¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Pintipintu

Buenas noches, estamos buscando tele para el salón del piso nuevo, os dejo la plantilla y ahora os cuento:

Nosotros teníamos vista esta otra:
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-qled-4k-2020-55q60t-smart-tv-4k-uhd-ia-asistente-de-voz-integrado-sonido-inteligente-1474317.html

Y después de ver en el hilo que recomendáis la Sony, con cuál os quedaríais??
Muchas gracias y un saludo.

2 respuestas
HeXaN

#2971 La Sony.

1 1 respuesta
Drakeer

¿Cual es la mejor TV en 32"?

1 respuesta
HeXaN

#2973 A esas pulgadas cualquiera.

Drakeer

Pues lo que cabe en casa. ¿No hay una que sea top?

1 respuesta
HeXaN

#2975 A esas pulgadas nadie hace nada "top".

1 respuesta
LKS

#2976 no hay ni 4k por lo que veo en menos de 43”

B

#2971 esa es la mejor, en el black friday y de samsung. Comprála, pero ya.

1 respuesta
Pintipintu

#2972 #2978 me podéis dar razones a favor de una o de otra? Ya que cada uno me recomienda una, muchas gracias

1 respuesta
HeXaN

#2979 Es un usuario trol, ni caso. Ahora mismo la Sony que estamos recomendando es lo mejor fuera de OLED.

2 respuestas
B

#2980 No soy trol, es la tele que tengo.

1 respuesta
Pintipintu

#2980 #2981 y algún argumento sobre calidad de imagen o algo así? Más que una discusión entre los dos xD

1 respuesta
HeXaN

#2982 Lee el hilo (últimas páginas) que se han puesto vídeos y el tema está ya más que tratado.

IchiGoIn

Lo pregunto aquí a ver si alguien me puede ayudar...

Ahora mismo tengo un monitor 1080p@144Hz con gsync, si compro una TV como la LG Nanocell que va a 100Hz, cuando quiera jugar con esa pantalla, ¿podré jugar a 4k@100Hz sin ningún problema o al ser dos resoluciones y frecuencias diferentes me lo impedirá?

1 respuesta
Nilxd

#2325 Iba a comprar la TU8505 que recomendo spoiler, ahora esta a 500e en Amazon.
Pero no se porque no me deja, vivo en la sierra de Madrid, tampoco me deja enviarlo a casa de mi novia que esta en otro pueblo de Madrid. Yo ahora mismo estoy de viaje, puede ser un tema de ip?, hay que recogerla en algun punto?, me sale todo el rato direccion de entrega no valida.

1 respuesta
Currinho107

#2985 Lo estoy probando con 3 direcciones distintas de Malaga , y me sale lo mismo . Tiene que ser problema de ellos .

B

#2984 Yo te recomendaría que te compraras otro monitor. Con dos pantallas una para jugar y otra para ver series.

1 respuesta
IchiGoIn

#2987 Si es justamente lo que quiero, el monitor de la mesa para shooters + RTS y la TV para PES21 y cine.

Predator64

Pues me había decidido por la Sony de MM pero en los comentarios la gente comenta mucho sobre que se reinicia, se apaga sola o que a veces cuesta que se encienda... me da mal rollo porque no es solo uno :S

I

Yo la pille el sábado y de momento gloria bendita

1
1 comentario movido a TV OLED 55" LG OLED55CX6LA a 1199€
Chaotic

A las tvs "de ahora" hace falta comprarles el Chromecast 4k? o ya llevan alguna app que permita enviar contenido desde el movil sin necesidad del aparato?

1 respuesta
HeXaN

#2992 Pero loco monta un buen PLEX que estamos en 2021 casi jajaja.

2 respuestas
Chaotic

#2993 Estoy super desfasado de todo esto. Hasta que no me lo has dicho tu, ni sabia lo que era un Plex... Me lo dejo en favs para mañana mirarmelo, si son 5€ mensuales pero merece la pena, me lo pillo.

2 respuestas
HeXaN

#2994 No tienes que pagar nada.

2
IchiGoIn

#2993 ¿Puedes explicarlo un poco?

VaRgACS

Por si interesa, una tele para las nuevas consolas y diría que las más barata —-> https://www.amazon.es/Samsung-QLED-4K-2020-55Q70T/dp/B083QY1SN2?th=1

1 respuesta
HeXaN

#2997 No tiene HDMI 2.1 así que tampoco diría yo que es para las nuevas consolas.

1 respuesta
sPoiLeR

#2998 Lleva hdmi 2.1 pero es un televisor edge led, no es fald. Es un televisor que no recomendaría.

1 respuesta
HeXaN

#2999 Pues cuando he mirado las especificaciones no lo he visto :(

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1