¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
NiBeLHe1M

#3238 A mi esa Philips me parece una buena compra en el rango de 450€, sobre todo si le das valor al Ambilight. Si tiene problemas con la imagen o el audio quiza tenga algun error de fabrica. El SO si que es algo mas pocho y es donde mas notaria la diferencia si la compara con la TU8005 o TU8505 de Samsung.

HammelSF

#3240 Me llegó la TU8505 de 55" hace unos dias, y la verdad, estoy contento con ella pero en este rango no hay TV al gusto de todos.

Mirate las reviews de:

https://www.rtings.com/tv/learn/2020-lineup

Ahí te puedes hacer una buena idea. Además en la parte inferior de cada review hacen comparativas rápidas con la principal competencia de cada modelo.

1 respuesta
mollo85

#3242 De los que he visto en esa web (por cierto gracias por el link), el mejor led que ponen para jugar es el Samsung Q80T y para usarlo como monitor de pc le dan un 8.7, de las notas mas altas. Lo que estoy mirando es si el Q82t del mediamarkt es el mismo modelo pero con algo diferente, está a 899€.
El oled se ve de puta madre pero lo del quemado de pantalla no me fio un pelo la verdad, he visto algunos por ahi y me echa para atrás mucho

1 respuesta
HammelSF

#3243 Es de la misma serie, tendrá alguna feature chorra extra. De Reddit "Q80T vs Q82T":

I contacted the samsung support and they said they are technical ident. They both have 10Bit but there is a difference in the options in auto motion plus. There are more options on the Q82t. This is the difference between real game Enhancer plus and game Mode pro. I couldnt really decide witch one to buy, but after this i go for the much cheaper Q82t.

Si vas a jugar pillaría el Samsung Q80T. La otra opción se reduce a la Sony xh909 que vale 100€ menos y puede ser mejor para ver películas según tu salón. Por suerte fixearon bastante bien los problemas que daba en 120hz 4k pero no al 100%, deberías de verlo por ti mismo:

https://www.glitched.online/the-sony-bravia-x900h-blur-issue-is-not-fixed-but-looks-better-after-firmware-v6-0414/

Y ya de plantearse tirar más arriba, creo que la mayoría de por aquí te va a recomendar ir a por una OLED de LG.

1 1 respuesta
mollo85

#3244 He intentado pillar esta semana en mediamarkt la Sony pero no hay cojones, no envian y en Almería no hay stock, tengo que ir a buscarla a granada y ni cogen el teléfono, asi que pasando.
Creo que tiraré por la Q82t que si es identica a la Q80t es un pepino y está a 899 y de esta si hay stock por aqui.
La oled la he tanteado pero para el uso intensivo que yo le voy a dar creo que no es una tv adecuada.

Chaotic

Un pequeño offtopic. Podriais aconsejarme algun receptor bluetooth que vaya conectado al usb de la TV para los auriculares? hay muchisimos y no se cual coger.

alepe

Locura de tele la sony amics.

Menuda COMPRA

1 1 respuesta
sPoiLeR

#3247 Ya te lo comentamos en su día que la calidad de visión es muy buena de por si, además que con el hdmi 2.1 vas a aprovechar bien las nuevas consolas. Vale la pena estirarse unos euros a largo plazo, a ese precio que iba es un must xD

1
geronimo1

Chicos alguna tele de 43" baratita para mi abuela? se le acaba de cascar la suya

Tiro por alguna marca de mierda tipo TLC o SYSTEM o HISENSE? no es un user muy exigente obviamente XDD

No necesita internet ni nada, mientras pueda ver Salvame y los partidos del madrid enfocando al banquillo me vale

2 respuestas
-Khaezen

#3249

#3249geronimo1:

marca de mierda tipo

#3249geronimo1:

HISENSE

:thumbsup: LOL

1 1 respuesta
geronimo1

Bueno mierda no es pero sigue siendo marca blanca de cualquiera buena de verdad

O eso o todas las reviews me mienten

IchiGoIn

#3250 Wellcome to MV.

