Telegram

eondev

#1590 porq usas la beta?

2 respuestas
HeXaN

#1591 Para hacerse el chulo.

B

Ya funciona correctamente parece ser. Más que un tema de web o desktop ha sido de su servidor.

Kike_Knoxvil

#1591 ¿Y por qué no? Llegan antes lo que van a implementar

1 respuesta
eondev

#1594 porque te petan cosas xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1595 Esta es la primera vez que me petan cosas en nosecuantos años que llevo usando betas, y tampoco ha sido algo muy grave

blood10

2
10 días después
HeXaN

RIP.

Markitos_182

Me cambio a Whatsapp

1
NeV3rKilL

Me quieren obligar a trabajar? :triumph:

Ayer se cae gmail hoy se cae telegram.

ramaGZ

Bueno mientras no se caiga Signal también, sobrevivo

EDIT: Up again

7 días después
Kike_Knoxvil

Ya han sacado los chats de voz grupales para todos. Me sorprende que pueda soportar varios miles

Además, el tochaco de Durov sobre la monetización de la app:

spoiler
1 respuesta
eondev

#1602 rpv?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1603 Que van a hacer que los canales tochos de chollos y cia pasen por Telegram Ads para poder cobrar un poco y así mantener los servidores a flote. También que algunas funcionalidades que añadirán en el futuro serán de pago así como algunos packs de stickers. Por lo demás como hasta ahora y que no quiere vender la plataforma

2 respuestas
eondev

#1604 bueno, un poco el modelo de reddit me parece. Not bad, menudo imperio tienen montado los canales de chollos xD

1
SaKio

Telegram X sabeis si siguen en pie? sigo usando su version pero desde Mayo no actualizan y por Telegram no veo movimientos

Markitos_182

#1604 y que parte de ese beneficio va a ir a los dueños de los canales

1 respuesta
TR3H0T3

#1607 poder mantener el chiringo abierto :P

pcgp

lo más importante que dice, a mi parecer, es que todo lo que ahora es gratis para usuarios (no empresas), lo seguirá siendo, así que chapó

ramaGZ

Normal, tito Durov estaba hasta los cojones de pagarnos las copas todos los fines de semana.

Vamos a ir poniendo un par de alternativas sólidas just in case

  • Signal (Windows, Mac, Linux, Android, iOS) - De lo más seguro que se conoce. Si queréis leer una historieta graciosa: citación judicial del FBI
  • Element (Windows, Mac, Linux, Android, iOS, Web) - App principal del protocolo Matrix. Se quiere parecer más a Discord.
Kike_Knoxvil

Posiblemente, si no se la hubiesen liado con el token que iba a sacar, nada de esto hubiese hecho falta. Pero a lo pasado no puede hacerse nada, solo espero que mantenga su palabra porque actualmente es mi aplicación de mensajería más usada de largo

17 días después
ramaGZ

El товарищ Durov nos cuenta cositas interesantes sobre seguridad, privacidad, censura y Signal.

https://t.me/durov/146

Me llama bastante la atención la parte que habla sobre la posibilidad de hacer open source sus servidores:

So why not publish the server code anyway, even if it is only a publicity stunt? 3 years ago I learnt that an authoritarian regime (you may guess which) was looking for a way to obtain Telegram’s server code. Their plan was to launch their own equally convenient local app and then to shut down all other social media in the country.

After having heard that I put our plans to publish the server code on hold. I didn’t want to provide dictators with tools to enslave their population - that shouldn’t be the legacy of Telegram. We are not ready to betray our values because a few confused users seem to think publishing server-side code will somehow improve verifiability.

1
pcgp

Me lo he leído por encima antes, que estoy en el Durov Channel, y cada post que publica me parece más puto, si comparamos Telegram con el resto es que es una sacada de chorra alucinante en todos los aspectos xD

SaKio

Mientras Telegram X no actualiza desde Mayo, me da que me pasare a la version normal, viendo que no se sabe ni para cuando lo retomaran

1
YaZzMaN

Acabo de instalarlo, recomendáis algún canal?

1 mes después
SupermaN_CK

Os va?

edit: ya funciona.

1 respuesta
Markitos_182

#1616 ahora sí

Mas0ka

He leído algo de que se puede instalar telegram en una raspberry Pi, he seguido los pasos pero no me funciona. Alguien me puede ayudar?

https://www.redeweb.com/articulos/conexion-de-telegram-con-raspbery-pi/

2 respuestas
Markitos_182

#1618 "No me funciona" es algo bastante poco preciso para poder ayudarte.
Amén que esa guía que has pasado da bastante poca confianza, con el código fuente volcado en un Google Docs que ni el link es clicable ni me apetece intentar reconstruirlo por segunda vez xd

1
2 meses después
B

#1618 Sabes programar?
Lo que dice el articulo es que puedes crear bots y que esos bots puedes hostearlos en una RaspBerry Pi...

Trata de buscar información de como programar bots para Telegram o entra en grupos dedicados a desarrollo de bots como @TgBotDevs ; )

1

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez