¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Gandalf530

Para un limite de 700 euros que televisor de 55 pulgadas me recomendáis?

He visto y creo que la elección correcta es esta samsung qled

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-qled-4k-2020-55q60t-smart-tv-4k-uhd-ia-asistente-de-voz-integrado-sonido-inteligente-1474317.html

Alguna opinión más?

ilidan_666

Ya tengo mi lg cx de 55 para mi play y monitor del pc para usarlo con mando, pero para mi monitor que en el fondo es lo mas que uso, esto es el siguiente nivel.

Lo malo es que va a costar un riñón, y que no esta muy claro si va a ser 120hz 32 pulgadas oled pro preparada para ser monitor.

koalas

#3415 yo voy a comprar esa tele en 85 pero me acabo de enterar de rumores o yoquese de que no van a meter vrr via firmware

Asique tengo muchas dudas si jugarmela o no

1 respuesta
geronimo1

#3423 Yo es que no voy a usarla para consolas pero la calidad de imagen es una puta burrada

Y lo del reinicio no ha vuelto a pasar, todo va como si fuese un móvil de gama alta la verdad

Eso sí vaya diferencia entre ver la TV normal y luego poner Netflix a 4K xddd con la tele normal parece una GRUNKEL y como le quites el HD directamente te sangran los ojos

Tengo que probar a meterle plex y compartirle películas de +80gb desde el pc pero no creo que mejore mucho a las de Netflix de ultrahd 4k (o igual sí...)

Pd yo le tengo puesto unos altavoces pero si no vas a conectarle nada te aviso que el sonido es bastante meh, no tiene graves ninguno

1 respuesta
koalas

#3424 pues estare esperando a que ver que tal te rinde la tele en plex, me gustaria que me comentaras ya que esa es mi idea seria un uso excesivo de pelis

Que pa eso me voy a pillar una 85

Sobre el sonido me lo temia pero nose que barra de sonido comprar

jdvox

Hola, de estos dos televisores, con cual os quedaríais y porque. Gracias

https://www.pccomponentes.com/lg-55nano866na-55-led-ips-nanocell-ultrahd-4k

https://www.pccomponentes.com/sony-kd-55xh9096-55-led-4k-ultra-hd-hdr10

1 respuesta
PoetaEscueto

#3426 si el dinero no es problema, con la Sony. Me quedaría con ella por el sistema de retroiluminación led que lleva (FALD)

IchiGoIn

Vale, encontrada.

Nailu

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55bx6lb-uhd-4k-procesador-4k-%CE%B17-gen3-dolby-vision-atmos-smarttv-webos-5-0-1487481.html

LG OLED55BX6LB 990€ una vez en carrito.

not bad.

sPoiLeR

Mi televisión es una oled del 2017 y hoy han pasado los técnicos para la reparación de una pieza que cambian (fuente de alimentación al completo).

Pues me ha pasado unos patrones y zasca, tengo la zona inferior ligeramente quemada. Ha visto la retención y me ha comentado que es de Telecinco. Le he comentado que en mi casa no se ve eso pero me confirma que los banners amarillos que ponen sin duda se ventilan el panel. Asi que mi recomendación es que telecinco olvidaros se ponerlas, asi como los tipicos programas con banners fijos.

De hecho solo se ve en fondos amarillos o magentas claros. Por lo demas todo OK, tengo que pasar el reparador de pixels mas amenudo y cuidar mas el contenido (el tdt cuanto menos mejor).

1 2 respuestas
geronimo1

#3430 vaya putada las oled con las cosas fijas no?

Tan bien se ven? Yo dudo que algo se vea mucho mejor que mi SONY

Que por cierto sigo gozándolo como un cerdo en el barro con la tele xd no estoy acostumbrado a ver tanta información sobretodo en las escenas de noche que es una pasada como se disfrutan ahora las películas/series así...

1 respuesta
sPoiLeR

#3431 Si, es algo que tarde o temprano te puede pasar, de ahi el buen uso y configuración inicial.

No obstante mi televisión tiene mas de 6000h y 3 años, los nuevos modelos tienen menos problemas de retenciones.

1 1 respuesta
ilidan_666

#3432 6000 horas son los 3 años 6 horas todos los días sin excepción encima del 2017 me quedó mucho más tranquilo, mi CX aveces ni la enciendo aunque bueno no le tengo ni antena de televisión conectada, así que aún más tranquilo.

1 respuesta
-Khaezen

#3430 Yo la TDT ni la veo la verdad, tengo los canales guardados por tenerlos, porque la CX la uso solamente para ver contenido en Netflix, HBO, etc y alguna vez Youtube.

1 respuesta
sPoiLeR

#3433 Conforme han pasado los años el sistema ha ido mejorando, asi que no hay que preocuparse. Ademas de que yo en el 2017 ya sabia que era posible, no obstante no me preocupo porque no me he dado cuenta hasta que me lo ha avisado el tecnico.

#3434 No hay que volverse loco, disfrutar la televisión que esta para eso xD. Yo la siguiente que me pillaré será otro oled supongo más grande o ya por entonces estará el microled bien desarrollado.

1 respuesta
-Khaezen

#3435 Y eso hago, pero no quita que la TDT no la vea por la mierda de programación que hechan y menos Telecinco 😂

Aimarr

Cuanto creeis que bajara el cx cuando salgan los nuevos modelos?

1 1 respuesta
Aimarr

Presupuesto máximo:** (600 pero podria llegar hasta 800)

  • Pulgadas: (49"-55"....sin limitaciones)
  • Uso: (Cine/Series, PS5, TDT)
  • Tipo de panel: (Preferiria Oled pero sino me da igual)
  • Accesorios: (Nada)
  • Compra: (Me da igual)
  • Comentario extra: (La cx cuanto podria bajar cuando saliesen los nuevos modelos?)
sPoiLeR

#3437 No creo que baje mucho mas de lo que han bajado en ofertas, esperar a dias sin iva y similares. Al precio que buscas mira la 55XH9096.

1 respuesta
Aimarr

#3439 No bajaria hasta los 900?

Aimarr

Pero el sony xh9096 no tenía problemas con el 4k120?

1 respuesta
sPoiLeR

#3441 No hay problema, se juega bien y se sigue puliendo via update. En cuanto un oled de 55 bajar de 1000 es complicado.

1 respuesta
Aimarr

#3442 Y el de 48? Hay tanta diferencia entre la cx y la de sony?

1 respuesta
sPoiLeR

#3443 La de 48 vale incluso mas que la 55 al ser un modelo nuevo y mas especial. Si que hay diferencia entre un fald y un oled, pero la Sony no es nada mala, para pulgadas grandes es la que suelo recomendar si el oled se va de precio.

Aimarr

Y la xh90 hasta cuanto podria bajar para los modelos nuevos?

1 respuesta
sPoiLeR

#3445 No suelen bajar, la oferta de MM de 799 fue de los mejores precios de los ultimos años.

Aimarr

Es que pensaba que bajaria mas ,eso me dijo el de la web avpasion que igual bajaba hasta la mitad pero que el problema era el stock

Inis

La SONY lleva fuera de stock en los principales sitios desde hace 2 meses y no pone fecha de entrada...

No se lo que tardan en volver a tener stocks ese tipo de productos

IchiGoIn

¿La Sony la recomendaríais para jugar en PC o solo para consola?

-Khaezen

Llevó un par de semanas con la CX y no hay palabras para describir lo que se disfruta el contenido en ella, una barbaridad de TV, 100% recomendada para todo el que pueda pillarla. Eso si vale más informarse antes para ajustar los ajustes de imagen de cada entrada (SDR, HDR y Dolby) porque si eres como yo, acabaras rallándote para dejarla calibrada lo mejor posible (Sin Calman claro).

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1