Telegram

pcgp

#1650 no conocía ese detalle, la verdad es que Durov, pese a tener sus cosillas raras, es bastante maquinarias eh jajajaja

1 respuesta
Hades13

#1651

https://www.lavanguardia.com/andro4all/telegram/trolleo-telegram-gobierno-ruso

4 1 respuesta
1 mes después
ELnO

Jajaja madre mía que troll.
Fijo que ya le tienen encargada una hamburguesa al polonio.

Kike_Knoxvil

Ya está disponible para algunos la cartera integrada en Telegram. De momento solo se tiene para guardar USDT, TON y BTC

La verdad que el uso es bastante limitado, solo deja comprar, vender y enviar a contactos; a ver si meten alguna forma de pagar con NFC o similares

1 mes después
Kike_Knoxvil

Acabo de ver que Telegram ha metido resaltado de sintaxis para los bloques de código, a ver si en unos años acaban metiendole un editor completo

Por si quereis verlo, es ```lenguaje y lo cerrais también con las tres comillas esas

Daviid_5

Como comparais Telegram vs Signal vs Session?

1 respuesta
B

#1656 ¿Para que?

1 respuesta
Daviid_5

#1657 por saber si uno es mejor que otro en uns aspectos y otro en otros.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1658 Signal es más seguro pero más capado
Telegram gana a funcionalidades y usuarios

Así como resumen rápido

1
19 días después
Rastrojo

No se puede exportar una conversación como en WhatsApp?

1 respuesta
B

#1660 tienes que hacerlo desde la versión de PC. Abres el chat que quieras, le das a los 3 puntitos y a exportar historial del chat.

1
1 mes después
Kike_Knoxvil

#1652 Como pa no ponerse chulo con las llaves. A ver quién le dice algo:

1 1 respuesta
Hades13

#1662 Buen bicho

1 mes después
ELnO

Por curiosidad, alguien tiene el premium? Que características tiene aparte de mayores límites y stickers chachiguay

4 respuestas
Hades13

#1664 -> @Nors3

1
Nors3

#1664 Para mí lo mejor es que puedes seleccionar la carpeta por defecto al entrar a la aplicación, en mi caso tengo la de "no leídos" + Mensajes guardados. El resto son cosillas que vienen bien pero no mejoran mucho la experiencia.

También está lo de traducir cualquier mensaje (mola para canales rusos) y conversión automática de voz a texto, pero diría que esta última ya está para todo el mundo.

1 1 respuesta
B

#1664 Buena velocidad de subida y bajada en tu nube privada ilimitada.

1
Kike_Knoxvil

#1666 La voz a texto hasta donde sé no. Muchos seguimos tirando de bots del año la polca

2 respuestas
Hades13

#1668 creo que se refiere a un botón de traducción automática.

Aunque diría que eso antes era gratis. Recuerdo haberlo usado 100%.

Lo de pasar mensajes de voz a texto yo tengo un bot de esos en todos los grupos xd

3 respuestas
Nors3

#1668 #1669 La única ventaja de que te lo haga Telegram es por tema de privacidad, a mí en conversaciones de amigos o grupos privados no me gusta tener un bot lea/escuche todo.

También funciona algo mejor, los bots no son tan buenos.

Y sí, es un botón que te sale al lado de audio.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1669 #1670 Entonces os confirmo que ese botón para los gratuitos no está. O al menos no los que vamos con las beta de Android y Windows Desktop
Que yo también preferiría tenerlo integrado, no solo por la privacidad sino también por la comodidad de no tener que andar añadiendo y configurando bots

1
WoRMs

#1669 tuvo dos usos en navidad como prueba gratuita

Aeron

#1664 https://telegram.org/faq_premium

1
2 meses después
Aeron

Un juez da orden de bloquear de forma cautelar la aplicación Telegram en España.

La decisión del juez Pedraz responde a la demanda de EGEDA, Mediaset España, A3 Media y Movistar Plus contra la aplicación.

Denunciaron a la aplicación por subir sus contenidos audiovisuales sin permiso.

Ante la falta de respuesta de Telegram, que no ha proporcionado al juez la información que le ha solicitado, Pedraz considera que necesita más tiempo para investigar y, mientras, ha dado orden a los operadores de telecomunicaciones para bloquear temporalmente la conexión de Telegram en España.

https://www.telecinco.es/noticias/ciencia-y-tecnologia/20240322/audiencia-nacional-bloquea-telegram-espana-subir-contenido-no-permiso_18_012052357.html

https://www.cuatro.com/noticias/espana/20240322/juez-santiago-pedraz-orden-bloquear-telegram-espana_18_012052327.html

1 respuesta
darksturm

Pues tengo todos mis grupos y hago toda mi vida digital ahi.

7
Kike_Knoxvil

La verdad, no se que respuesta esperaba el juez por parte de Telegram

pcgp

#1674 sólo lo comenta Telecirco, el resto de medios los citan... me da que es un buen invent
Edit: Lo que es real es que ha dado la orden un juez, otra cosa es que llegue a ocurrir

Wei-Yu

ahora Telegram será de pago ! ! !

comparte este mensaje con 10 usuarios más si no quieres que te cobren 5 euros al mes

2
WoRMs

no creo que chape, telegram ya tuvo lios en otros paises y no será la primera vez que se salte un bloqueo

1 respuesta
RuBiioC

#1679 Chapar no, pero decirle a las operadoras que lo bloqueen como ya han hecho con otras cosas eso es mas posible

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez