Televisión 50 4k full HD

SkyLMT

Buenos días compañeros!

He estado investigando un poquito por el tema de las televisiones, ya que recientemente he cambiado de domicilio y tengo que hacerme con una televisión acorde a mis necesidades, pero veo que existe una cantidad enorme de modelos de 50" y con precios muy distintos. Tengo la intención de comprar una de buena calidad, sin pasarme tampoco de pasta, podéis ayudarme? No entiendo mucho de televisiones y no quiero gastarme 800€ en una televisión y enterarme que existen modelos de 600€ mejores.

Muchas gracias por la ayuda!

7 días después
rise

Sobre todo que sea 4k Full hd, todo a la vez.

7
10 días después
MigueLuno

Yo he comprado una LG 4k UHD de 49" por 669€
Pero no estoy muy contento porque la veo súper mal los canales normales (a3hd,tele5hd,etc)
Antes tenia una toshiba 40" fhd y para mi se ven mil veces mejor que las 4k esas...:( estoy pensando en devolverla.....

1 respuesta
goteNN

Si sólo os fijáis en la resolución y no miráis los hz's mal vais.

MigueLuno

La lg 4k tiene 900hz, pero según estoy mirando por internet solo la puedo aprovechar en series y pelis que tengan fhd o 4k ,en canal + , netflix etc....

JuGuLaToR

#3 Yo diría que eso te va a pasar con cualquier TV 4k, ya que tienes que escalar el contenido, y cuanto más grande sea el escalado, peor. Ademas de lo de siempre, a más pulgadas con misma resolución, peor se verá la imagen.

geronimo1

Yo tengo una 49" y se ven de pena los canales normales

Menos mal que la compré para usarla con el ordenador, es meterle una película en buena calidad 1080p y se ve de lujo...

moraleja: si es para ver la tele comprate una de 42" buenecilla

1 respuesta
SkyLMT

Finalmente hice caso a los que me recomendais una tele algo más normal y me hice con una LG de 42" 1080, y de momento encantado

MigueLuno

Después de unos días probando y buscando como configurar mi lg 4k uhd. Puedo decir que es espectacular. En la play3 la veía como el culo. Pero fue tocar un poco la nitidez y demás contrastes, y FLIPE. Se ven cosas que antes no me fijaba que estaba. Y ahora estoy con yomvi y las series y peliculas se ven mucho mejor que en mi 42" full hd. La verdad que estoy conforme con esta tv 4k.

Pd: he visto contenido en 4k en youtube y OMG es una pasadaaa!!!!

themaz

En 4k hay poca cosa, me parece mas una moda.. Mejor comprate una 1080 muy muy buena y mas barata que una 4k "que recientemente" ha salido al mercado. No hay mucha cosa aun en 4k... netflix y youtube ?

10 días después
ANDREz

Disculpad que pregunte aqui, no se como encontrar si hay un estudio de televisiones en general.
QUiero comprarme una, de entre 40 y 43 pulgadas porque para el salon que tengo creo que irá bien y tengo miedo mas grande que eso.

¿Alguien me puede dar un enlace de qué se debe comprar vs necesidades y todo eso?
De dinero tampoco tengo mucha idea, pero vivo en Francia y son algo mas caros.

¿Alguien me puede dar un poco de consejo? gracias

ANDREz

#7 Algun consejo mas sober las de 42?

1 respuesta
geronimo1

#12 Uff no soy muy entendido pero pasé como 2 meses buscando la televisión perfecta xd

Cuando la compres que será led obviamente fijate que no tenga bleeding (luz blanca) pones un fondo negro y miras atentamente, yo no lo hice y tengo algo de bleeding que podía haberme ahorrado

Mira muchas reviewa

1 respuesta
ANDREz

#13 me puedes pasar algun link de reviews que has visto?
He ido a una tienda de electrodomesticos aqui en Paris hoy y me han comentado que merece la pena 100% coger 4K, que es un poco lo contrario que habia leido por el tema de que no se puede aprovechar tanto hoy en dia...

Y el tio me hablaba solo de SONY como si fuera muy muy superior a SAMSUNG/LG/THOMSON,...etc

E

Con lo que dura una tele mejor comprar una 4k, y ya empieza ha haber contenido en 4k

ANDREz

De estas...

Sony-KD49X8305
Samsung UE48J6300
Panasonic TX-50CX670E
Samsung UE48JU6000
SONY KD49X8005

cual?

10 días después
Lokex

Buenas, tenia pensado desde hace dias comprar un televisor nuevo, ya estuve revisando varios modelos y precios a primeros de año y aprovechando la financiacion sin intereses de Mediamarkt y que el televisor al que le tenia echado el ojo ha bajado de precio, queria saber vuestra opinion sobre este, lo tengo en el comedor, pero lo uso mayormente para ver peliculas/series y jugar ya que tengo el pc conectado directo y ya que el pc es potente quiero aprovechar al maximo la calidad de imagen, el televisor es el Samsung 55JS8000, respecto al curvo hay una diferencia de 170€ y no se si merece la pena, el tema del nano crystal, lo estuve viendo en directo y aun que te acercases a la pantalla se veia perfecto, espero vuestra opinion, gracias.

Salu2.

Usuarios habituales

  • Lokex
  • ANDREz
  • geronimo1
  • themaz
  • MigueLuno
  • SkyLMT
  • JuGuLaToR