¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Soy_ZdRaVo

#3058 #3059 si que te la tienen que dar.

El contrato de compra venta se perfecciona con la aceptación de la oferta. Cosa que has hecho

Prava

Joder, ¿están bien en ECI?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35445415-tv-oled-1388-cm-55-lg-oled55gx6la-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-dolby-vision-iq-y-smart-tv/?utm_source=awin&utm_medium=affiliates&utm_campaign=78888&awc=13034_1606238260_4c5ba95c632b161d80e2f4403dbae369

GX55 por 1150€???????????

Corred, insensatos...

sPoiLeR

Joder que ofertas, me da que van a despedir a alguien xD

Prava

Se sigue pudiendo comprar...

IchiGoIn

#3060 Ese precio para la de 48" es un sinsentido, estando la de 55" a casi el mismo precio, deberían ponerla a 800€ como mucho.

2 respuestas
Prava

#3065 Ya, pero piensa que como se venden pocas en 48" y tienen una densidad de pixel bastante mayor que en 55" no serán baratas de fabricar.

Además, no hay competencia: si quieres tele "buena" inferior a 55" pulgadas es esa 48" o esa 48". En 55" tienes QLED, OLED y otras hierbas pero en 48" no tienes nada.

sPoiLeR

#3065 La 48" es mas cara de fabricar que el modelo de 55".

1 respuesta
Legault

Adios rebajas XD se les ha ido la mano por que se supone que en ECI las ponían mañana...

Prava

La GX ha vuelto a 1700€ xD Bravo por el que se la haya agenciado a 1150 que costaba hace 10 minutos jaja.

--

Menudos fenómenos en ECI. Me llega un email ahora de

BLACK FRIDAY - A partir de hoy desde las 22h!

SAMSUNG QE55Q75T de 1249€ a 699€


Supongo que el becario ha puesto la que no era (Q95T) y encima antes de hora xD

-Khaezen

Puta vida, esperando a que la rebajaran para comprar la de 55 y cuando pasa esto estoy en el trabajo XD

1 respuesta
Prava

#3070 F

Pero eh, que tampoco hay garantías de que nos vendan nada. Yo toco madera y tal, y siendo ECI imagino que es más posible que cumplan que si fuera Amazon... pero hasta que no la tenga en casa a saber.

3 respuestas
crb2222

#3067 la de 48 se fabrica apartir de los recortes de la de 77 asi que hay muchisima menos oferta

1 1 respuesta
Txenon

#3071 ya hay en cierto foro gente que dice ha recibido sms de cancelacion /le han llamado yo ahora me acerco e insistiré un poco. Aun no he recibido nada

1 respuesta
-Khaezen

#3071 Ojala tengais suerte a los que pudisteis comprar algo. 👍🏻

Soy_ZdRaVo

#3073 te han dicho que puedes recogerla ya?

1 respuesta
Prava

#3072 ¿Cómo va a ser eso si la de 48" tiene muchísima pero que muchísima más densidad de píxel?

1 respuesta
sPoiLeR

#3076 Es asi, la 48" se hace junto a la 77" en el nuevo proceso de fabricación. De ahí que en los próximos años ambos modelos vayan bajando de precio. Las 55" y 65" tienen su propio proceso.

Txenon

#3075 si, estoy de camino justo ahora. A ver que dicen... se de gente que lo tiene como "entregado en agencia"

1 respuesta
Chaotic

Sabeis si la CX ha de detectar los puertos hdmi ? He conectado 3/4 y solo ponia conectados 2

Como tenga uno jodido, menudo follon devolver ese muerto, dios xD

1 respuesta
sPoiLeR

#3079 Detectar lo hace al activar la fuente de ese hdmi como tal.

1 respuesta
Chaotic

#3080 Ah o sea que si tengo un aparato conectado pero no encendido, no lo detectara. Tiene sentido, era el dock de la Switch y no tenia la consola cargando en el.

1 respuesta
sPoiLeR

#3081 Correcto, en el momento que sientes la switch te saldrá un pop-up para entrar a esa entrada con el magic mouse. El resto supongo que todo bien no? xD

1 respuesta
Sylvarant

En el corte esta ahora mismo tratando de colarme la lg nano796ne que dice que es mejor que la tu8505 de samsung ? Es viable o me quiere hacer todo el lio

Nailu

#3078 al final qué?

1 respuesta
Chaotic

#3082 Si, pasa que me ha llegado justo cuando iba a currar y no he podido ni sintonizar canales siquiera. Ahora me pondre, a ver si al menos me da tiempo a hacer la calibracion light que pusiste (el video es genial) y otro dia con mas tiempo me pongo con la tocha.

Madre como han cambiado las tvs en 10 años jajaj Que pasada.

Gracias por todo familia.

1
-Khaezen

Estoy intentando comprar una TV en el ECI y al añadir a la cesta me aparece el producto con el importe correcto y su debida rebaja, pero al proseguir los pasos para pagar me aparece el precio original sin rebaja. ¿A alguien más le pasa?

Txenon

#3084 La tengo en casa y el soporte VESA no me sirve, mañana compro uno y subo foto jajaj! misión cumplida!

No me han dicho absolutamente nada, he llegado y dado mi telefono y me la han sacado del almacen. Increible. La pena es que la tengo en el suelo con su caja.

La LG tendrá que esperar :)

https://ibb.co/9WGBgWC

#3071 suerte!!

6 2 respuestas
RVA

https://www.elcorteingles.es/canarias/electronica/A35175968-tv-led-2159-cm-85-sony-kd-85xh9096-full-array-android-tv-4k-hdr-x1-y-4k-x-reality-pro/

Decidme que esto es una trampa o algo que me la compro ya joderrrrr.

spyro512

En MM no está la LG CX de 55" a 1149, sino la BX.

1 respuesta
Prava

#3087 A gozarla! Mi pedido de momento ahí sigue... veremos mañana por la mañana si se mueve ;)

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1