HeXaN

No, si ahora HISENSE va a ser la repanocha xD

1 1 respuesta
geronimo1

Hisense nueva mejor marca de televisiones, de hecho voy a cambiarla por mi SONY que seguro que se ven mejor!

bZZ

#3249 Cómprale la misma que tienes tu, pero en 49", que es tu abuela, tío cutre xDDD

geronimo1

Te imaginas que me gasto 800 euros en una tele para que vea salvame? que la quiero pero con una de 200 euros le sobra

Si total no va a distinguir la diferencia la pobre

2 respuestas
-Khaezen

#3253 No, si ahora HISENSE no va a tener TV decentes XD

geronimo1

A ver claro que tendra, igual no deberia haberla incluido en teles de mierda

Deberia haber matizado "teles peores que la media buena"

Ahora mejor? o te empiezo a sacar reviews donde cualquier samsung de turno o LG se folla a una hisense ?

Pero obviamente que se ven bien, ahora si me pones a elegir entre la TU8505 o la Hisense de su rango a mismas pulgadas no esperes que me compre la Hisense porque no, ni por calidad ni por durabilidad (me fio mas de Samsung) ahora es cuando me diras que hisense monta panel samsung y blabla

Total eso que busco algo barato

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3256 por qué no te acercas al Carrefour, Alcampo o lo que haya cerca de casa de tu abuela y le pillas la que tengan en stock por ese precio?

Si total, te dan 2 años de garantía todos y siendo físico la puedes ver

1 1 respuesta
bZZ

#3256 Pues entonces la más barata de 43" que veas en Amazon, para eso no se pide recomendaciones si quien la va a ver no distingue entre una de 300€ y otra de 1500€

https://www.amazon.es/Hisense-UHD-2020-43AE7000F-Resoluci-C3-B3n-dp-B08553S69P/dp/B08553S69P/ref=dp_ob_title_ce mismamente

1
-Khaezen

#3258 No la verdad, gasta ese tiempo en buscarle una TV a tu abuela, que está mejor invertido que ponerme aquí ahora reviews de TV.

1
geronimo1

#3259 Estoy intentando evitar ir a sitios concurridos la verdad y no estamos en el mismo municipio asi que prefiero que se la dejen alli

Ademas en estos sitios te ponen el tipico video a 4k super saturado suerte para ver la calidad real ahi

No hay nada de 43" que sea la reina? en plan calidad/precio que tampoco es plan de comprarle una GRUNGE o una cosa asi xddd

2 respuestas
HeXaN

#3262 Loco que tu abuela pierde la visión a un metro de distancia y le suda la televisión porque se convierte en radio. Cómprale cualquier mierda y pista.

3
x1gorzz

tampoco os paseis con su abuela cahvales que no la habeis visto y lo mismo tiene un arreón.

4
FrioneL

Configuré mi LG CX65 con el hilo de #1 y ojo, se ve de puta madre, pero no se si acaba de convencerme los blancos.

Ahi recomienda usar el blanco 'calido 2', pero imho se ve algo mejor el 1. A alguien mas le ha pasado esto?

Supongo que al final sera a gustos pero...

1 respuesta
bZZ

#3262 Acabo de ver esta por 249€, tiene hasta Dolby Atmos para que tu abuela disfrute de Jorge Javier en una experiencia totalmente inmersiva.

1
susto93

#3265 Para cine el cálido 2 es el modo correcto.

1 respuesta
FrioneL

#3267 por qué? Hay algún motivo técnico?

sPoiLeR

Para los interesados, es posible poner un sistema de ambilight con casi iguales resultados que uno original en una tv oled no philips, o bien otros modelos como la Sony FALD o cualquier TV.

Con las nuevas tiras gradientes de Philips se consiguen buenos resultados, eso si, carísimo:

Resultado en una CX con Cold War en PS5

La Sync box y el bridge hay que cogerlo si o si, el resto ya a gustos. Esta mas enfocado al cine que a las consolas, mas que nada porque conectas los hdmi al aparato de Philips, por lo que el hdmi 2.1 lo pierdes como tal, como si fuera uno normal.

1 respuesta
-Khaezen

#3269 Yo ya lo habia mirado hace un tiempo, pero ni de broma compensa por la pasta que cuesta.

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN