Telegram

WoRMs

#1409 el cliente telegram x tiene separados los chats y las llamadas

1 respuesta
HeXaN

#1411 Pero yo busco chats, grupos y canales.

1
1 mes después
SkOi

Acaban de publicar una encuesta para que la gente elija la próxima funcionalidad. Videollamadas, llamadas de voz grupales o separación en carpetas.

https://t.me/telegram/105

5 2 respuestas
WoRMs

#1413 videollamadas!

ELnO

#1413 joder separación en carpetas o pestañas par chat y bots, por supuesto.

SkOi

Yo quiero pensar que si plantean esas 3 opciones es que ya tienen listas todas.

1 1 respuesta
WoRMs

#1416 listas igual no pero que las van a sacar todos en unos meses.

Kike_Knoxvil

En la nueva beta de Android ya se puede evitar que salga el link a tu perfil si te hacen un reenvio del mensaje
Y lo más importante, si escribes una palabra te sugiere emoticonos. Ya he llenado de cacas algunas conversaciones

Por cierto, el look a lo Whatsapp para los gifs y emoticonos no me gusta nada

St3in3R

Soy el único al que le parece horrible o al menos le duele el cerebro al ver el nuevo icono de la app cuando te mandan mensajes?

1 respuesta
Gassius

#1419 A mi la verdad que no me digusta. Sin embargo me da un poco por saco la nueva organización de stickers/gifs/emojis

7 días después
TR3H0T3

FYI, en la beta de Telegram X a puesto ya "pestañas" para clasificar conversaciones. Arriba, en Chats haced swipe hacia abajo y aparecerán las opciones en un menú, no es que sea lo más usable o intuitivo pero algo es algo

1
1 mes después
HeXaN

Nuevas cositas: https://telegram.org/blog/archive-and-new-design

1
wolpek

Muy buenas noches, gente del foro.
Os tengo una pregunta de inútil total en telegram.

Mi padre se ha comprado un móvil nuevo, con android 9, y le indica la play store que no es compatible con telegram, nos aparece, en su lugar, Telegram X.

Aquí la pregunta: ¿Es lo mismo (versiones diferentes) o es un timo? La verdad es que no tengo ni idea y no quiero meterle mierda...

Un saludo.

1 respuesta
RuBiioC

#1423 Es una version diferente, pero oficial. Donde van metiendo algunos cambios que llegaran a la version normal de telegram (si no recuerdo mal).
Pero igualmente me sigue pareciendo raro que no le deje instalar Telegram en el movil

1 respuesta
wolpek

#1424 Es lo que pensaba yo. Tampoco encuentro un foro oficial de telegram donde comentarles mi duda :S
Pero bueno, si me dices que es oficial, voy a confiar y lo instalaré.

Gracias por la respuesta :D

1 respuesta
Markitos_182

Parece que no eres el único:

TR3H0T3

#1425 salió de un concurso y a mí me va más.fluida y me.gusta más, además tiene "pestañas" xD

Pero si, puedes estar tranquilo

1 respuesta
wolpek

Gracias a todos :D

St3in3R

#1427 a mi me la recomendaron para el tema de gestiones de grupos y la verdad, ya no vuelvo al Telegram normal ni loco xD

1 respuesta
TR3H0T3

#1429 lo de las pestañas lo tiene mejor implementado plus messenger https://play.google.com/store/apps/details?id=org.telegram.plus&hl=es

el de telegram X es como un parche, parece que lo pusieron ahí porque la gente no deja de pedirlo y dijeron ya lo pondremos bonito más adelante, no ves información útil, además que está oculto, ya que no es una zona natural para hacer scroll (que no dejar pulsado como todo menú emergente) y no hay icono que te avise. una cosa muy rara

17 días después
Kike_Knoxvil

Ahora Telegram es un foro. A este paso va a acabar siendo la aplicación para todo, a ver cuando meten cryptotradeo, contador de pasos y tradeo de cartas para los juegos

2 respuestas
Overburden

#1431 Telegram OS, yo lo veo

B

#1431 Pos en unos pocos meses sacan TON, su cryptomoneda, ya se ha liberado el portfolio, documentacion, cliente y lenguaje de programación para los smart contracts.. En nada tendrás una plataforma para que se haga lo que quieras. xD

Cambiando de tema, para la siguiente actualización huele a videollamadas y Stickers Animados. Ya veremos con qué nos sorprenden!

1 respuesta
B

Y sobre la estabilidad de la conexión? Y los baneos de Putin?

Kike_Knoxvil

#1433 TON ya la habían sacado pero para inversores privados, los stickers animados no estan mal aunque teniendo los gifs no le veo el sentido (aparte que como soy el único beta de mis contactos solo los veo yo)

1 respuesta
7 días después
B

#1435 TON no ha salido oficialmente. Ahora están en fase de pruebas probando la red. Probablemente Telegram se convierta en un servicio de TON.
Con respecto a los Stickers Animados, son mucho más versatiles que los mal llamados gifs. Por ejemplo, al ser animaciones vectoriales permiten la modificacion de colores de cada capa o apartado del sticker, permiten modificar el tamaño sin perder calidad de imagen, permiten transparencias, reproducirlo a velocidades distintas como también en modo inverso (reproducirlo hacia atrás)....... Hay muchas cosas que los mp4 (gifs) no pueden hacer y que si que se puede con stickers animados.

12 días después
Kike_Knoxvil

Acabn de añadir dos cosillas que a mi parecer son más útiles de lo que parece

  • Trasladar los derechos del grupo/canal
  • Añadir gente a la lista de contactos solo con su @

Y algunas pijadas como el mútliple formato al texto, fantasmitas en las cuentas eliminadas o los grupos de lugares cercanos

Weahl

Hay una cosa que me añadieron en mayo o marzo y que me parece una feature horrorosa y muy peligrosa y es que ahora puedes borrar los mensajes que te haya enviado la otra persona pero incluso para que le desaparezcan a esa persona también, básicamente podrías borrar todo el histórico de un chat tanto para ti como para la otra persona.... bajo mi punto de vista esto no tiene ningún sentido y sería uno de los motivos por los que abandonaría Telegram por otra aplicación que no tenga esta característica

1 3 respuestas
blood10

#1438 terrible, yo a veces no duermo por las noches pensando en la posibilidad de que alguien me borre alguna conversacion

1 2 respuestas
HeXaN

#1438 Y la gracia es que puedes borrar los mensajes de la otra persona también. No tiene ningún sentido.

1

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez