¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
BernyMoon

Que tal esta tele?

TV Philips 58" 58PUS8535/12

1 respuesta
sPoiLeR

#3301 Muy recomendable, si no te llega para la Sony XH9096, yo cogeria la Philips.

1 respuesta
BernyMoon

#3302 En forocoches mencionan que la Philips tiene muchas fugas de luz y eso me da cosilla...

1 respuesta
IchiGoIn

#3303 En la mía apenas se notan, en ese aspecto me ha sorprendido mucho.

1 respuesta
BernyMoon

#3304 Tienes la philips de 58?

1 respuesta
IchiGoIn

#3305 De 50", la 8505.

1 respuesta
BernyMoon

#3306 Pues creo que la de 58 será la que caerá en navidades. No había visto que tenía lo de las luces de detrás y tiene muy buena pinta xD

1 respuesta
HammelSF

#3307 Por 150€ mas merece la pena estirarte a la Sony si puedes.

A mi esa Philips me gustaba mucho pero es que salvo chollo la veo en tierra de nadie porque llegado a ese punto por un poco más vas a por algo de gama alta.

Mirtor

Buenas gente, tengo un pequeño problemilla, a ver qué me aconseja la sabiduría mediavidera. Me ha petado una LG más o menos normalita que tenía de hace algunos años como tele secundaria. No la uso para ver películas ni nada, y si comprara una consola de nueva generación no la pondría en esa tele, tengo otra mejor para esas funciones. Esta estaba en un cuarto secundario y es en la que jugaba principalmente de la PS4 a la PS2. La distancia hasta el sofá es bastante pequeña, un par de metros como mucho, con lo que las 32 pulgadas nunca se me han quedado cortas, podría subir un poco más, pero tampoco mucho más. Tampoco me interesa lo más mínimo que sea SmartTV ni movidas, ya digo que para eso tengo otra tele.

Entonces, me vienen dos problemas a la hora de sustituirla. El primero es que tengo la PS2 conectada y claro, hoy en día casi ninguna tele tiene entrada RCA. Sé que hay adaptadores y tal, y a unas malas tiro de uno, pero entenderéis que preferiría evitarlo. El segundo es que dentro del rango que busco, bastante bajo, hay doscientos mil modelos marca la pava y claro, no quiero gastarme mucho, pero si puedo evitar morralla que vaya a morir en cero coma o verse como el culo pues mejor, así que me pierdo un poco. ¿Cómo lo veis? ¿Alguna recomendación?

Dejo la ficha para que lo tengáis más a mano:

  • Presupuesto máximo: Sin cifra concreta, pero tirando a la baja, no me quiero gastar mucho
  • Pulgadas: Entre 32 y 40
  • Uso: Casi 100% consolas
  • Tipo de panel: Sin preferencia personal
  • Accesorios: Nada
  • Compra: Me da igual
  • Comentario extra: La mesa es amplia así que con peana o patas va bien, pero no para colgar. Si pudiera tener conexión RCA sería la repera.
1 respuesta
sPoiLeR

#3309 Olvidate de esas conexiones tan anticuadas, eso ya no se usa desde hace años, tendras que tirar de adaptador. En cuanto al modelo, el problema es que en esas pulgadas hay poca cosa, quizás algo interesante en 43" y no estaría pensado para las nuevas consolas.

En caso que te de igual eso, me iría a por la 43PUS8535 sin duda.

1 respuesta
Mirtor

#3310 Para las nuevas consolas no me importa, ya digo que si me pillara una, que no tiene pinta a corto plazo porque, francamente, a la PS4 le he dado poco más que a algún exclusivo y últimamente tiro casi siempre de PC, sí la podría poner en la tele principal. Lo que no puedo, por cómo tengo los muebles, es llevarme todas las consolas, que son unas cuantas.

43 pulgadas igual es un poco grande para el sitio, pero mediré. Gracias por la recomendación, porque de todas maneras me sirve como punto de partida.

maldiny

Si tuvieseis que elegir entre estas 3, con cuál os quedabais?

https://www.amazon.es/Samsung-QLED-2020-43Q60T-Inteligencia/dp/B083QV3MX2?th=1

https://www.amazon.es/dp/B08BCJQQVD/ref=twister_B08MLT6YRY?_encoding=UTF8&psc=1

https://www.mielectro.es/tv-philips-43pulgadas-43pus853512-5116071/

El rango de precio es ese +-600, se admiten otras opciones que creáis convenientes!

Mil gracias ! =)

1 respuesta
sPoiLeR

#3312 Estirate y sube a 50 al menos

https://www.mielectro.es/tv-philips-50pulgadas-50pus853512-5117071/

1 2 respuestas
maldiny

#3313 Buah.. me encantaría, pero ya me lo veo jodido para meter la de 43" en el cuarto. No tengo demasiado espacio la verdad :((((

1 respuesta
sPoiLeR

#3314 Pues en ese caso ve a la de 43 sin problemas.

1
Eskimo

Por fin ayer me llego la LG OLED CX48 y mama mia.

Nailu

https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7-cm-55-lg-oled55c8-uhd-4k-smart-tv/VC4A-4951156/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020003-electronica

55'') LG OLED55C8, UHD 4K, Smart TV
899€

Buen precio para los que no necesiten hdmi2.1

https://www.carrefour.es/tv-oled-139-70-cm-55-lg-55c9pla-uhd-4k-smart-tv/VC4A-7588057/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020003-electronica

La c9 a buen precio también, 1199€. No durará

1 respuesta
sPoiLeR

#3317 De hace 2 años, estaria bien escondida xD

R

Me ha cascado la tele muy gratuitamente este fin de semana... así que va a tocar pasar por caja y el capricho de Reyes ya tiene nombre...

  • Presupuesto máximo: 2k-3k es el rango que tengo en mente.
  • Pulgadas: Venía de una de 55, así que 55 es el mínimo o más
  • Uso: Cine intensivo sobre todo, fútbol y juegos
  • Tipo de panel: En principio de calidad, así que si no estoy muy desfasado, tiraría por OLED
  • Accesorios: Nada, iría colgada en soporte pero va a heredar el de la difunta
  • Compra: Diría que irrelevante, aunque siendo una pasta, preferiría físico mejor
  • Comentario extra: Es un capricho, así que si la calidad mereciese la pena... no me dolería mucho gastarme un pico, aunque valoro la relación calidad/precio.

Alguna recomendación?

1 2 respuestas
HeXaN

#3319 La CX de 65" y a campeonar.

1 1 respuesta
R

#3320 La tenía controlada, había leído ya buenos comentarios por aquí de ella, ¿es muy superior o merece la pena rebuscar entre la competencia?

1 respuesta
RVA

#3319 si el mayor uso va a ser con cine, la Panasonic hz2000 es otra opción.

3
Nailu

#3321
Quiza te ayuda

https://youtu.be/vBHRak3pmt8

1 1 respuesta
RVA

Vuelve a estar el oled de Philips en amazon por 1100€ en 55".

R

#3323 Gracias!

HeXaN

TCL 6-Series (R635) Mini LED TV Review: Best 65-inch TV under $1000?

Sakt1Moko

Buenas a ver si le podeis echar un cable...

  • Presupuesto máximo: 1100€ (aunque preferiría no pasar de los 900)
  • Pulgadas: 65" minimo
  • Uso: PC 80% CINE 15% Tv 5%
  • Tipo de panel: no tengo preferencia por OLED
  • Accesorios: NINGUNO
  • Compra: me es indiferente
  • Comentario extra: he visto varias... Sony xh90 (demasiado precio) philips 70pus8xxx (no tiene hdmi 2.1) lg nanocell (no hablan bien de la recnologia, pero tiene freesync...)
    Tengo un pc con una 1080, q no tiene hdmi 2.1... y tampoco va a llegar a 120hz en 4k... Ese es el lio principal q tengo, quiero algo no muy caro, pero q me de buen rendimiento en juegos teniendo la maxima pantalla posible. No se si hay algun modelo mas q deba mirar o la philips puede ser una buena compra con el panel VA

Gracias 👍

1 respuesta
TheBrotha

Presupuesto máximo: 1000 euros como máximo, si es menos, mejor.

  • Pulgadas: 65"
  • Uso: Tele normal, Youtube, Netflix
  • Tipo de panel: No sé que es mejor
  • Compra: (Físico, online...) Me es indiferente
  • Comentario extra: Gracias de antemano, no tengo mucha idea de teles.
sPoiLeR

#3327 A 65” por ese precio olvidate del
Hdmi 2.1 y de panel fald también. Tendrías que ir a la philips pus8535 que es lo que mas te encaja.

1 respuesta
Sakt1Moko

#3329 cualquiera de la serie 8xxx entiendo q no hay diferencias mas q esteticas entre ellas no? Aparte de diferencias en panel segun tamaños

Respecto a la philips, he visto videos q parece q 1080 da 120hz, me puedes decir alguna pagina donde pueda ver mas datos sobre ella? Tiene HDMI de ese inteligente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN