Telegram

B

#1530 sisi, hablaba de telegram

HeXaN

Tranquilos que vuestros micropenes están a salvo.

3
B

Tranquilos que podéis seguir vendiendo drogas

1
GaTToO
#1530NeV3rKilL:

Y a ver... cifrados son todos. Solo que por defecto en telegram la clave de descifrar la tienen ellos.

¿y los de wasap tiene la suya, no?

pcgp

Cifrados son todos, la diferencia es que los chats secretos de Telegram son de punto a punto, móvil a móvil, ni pasa la info por los servers de Telegram, que es lo que hace Whatsapp con todos los chats, pero eso impide que puedas hacer login sin un móvil, que es una putada brutal.
Aún así, en términos generales, Telegram es más seguro que Whatsapp, desde siempre.

1 respuesta
B

#1535 no, no lo es.

WhatsApp implementa el mismo protocolo base e2e que Signal. Pero no es lo mismo que Signal ya que FB recopila un montón de metadatos...

El login de WhatsApp por la we app lo que hace es traspasar la auténticion de tu móvil al pc (sin enviar info personal por la Red como puede ser el número de tlf), no es por cloud como sí hace telegram. Pero no es por eso que es menos seguro sino porque telegram aparte de no ofrecer cifrado e2e de base, usa protocolos de cifrado no estándares y a los que se le ha criticado.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1536 Se le ha criticado, sí. Pero no por ello es menos seguro; de hecho no tengo conciencia ahora mismo de que haya habido en el pasado filtraciones de datos y conversaciones ni nada así

Pero vamos, que no es tan raro que los chats secretos no se puedan seguir del todo en la aplicación de escritorio porque son dos elementos independientes y con sus propias formas de funcionar y actualizaciones, el de whatsapp es un mirror de tu movil sin más (y de ahi la putada que tengas que tenerlo encendido y conectado a internet)

1
eondev

Y que vamos, como está el tema en móviles es mucho más dificil sacar el contenido de los chats secretos, en pc no hay control ninguno xD

Kbarton

Resulta que llevaba meses sin usar telegram en un numero antiguo, hoy al iniciar sesión veo que me añadieron a 534534534543543 grupos de spam
cuando digo 543876543785437 son 34785634786753 realmente.

alguna manera de salir de todos a la vez?

4 respuestas
B

#1539 Borron y cuenta nueva. Luego asegúrate de activar la opción solo mis contactos pueden unirme a grupos.

1 respuesta
NocAB

#1539 puedes hacer una carpeta de grupos y así te será más fácil seleccionarlos y borrarlos

pcgp

#1539 hostia no conozco a nadie que le haya pasado, y tengo bastante gente en Telegram, pro users (programadores de bots) y mega casuals (familiares) xD
¿Has metido tu número / alias en alguna web?

3
WoRMs

#1539 si tienes un apodo puesto (@pepito) quitalo o cambialo por que es algo público y no hay manera de bloquear que alguien te contacte por ahi.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1543 Pero puede evitar que le metan en grupos con lo que le han dicho en #1540

1 1 respuesta
TR3H0T3

#1543 yo me puse mi nombre y cada 2 por 3 me hablaba peña como si se cruzaran conversaciones, una tia diciéndome que por qué me había ido a USA y otra que cuando bajaba al bar ._·

1
WoRMs

#1544 eso si, pero a mi me pasó que me agregaron unos arabes(!!!) mandandome mierdas y cada vez iban apareciendo mas, me puse en contacto con el soporte de telegram (que solo son voluntarios) y la única solución que me dieron fue esa, cambiar el nombre o borrarlo. Estaría bien una opcion para no aparecer en la busqueda global.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#1546 Mira que a mi solo me ha pasado una vez, pero fue porque estaba en un grupo demasiado multitudinario y con la cuenta secundaria; pero de normal ninguno de mis nicks ha recibido nada y tampoco es que sean una cosa enrevesada
Eso sí, lo de las búsquedas globales estaría bien

pcgp

#1546 estoy seguro de que tienes opciones en el apartado de privacidad

1 respuesta
WoRMs

#1548 estoy seguro de que no, por que las he revisado todas y el soporte de telegram tampoco me dió una solución real. (a menos que haya cambiado en los últimos meses).

1 respuesta
pcgp

#1549 y esta opción dentro de "Ajustes" -> "Privacidad y seguridad"??

1 respuesta
WoRMs

#1550 te pueden hablar sin añadirte

1 respuesta
pcgp

#1551 cierto, pensaba que hablabas de grupos

26 días después
eondev

Os carga?

1 respuesta
Gassius

#1553 Si, aunque hace un poco parece que en pc me saltaba cada poco el "cargando", como si tuviera microcortes.

1 respuesta
eondev

#1554 yo en móvil y pc lo tengo en loading... desde hace 20 minutos lo menos. :S (movil por 4g)

eondev

@HeXaN He recibido tu notifiación (push, en android) pero el chat no me carga xDDDD

2 respuestas
HeXaN

#1556 Pues es raro de pelotas entonces.

Markitos_182

Lleva petardeando una hora o así

1 1 respuesta
HeXaN

#1558 ¿Tú también recibes mis notificaciones?

NocAB

#1556 a mí me ha saltado la notificación de un recordatorio que me puse pero al ir a mirarlo en Telegram no me carga.

Edit: cargaba, ya está.

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez