¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
ArKan0iD

#3120 Bueno, la peana son 170€ extras, si xD

Aparte de la estética, tiene mejor sonido e incorpora el nuevo estandar ATSC 3.0 (aunque eso no afecta para España pues creo que se usará el DVB-T2)

Vehuiah

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35170178-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q75t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-10-y-smart-tv/

¿Qué os parece esta tele? La que pedí por amazon no ha llegado nunca y nos han devuelto el dinero.

1 respuesta
sPoiLeR

#3122 Es un edge-led, antes me estiraria a la Sony XH90 o bajaría hacia una Philips PUS8505 o Samsung TU8505

1
Prava

Pues nada, parece que cancel-ECI.

¿Algún sitio más barato que ECI para la CX de 48"?

1 1 respuesta
Canario

Buenas, estoy pensando en comprarme la Sony xh90 y he visto esto, https://www.amazon.es/Sony-KD-65XH9096-Ultra-Smart-Negro/dp/B08B3LZCW1/ref=mp_s_a_1_1?dchild=1&keywords=sony+65xh9096&qid=1606429003&sprefix=sony+65xh&sr=8-1 que tal lo veis ?

1 respuesta
zombrya

#3125 Huele a estafa de las buenas.
Se está hablando en este otro hilo.
https://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2020-amazones-26-27-noviembre-664433/6#171

1
ZelD4

Ahora que tengo el LG CX de 65, me planteo seriamente cambiar al plan premium de Netflix, tienen catalogo como para que sea rentable??
Me parece bastante caro la verdad.

1 respuesta
HeXaN

#3127 El 4K de Netflix es basura. Aún así, comparte cuenta con más gente y se te queda tirado.

1 respuesta
ZelD4

#3128 A parte de Disney+, hay alguna alternativa para ver buen contenido en 4k?

2 respuestas
HeXaN

#3129 Comprar los BR :rolling_eyes:

4
Nas-Exiro

#3119 Es de los mejores precios que he visto para es tv, yo me la pillaria sin duda.

1 respuesta
geronimo1

#3129 Stremio + magnet links de los torrents (copias y pegas)

Suerte encontrando links que funcionen y tengan los subs sincronizados, aunque bueno a mi me funciona el sonido a veces y otras no... mandandolo a la tele

con popcorntime directamente no me manda nada y con kodi no he conseguido echarlo a funcionar la verdad

Voy a comprar un cable hdmi de 2 metros conectarlo al PC y reproducirlo todo desde ahi con Stremio que ahi suele haber cosas ricas, hay muchas opciones pero la mayoria son un coniazo no es tan facil como darle click e ya (aunque bueno con un kodi pirata bien configurado en la tele supongo que iria guay) cuando monte uno te aviso o a ver si alguien de aqui nos da una pista de como meterle a una android tv algun reproductor top porque stremio creo que no se puede directamente integrado

1
sacohuesos

Hay alguna diferencia técnica entre el modelo de 50 y 55 pulgadas en la TU8505?
Lo digo porque la de 55 está a 479 euros en Amazon y la de 50 a 499... Creéis que bajará algo más o no debería esperar más? Gracias!

2 respuestas
rElo

#3133 Seguro que es la TU8505 de 55'? Pq yo veo a 479 la TU8005 de 55'.

2 respuestas
arion10

#3133 Es la TU8005, la q tu dices ahora mismo en amazon vale 655€

#3134 Se ha colado con los números.

1 respuesta
HammelSF

¿Que pillaríais en el rango budget de los 400€ de 43”?

Hay algo decente o es todo morralla con cosas que chirrían a cualquiera? Es para una persona no muy exigente.

sacohuesos

#3134 #3135 los dislexicos también somos persianas.
Madre mía, vaya empanada 😂

1
thrazz

Entre la Q70T (2020) y la Sony XH9005, ¿cuál es mejor?

1 respuesta
geronimo1

#3138

Aqui 1vs1 contra la Q80T

Basicamente segun este.... la Q80T para gaming y al sony para Pelis

Como poseedor de la sony te puedo dar mi humilde opinion de alguien poco entendido (que se ha visto 123103 reviews eso si) y es que es una pasada

No creo que merezca la pena gastar lo que vale una Q70T

EDIT: Ah calla que la q70t vale igual que la sony en rebaja... pues nuse

2 respuestas
arion10

#3139 Desde q te llegó la tele se te han fundido los plomos jajaja

1
geronimo1

Se me hace super raro que una escena sea super oscura y se vea todo tan jodidamente perfecto

lo que nose es que conio llevo haciendo toda mi vida sin una tele tan buena xDDDD si es que parece hasta otra serie macho

1
guillauME

#3124 ¿Cúal te han cancelado? Cogete la CX de 55" no creo que te arrepientas si te cabe ya que son 100€ de diferencia. Yo es lo que he hecho y dudaba entre 48" y 55" pero es que se que luego quedaría el runrun de "Y si hubiese comprado la de 55"?..."

En MM tiene el mismo precio que en ECI. Al ser un modelo más caro de producir no creo que la bajen mucho más. EDIT: Mierda están agotadas.

A mi me tendría que llegar la LG CX55 hoy de MM pero aún pone Pedido Preparado y nada de envío. Me la mandan desde la tienda de al lado de casa.

1 respuesta
thrazz

#3139 no es para mí, es para un amigo que vive en Reino Unido y le salen al mismo precio (incluso un poco más cara la Sony).

1 respuesta
Prava

#3142 Me han cancelado la Q95T. Pillé la de 55" en ese modelo porque por 720€ había que probar si sonaba la flauta. Mi padre tendrá que cambiar de tele pronto y si me hubiera ido demasiado grande para mi tengo quién se la queda :)

Peeero 55" es demasiado. No porque no concuerte con el espacio sino simplemente porque tengo 210cm para pc + televisor. Y poner una tele de 55" (123cm de largo) me deja un espacio para el pc demasiado limitado.

Nada, de momento creo que me estaré quieto :)

2 respuestas
guillauME

#3144 En ese caso lo entiendo aunque con 123cm de largo más 61,5cm del LG al lado, aún tendrías margen(25cm) para ponerlo todo en el sitio pero todo depende del escritorio que tengas y de tu habitación (Si tienes pared a los lados del escritorio). Podrías colgas la TV en la pared y moverla un poco a un lateral para que no te ocupe parete del escritorio del PC.

La CX48" son 107cm aprox diría.

IchiGoIn

#3144 ¿Ha salido ya la CX de 48" a 800€ o no?

2 respuestas
sPoiLeR

#3143 La Sony vale la pena incluso con algo de sobreprecio, es la televisión referencia por debajo de la gama oled.

1
guillauME

#3146 Yo no he visto ese precio en ninguna tienda eh.

-Khaezen

#3146 En el único lado que la he visto es en ECI y estaba a 1.198€ ya podía 800€ XD

IchiGoIn

Coño por eso lo digo, que si quieren que sea BF de verdad, que pongan una oferta de verdad!

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN