Telegram

Lecherito

#238 Si, me pasa lo mismo y es una putada >.<

ArThoiD

El Whatsapp viene a ser Microsoft Office lo que Telegram a Openoffice, a mi ver.

El Oo es muy bonito y tal, pero a la práctica es una mierda porque todo cristo trabaja con MOffice y a la que haces algo en grupo son todo problemas, así que acabas tirando de Microsoft porque es lo que usa todo el mundo.

Lo probaré, pero no tengo muchas esperanzas, y el Whats me da lo que necesito sin mayores problemas.

1 respuesta
locof

EDIT

Ivlas

#242 q problemas? oo te deja grabar en varios formatos para evitar esos problemas, cosa q micro no deja, solo guarda en su formato y poco mas xd

1 respuesta
ArThoiD

#244 Pues que hay incompatibilidades, si metes tablas e imágenes se mueve todo, lo mismo con pies de página, etc, etc.

Es prácticamente imposible que queden iguales trabajando a la vez en los dos programas.

Yo acabé hasta la polla.

1 1 respuesta
breixone

Pues lo acabo de instalar y solamente 10 contactos de mi agenda lo tienen :(

Es imposible sacar al grupo del whatsapp, por mucho que 2 o 3 dijeramos que nos pasaramos al Line al resto no los sacas del whatsapp xDDDD

A ver si con Telegram funciona ! :D

2 respuestas
ruk0style

#246 Con que les digas que funcionan gifs... xD

1
Gossow

#246 Yo lo instale hace días y solo tenía una persona asi que lo volví a quitar xDDD

Ivlas

#245 tb es verdad, lo d las tablas y graficas siempre dio problems (yo esq no soy de usar mucho ni lo uno ni lo otro xD) a ver como se desarrolla esto

E

practicamente ya toda mi clase lo tiene, el boca a boca xD

1
Aeron

Cuando entre en wassap tb estaba solo... la progresion aqui ha sido: nadie - 1 - 3 - 7 - 9 contactos, veremos

SkOi

27 contactos por aquí ya. Suena bien, pero por otro lado es insufrible... tengo el móvil lleno de penes, señoras gordas y gente vomitando y cagando.

A ver cuando implementan lo de que no se descarguen automáticamente las fotos!!

Aunque tengo que decir que no se hasta que punto es cierto que se guarden las imágenes que se envían. Navegando por las carpetas del móvil no las encuentro y si voy a la foto en cuestión, dentro de la app, me sale una opción de "agregar a galería" que me envía la imagen a la galería de imágenes de toda la vida.

E

lo de los chats secretos que utilidad tiene? xD es que ahora mismo no le veo mucho sentido

1 respuesta
SkOi

#253 seguro que tiene algún uso importante, pero básicamente para sexting.

DuCKMaN

Se me estan sobreescribiendo los nombres de los contactos de la agenda, a los nombres que utiliza la gente en Telegram, a alguien mas le pasa?

anikex

Tambien se puede utilizar via web, al ser opensource, la gente esta empezando a currarse cosillas

http://zhukov.github.io/webogram

HellTiger

Me acabo de poner la app de android no oficial y me gusta bastante mas. En el area de notificaciones el icono es mas bonito y la foto del contacto ocupa todo el recuadro y no deja margenes por lo que sale mas grande. Y dentro de la app, es mas customizable en cuanto a temas y colores.

Y ya van 14-15 contactos, hace una semana no tenia ni uno.

ELnO

Es como un reguero de pólvora. Hoy ya me han entrado como cinco contactos nuevos.

Hynack

Al sacar cualquier foto con modo autodestruccion, se me queda guardada en la Galeria de mi movil para siempre :/

Asi no hay quien mande guarrerias. A alguien mas le pasa?

Me explico mejor, desaparece de la app, pero se queda en una carpeta dentro de la Galeria de mi telefono llamada Telegram. Tengo Android.

sonkxx

en el mio hay 7 contactos

spiller

¿Con la version oficial funcionan los gifs? ¿No verdad? ;(

FuckYeah

Yo lo registré ayer y eramos 6, hoy se han instalado Telegram 4 más. Va viento en popa, esta app necesita publicidad, porque potencial tiene.

Maingeru

En menos de 4 dias he pasado de tener 3 a tener 41 personas...

1
Danico

Como va lo de enviar gifs?

1 respuesta
HeXaN

#264 No va xD

1 respuesta
Danico

#265 OK xD yo probando a enviarlo como imagen archivo y nada xD

Sphere

Enviadlo como documento, y al abrirlo el GIF se ejecutará.

1
locof

La versión de escritorio de OS X no me va... ninguno de los dos enlaces... El de viko me dice que no puedo ejecutarlo por temas legales etc

Jotauvece

los gifs funcionan con la beta

iZubi

Es gracioso que nadie se lo quiera instalar porque acaba de salir y no tiene gente aún... Coño instálalo tu y corre la voz... :palm:

5

Usuarios habituales

  • SkOi
  • pcgp
  • Kike_Knoxvil
  • Hades13
  • Markitos_182
  • HeXaN
  • FMartinez