¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Cx_inthechat

Que os parece la Q80t de 50 por 569€, he visto que no tiene Hdmi 2.1 ni 120hz pero que otra hay por estos precios con panel fald aparte de la Hisense u7qf?
https://electrouno.es/es/televisores/1401-samsung-qe50q80t-50-qled-ultrahd-4k.html#showComments

2 respuestas
HammelSF

#3211 Wtf, es chollazo. En plan, el mejor de este Black Friday muy de lejos ....

Paso de arriesgarme con la tienda.

DunedainBF

#3211 no tiene 2.1 por ser de 50"? porque el q80t de pantallas más grandes seguro que tiene un puerto 2.1 y vrr.

Yo creo que los q80t son la mejor alternativa para consolas si no quieres oled. Aparte del 2.1 y vrr, el input es bajísimo en este modelo, es la tv ideal para viciar si no quieres oled

1 respuesta
Cx_inthechat

#3213 asi es, a partir de 55 viene con 2.1 y vrr.

1
MoLSpA

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-qe55q82tatxxc-uhd-4k-direct-full-array-hdr-1500-asistente-de-voz-quantum-processor-4k-1488130.html?rbtc=tra%7Ccon%7C2859026%7CGiztele%7C%7C%7C&tduid=9856c50146811261ca4f2974651bc0f7&utm_source=tradedoubler&utm_medium=5&utm_campaign=mediamarkt&utm_content=2859026

¿Qué tal es este bicho?

1 respuesta
Zoko

@HeXaN Cuando ves contenido sin Dolby Vision o HDR, en que preset tienes puesta la imagen en la CX?

killerbruf

Para los que tengáis la Sony y al encender os haya pasado que no se veía imagen y pero había sonido, yo mirando por foros encontré estas dos posibles causas y solución:

Solo me pasó una vez, aplique estos cambios y no me ha vuelto a pasar (casualidad o no), pero por probar no se pierde nada si alguno tiene el mismo problema.

koalas

Mis padres estan pensando renovar el salon y me han dicho que tambien quieren poner una tele...

Asique que teles hay actualmente que sea mas de 75"? Para ver pelis, series y consola, sobre los 1000 1300 euros

La idea que tenia yo era comprar la samsung de 82" que esta por 1300 euros, opiniones y ayuda?

1 respuesta
sPoiLeR

#3218 Con ese presupuesto o te quedas en 65" o por un poco más subes a 75" en buena calidad, donde iría a por la 75XH9096.

1 respuesta
HammelSF

#3215 La tele en si está muy bien, y el precio muy bueno sin ser un chollazo.

Esa gama (las Q80T de Samsung, XH900 de Sony) es donde te empiezan a meter características de gama alta diferenciales, y no chorradas que se inventan las marcas con nombres chulos.

HDMI 2.1, 120hz, FALD, y tambien es justo donde el HDR empieza a ser bueno.

Si puedes, go for it.

geronimo1

Chicos soy muy pesado pero la Sony es una pasada quien tenga 800€ que no mire más seguro enserio

Si queréis ver un vídeo en concreto de alguna serie o peli o algo me decís

2
koalas

#3219 hombre me puedo extirar un poco y tal quizas bajen el precio de aqui a enero febrero que sera cuando renovemos el salon

Esque las putas oled y qled se van de precio. Ya tengo una de 65 pulgadas y el salon sera mas uso de cine y pelis y me gustaria que fuera un poco mas grande por eso decia el de 82" la crystal uhd de samsung que tal la ves?

Ayer la vi por 1300

3 respuestas
sPoiLeR

#3222 La XH9096 en 65" esta a 1111€ en Media Markt. En 75" ya se te va a 1500€.

Ambas opciones son muy validas, valora el tamaño, yo iría a por la 75" de cabeza.

1 respuesta
Nailu

#3222 y un proyector de mil y pico no cunde en tu caso?

1 respuesta
HammelSF

#3222 Hay diferencias noticiables a simple vista por cualquiera, no son sutilezas en los colores que no se perciban si no tienes las 2 TVs delante.

Ya no es solo que se vea mejor, es que las TVs de gamas bajas tienen un problema muy serio con el HDR y muchas fuentes te lo meten por huevos.

4k con HDR vs Full HD en Samsung con panel crystal uhd.

Tocaría hacer downgrade a Full HD en Netflix para que se viera decente, lo cual es una putada gastandote tanta pasta.
Tambien tiene muy poco brillo, si tu salon es luminoso lo vas a sufrir.

Y btw, siento ser un disco rallado repitiendo lo mismo en las últimas paginas, para mi es un dilema porque estoy floodeando de cojones pero quiero hacer todo lo posible por que la gente no se lleve sorpresas desagradables pudiendo evitarlas y más gastandose +1k

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3225 haces bien, muchos ya nos cansamos de decir a la gente que no vayan a por la más grande y barata explicándoles. Total, dos post más tarde aparecerá otro a preguntar lo mismo sin leer las últimas 2 páginas

1
geronimo1

La purga en Amazon Prime, modelo 55" con brillo a la mitad

Si alguien se anima y quiere subir videos de la suya que lo haga a ver cómo se ven xd

2 respuestas
mollo85

#3227 Hazte un pajón jodeeerr

1
Soy_ZdRaVo

#3227 ya podías habernos puesto una escena donde salieran tetas o algo

geronimo1

Pues en la siguiente salen tetas pero quería que vierais los negros JEJEJEJE

PD lo he grabado en 4k60fps y YouTube hace lo que le sale de los cojones

mollo85

Yo me quiero pillar esa Sony pero no me dejan, estuve en mediamarkt ayer tirándoles la tarjeta a la cara y me dijeron que no tienen para Almería, aquí somos negros o algo, ni diciéndole que me da igual cuando la traigan...

Skyline

Como comenté un poco más atrás, estaba a la espera de que me llegara la Nvidia Shield para volver a testear la Samsung 55TU8505 sin el HDR y el cambio es día y noche. Me ha cambiado la perspectiva sobre la tv completamente, tanto Netflix como PrimeVideo y el resto de apps se ven de lujo.

Offtopic: La Nvidia Shield Pro con sus funcionalidades y su reescalado de imagen me parece auténtica brujería. Estoy flipando.

alepe

Al final me habeis convencido y he comprado la sony.

En breve os hago review de noob.

4
koalas

#3223 lo ire mirando ahora mismo estoy buscando modelos para ir quedandomelos, preferiria que fuera a ser posible samsung

#3224 ni de coña

#3225 eso me ha pasado en mi tele actual, tan facil como desactivar el hdr de la tele y tener buena calidad, me ha pasado en pelis que llevan hdr y hay que tocarlos por cojones.

sorakabanana

Esta bien esto?
https://www.chollometro.com/ofertas/tv-philips-50-4k-hdr10-smart-tv-468713

2 respuestas
sPoiLeR

#3235 Yo subiría a la serie 8500 como poco.

1
HammelSF

#3235 Así como opción super económica esta bien, Philips en gamas bajas tiene muy buena fama. La serie 8500 es irse a casi el doble y no se, yo ya puestos en ese rango, iria a por la gama de 800€ que es la que más te da por tu dinero.

Para algunos puede buena estrategia pillarse una así barata y ahorrar para una decente dentro 1 año o 2, quedando la barata para la habitación.

En general la gente que tiene las 8500 hablan muy bien de ellas pero por lo que tengo entendido, aunque no estoy nada seguro y me encantaria que me corrigieran, montan los mismos paneles que la serie 7. En tal caso no creo que valgan un premium del doble respecto a la serie anterior por llevar android TV, una mayor paleta de colores, el ambilight y ser direct led en lugar de edge (que tiene sus pros y contras).

https://toengel.net/philipsblog/wp-content/uploads/2020/10/2020-10-14_Toengels-Philips-Blog_Philips-TV-Overview-Range-Line-up_2020-1.png#3236

Tambien ten en cuenta que en 50" y 58" las Philips son VA seguramente. Muy buenos contrastes a costa de un mal ángulo de visión. Es la mejor opción si no se va a ver la tele en ángulos superiores a 30-40º, pero si no mirate algo IPS (LG y otros modelos de Philips, o Sony de chollo).

bjtorres

Un amigo se ha comprado una Philips 7805 por el tema del ambilight por 500€ en el black Frida y pero no le ha gustado ni la calidad de la imagen, ni el sistema operativo ni el volumen de los diálogos. Alguna recomendación por ese rango de precios? Tamaño de 50-55”. No la va a usar para jugar, por lo del hdmi 2.1

2 respuestas
IchiGoIn

#3238 Ese modelo por ese precio... Yo me pille la 8505 por 500€ y estoy encantado con los colores, ni te digo con el SO y los diálogos se oyen a la perfección.

bjtorres

si, pero la impaciencia ha podido con él, yo le recomendé varios modelos que vi por aquí pero el estaba empeñado en ambilight y que el marco fuera negro. Ahora me está diciendo que si estará bien la Samsung Crystal UHD 2020 50TU8005 pero yo, no sé de teles y cuales estarán bien por ese rango

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN