Telegram

eondev

Ya me carga!

KarlosWins

.

Kike_Knoxvil

Yo no tuve cortes en todo el día, también es cierto que no lo miré mucho por estar en clase

pcgp

Lo de las notificaciones que luego el chat no carga es por que son servicios distintos, a veces uno tira y otro no, si está petardeando la red. Para estos casos id a https://downdetector.es/ o https://outage.report/ :+1:

8 días después
B

Se ha caído hace unos minutos.

Markitos_182

Yup

1 respuesta
HeXaN

#1566 Se ha caído, Marcos. No me recibes.

Markitos_182

@eondev

HeXaN

Esto sigue caído @eondev.

Y

Chuparos las pollas por whatsapp si no va telegram, dejadnos en paz al resto. Putos chupipandis

1 respuesta
Markitos_182

#1570 Tranquilo chico, que aquí todos somos amigos.

Btw, lo de anoche fue un fallo de hardware

Last night Telegram was down for about an hour in Europe due to hardware malfunctioning. Some iOS users who tried to access Telegram during this time may have been logged out and will unfortunately have to relogin.

We have already fixed the iOS app and the update is on the way to the App Store. We are also tweaking our networking software to minimize the risk of such issues in the future.

Telegram has a unique custom-built multi-datacenter infrastructure spread across the globe. This approach allows us to make things very efficient in terms of speed, security and cost, but can also pose some challenges in times of rapid growth. Each week, at least 10 million new users sign up for Telegram, and we are constantly scaling both our software and hardware.

Apologies for the downtime. We know how important it is for you to be able to access your messages 24/7 and we are working hard to achieve 100% uptime.

Pavel Durov
1 1 respuesta
Y

#1571 Estaba de coña, muchos besos a todos.

1
GoRhY

#1509 buen bot mejor persona (su creador)

2 1 respuesta
LaRara

#1573 una polla, el creador es un desgraciao. En PHP tenía que programarlo el hijo de puta

5
SaKio

Existe alguna manera de que evitar que se borren las conversaciones con una persona, si esa persona se le cruza las neuronas y te bloquea y borro todo el historial de conversaciones?

Es que ya me lo han hecho 2 personas y me parece bastante mal que no exista al menos el consentimiento de la otra persona en el proceso

Eso o tener un bot que me haga copia de seguridad de las conversaciones

1 2 respuestas
DjScream3

#1575 en pc puedes exportar las conversaciones

1 respuesta
SaKio

#1576 lo se, pero es demasiado manual, siempre me acuerdo cuando el problema es irreversible

Weahl

#1575 Es la única funcionalidad de Telegram que me parece repulsiva, deberían de quitarla porque solo sirve para crear mal entendidos o tocar los cojones.

HeXaN

Yo sigo sin entender cómo Telegram permite borrar mensajes tanto del emisor como del receptor sin más ni más. Mensaje que envías (y el otro ha leído) debería de ser inmutable.

1
SaKio

Cuando lo han puesto, dijeron que era por la privacidad, pero eso no se lo cree nadie jajaja

Quizas algun dia cambien de opinion y lo cambien

1
17 días después
Gustioz

Los grupos que suben películas o música que ganan?

1 respuesta
eondev

#1581 nada, lo mismo que los que suben torrents.

1 1 respuesta
Gustioz

#1582 pues es la hostia, estoy en dos canales de cine y uno de música y no paran de subir cosas.

2 respuestas
eondev

#1583 rulatelos por privado anda xD

1
Kike_Knoxvil

Esos consiguen users y con el tiempo puede que empiecen a meter publi

Ashrot

#1583 Eso, eso, pasa, pasa :D

28 días después
B

¿Por qué no me salen los canales de difusión en telegram Desktop o web? ¿Ha cambiado algo?

1 respuesta
Gassius

#1587 igual es una chorrada, pero se pueden crear pestañas desde hace varias versiones, no te habrás ido a una pestaña de solo personas sin darte cuenta?
Si no puede que sea un fallo temporal, juraría que alguien me habló de algo parecido hace unos meses

1 respuesta
B

#1588 no me he fijado en las pestañas, pero hoy he ido a leer un canal de difusión y no lo encontraba. Eso sí, lo busco en el buscador de conversaciones/personas y me sale. Muy raro.

Kike_Knoxvil

En el desktop pasa desde hace algunas versiones beta que algunos chats desaparecen, pero no sé muy bien por qué es. En cuanto llega mensaje nuevo vuelven a aparecer

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez