¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
B

Los que estais con la LG Cx y tenéis home cinema, os funciona bien el Magic Remote?

Para subir y bajar volumen funciona, pero para apagar/encender no (usando el botón que está a la derecha del on/off rojo).

PD: marca Onkyo

1 respuesta
Legault

#3361 A mi me dice algo de un decodificador, pero ni idea xD yo subo y bajo el volumen bien con el mando, y cuando apago la tele se apaga la barra. No veo que mas gestión hacer con el mando de la tele la verdad

B
  • Presupuesto máximo: 500€
  • Pulgadas: 43" ( tengo ahora una Sony KDL-40BX400 que me ocupa 99cm y me pasa la puerta rozando al abrirla)
  • Uso: Conectar el ordenador por HDMI y ver películas y series.
  • Tipo de panel: Me da igual ahora tengo una LCD, cualquier cambio es bueno
  • Accesorios: Ninguno
  • Compra: online
  • Comentario extra: La tele la vería desde un poco más de 3 metros de distancia, desde la cama mirando hacia arriba.

Edit: Un esquema para que veáis que no tengo mucho espacio, principalmente me preocupa que ahora todas las TVs tiene los pies asquerosos a los lados en lugar de uno al centro. (En ingles porque la acabo de poner en reddit.)

koalas

#3349 yo me voy a comprar de aqui a 2 meses una tele y mi intencion es que sea la mas grande posible. De 75" pa arriba tengo un salon enorme. Que tal te va a ti con las apps de samsung? Yo a dia de hoy tengo un samsung de 65" y no me quejo, tiene spotify, plex y algunas mas que use.

Me vuelvo loco con las teles y nose cual elegir mi intencion es no colarme de 1500 euros pero se puede valorar...

Edit es mas que televisor me recomendais de mas de 80"? Valoro mucho la calidad de imagen y que tenga hdmi 2.1 por si me lanzo a pillar la ps5 algun dia la pueda aprovechar

2 respuestas
Nailu

#3364 https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-75-sony-kd-75xh9096-uhd-4k-3840x2160-4k-x-reality-pro-4-hdmi-2-usb-asistentes-inteligentes-a-1480480.html?ds_rl=1280902&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=ES_PLA_Smart_TV&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiAxKv_BRBdEiwAyd40Nz1XEt8tzOvrBZEdKqGyoBmv5DXS6IrCZ2dnKz9zt9TCZS7CS5CcwBoCJO0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Mas grande se va mucho de tu presupuesto

1 respuesta
koalas

#3365 sony? No se supone que sony esta por debajo de lg y samsung?

A ver que si a mi ne gustaria que fuera de 85" pero se van para los 2000 y pico euros y estoy hablando de aqui a 2 meses pues puede bajar algo.. ahora mismo estamos en navidades la idea es comprarlo para febrero o asi

Pero que valoro todas las opciones si ya una tele de 65 me parece grande y me puede valer igual

Que me puedo extirar porque lo voy a financiar

1 respuesta
HeXaN
#3366koalas:

No se supone que sony esta por debajo de lg y samsung?

No para lo que buscas.

1 respuesta
koalas

#3367 pues sera ahora cuando hace unos años estaba en la mierda

1 respuesta
sPoiLeR

#3368 En realidad Sony siempre ha estado ahi, sobretodo en calidad/precio sin entrar en oled, que monta paneles de LG.

1 respuesta
arion10

#3364 De apps para lo q yo gasto bien. Solo me faltaría Twitch. El resto es Amazon prime, netflix, disney+, atresplayer, mitele, rtve... Y no se si tengo alguna más.

No gasto spotify, pero supongo q la lleva, si quieres esta noche cuando llegue a casa lo miro.

En general la tele está bien. Sufre cuando necesita mucho brillo pero por ahora bien. No veo q tenga fugas de luz, q de eso se quejaban, aunq cada panel es un mundo y en general bien, compré la de 55 pulgadas cuando estaba a 500 euros de oferta y estoy encantado, no te puedo decir otra cosa pq te mentiría.

koalas

#3369 esque si por mi fuera pillaria una lg oled pero le tengo miedo ya que mi madre es puro telecirco y a la hora de jugar tambien le tengo miedo a esas teles por los quemados.

Pero que toy viendo todos los modelos posibles de 65 75 y 85 y 82

Yo el uso que le voy a dar es cine, series, juegos ya que tengo otra tele para consumo diario. Esta tele seria para puro entretenimiento

Busco calidad precio y que tenga hdmi 2.1 por si me da por pillar la ps5 cosa muy complicada. Tambien decir que ira conectada por cable enternet en cat 7 utp por si me da por usar plex en 4k

1 respuesta
HeXaN

#3371 Que compres la Sony y dejes de escribir ya.

1 1 respuesta
koalas

#3372 vale me voy a extirar un poco y me voy a pillar esta? https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-85-sony-kd-85xh9096-uhd-4k-3840x2160-4k-x-reality-pro-4-hdmi-2-usb-asistentes-inteligentes-a-1480481.html?ds_rl=1280902&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=ES_PLA_Smart_TV&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiA57D_BRAZEiwAZcfCxeovKTQ0CiYk2GCb2mqcChYzzsdbGJNTK-gzr9HfOnhpzyxqLAf3kBoCYowQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Me recomendais meterle barra de sonido? Cual me recomendais?

2 respuestas
Nailu

#3373 Yo personalmente no te recomiendo una barra si no es top y esas valen bastante. Me compre estos altavoces y suenan genial para lo que valen, son activos asi que los graves son buenos y lo mejor es que ocupan poco espacio. Yo creo que esta potencia te sirve pero si estas dudoso pilla un modelo superior que tiene mas potencia y aleh.

https://www.amazon.es/EDIFIER-Studio-R1700BT-altavoces-Bluetooth/dp/B00MXY21LW/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=H7SY2PK0GNBE&dchild=1&keywords=edifier&qid=1609326742&sprefix=EDIFI%2Caps%2C204&sr=8-5

1 respuesta
koalas

#3374 la idea es que pueda aprovechar el dolby atmos y tal....

Pero estoy algo limitado por mis padres, no quieren cables ni altavoces por todo el salon de hay a preguntar por una barra de sonido.

Hay una de lg que es top pero no recuerdo que modelo es

sPoiLeR

#3373 Yo no le metería ya que sin ser un purista el sonido es muy bueno.

En 85 será una pasada, ya pasarás foto de ese monstruo.

1 respuesta
koalas

#3376 tengo dos salones y en el que hacemos vids tenemos un sony str de545 con sus 5.1 asique imaginate el home cinema que tengo actualmente, es muy antiguo ya que lo compro mi padre hace ya muchisimos años y a dia de hoy suena de escandalo

Vamos no me importaria tener algo asi en el otro salon ya que los altavoces centrales no hay problemas para esconder los cables, el tema esta en los traseros que me es dificil hacer una orientacion para esconder dichos cables.

1 respuesta
sPoiLeR

#3377 Los home cinema evolucionan en la parte de decodificacion y puedes reaprovechar los altavoces según los modelos.

En ese sentido iria a por el Marantz NR1711. Tiene de todo.

https://www.marantz.com/es-es/shop/avreceiver/nr1711

1 respuesta
koalas

#3378 pues nada yo me compraria el que tu me has dicho porque se te ve entendido, pero aqui en la casa manda la madre benditas mujeres que oportunas son...

Asiqud tendre que conformarme con una barra de sonido o con la misma tele de todas formas se ira viendo. Eso si me quedare con la sony si o si pero de 85" ahora mismo esta en pcc por 2400 euros de aqui a febrero estara por menos.

2 respuestas
IchiGoIn

#3379 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
sPoiLeR

#3379 Sobre el dia 19/20 de Enero tendrás el dia sin iva del El Corte Ingles donde ademas de tener buenos precios, si quieres se puede financiar al 0%.

La barra de sonido prueba primero a usar la televisión sin barra, que ira con un sonido contundente de serie.

1 respuesta
koalas

#3380 no te rias cabron jajajajja

#3381 perfecto me quedo con ese dia pues que con quitarte el iva ya te ahorras bastante

B

#3363 Alguien? Me interesa saber si tengo que comerme los pies a los lados si o si.
Que igual con ponerlos mirando hacia dentro me caben pero no se yo...

Bl3sS

Me he mirado las últimas 10 páginas y tengo una duda, busco una tele que tenga lo siguiente:

-Oled o qled (quiero que se vean los negros perfectos)
-menos de 46"( preferible sobre 40")
-mas de 60hz (quiero fluidez)

No hay cojones a encontrar nada así. Ya no pongo ni límite de precio.

3 respuestas
Nailu

#3384 creo que el modelo mas pequeño que hay ahora es o el lg oled d 49 o LG 49NANO80ALEXA

1
susto93

#3384 Negros perfectos implica OLED, pero en esas pulgadas no hay ninguna.

1
B

Entre TCL 55C715 y la SAMSUNG 43TU8005 cuál os comprariais?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-tcl-55c715-smart-tv-4k-uhd-androidtv-dolby-atmos-hdr10-google-assistant-integrado-1474200.html

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B083T1Y8W7/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1&th=1

El precio por lo que veo es el mismo.

Zius
  • **Presupuesto máximo: 500€
  • Pulgadas: 55 preferentemente
  • Uso: Cine/Series, no pondré la tele analógica, por lo que querria que tuviese buena conexión con el pc, o aplicaciones streaming etc.
  • Tipo de panel: No tengo preferencia/conocimiento, me dejo recomendar.
  • Accesorios: ninguno
  • Compra: online
  • Comentario extra: la usaré a unos 4-5m del sofá, y ocasionalmente como monitor secundario, me interesa que pueda conectarse y tenga versatilidad sin necesidad de conectar el pc.

Ahora mismo estoy viendo la xiaomi 55" ya que tiene una oferta a 399€

1 respuesta
koalas

Alguno de aqui tiene una sony xh9096?

Me podriais decir si los soportes que tienen se pueden girar o son fijos?

Vale acabo de mirar de que son fijos y me estoy rayando tela espero que el mueble que me traigan tenga mas de 44cm de profundidad para poder poner la tele... si no tendre que hacer algun apaño

sPoiLeR

#3388 Mira la philips 8535

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN