¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
koalas

Me podriais decir que tele comprariais de 85 si la sony no esta disponible? Esta en el corte ingles y fnac pero a un precio demasiado alto para lo que deberia de costar

Que otra tele seria el equivalente o el que merece la pena invertir?

2 respuestas
Nailu

#3451 buscas hdmi 2.1?

1 respuesta
DevonxD

yo con la sony xh90 me pasa una cosa, que cuando la apago, al dia siguiente le doy al de encender y no se enciende, se queda en negro, tengo que dejar presionado el boton de apagar como para que se reinicie y se enciende, os suena? Gracias!

2 respuestas
koalas

#3452 si y 120hz vrr y demas. Queria ir si o si, porque la sony dicen que es muy top y calidad precio

geronimo1

#3453 A mi no me pasa, lo que si pasa es que se queda todo el rato con las aplicaciones en el background y lo único que he tenido han sido dos petadas dos días seguidos que se han arreglado apagando y encendiendo

(Una de ellas desconectando de la corriente)

Has instalado alguna app rara? Has probado a actualizar sistema?

Por lo demás el 99% del tiempo sin problemas, estoy enamorado perdido viendo series que se ven guay

Cuando me aburra seguramente cambie los ajustes porque el "vivo" es muy artificial pero está muy guapo XD ahora lo tengo más fiel a la realidad pero vaya cambio madre mía la importancia que tiene una buena configuración

1 respuesta
DevonxD

#3455 Donde actualizo el sistema? por que por mas que he mirado no lo encuentro xD

bueno que coño, voy a buscarlo por inet xD

Edit: Pues la tengo actualizada a lo ultimo y sigue haciendolo >.<

1 respuesta
koalas

#3456 has echo el reset del boton y eso?

Bueno he comprado la tele en electropremium... tengo mis dudas pero el precio era ganga ya os ire informando si llega o no... o tengo que ir con vista que lo he financiado con cetelem y no tengo ni idea de como se puede cancelar un contrato

1 respuesta
DevonxD

#3457 Puedes explicar un poco mas lo del reset del boton? o te refieres a ponerla de fabrica?

1 respuesta
koalas

#3458 tengo entendido que hay que desenchufar la tele de la corriente, mantener pulsado el boton de la tele esta por debajo, acto seguido enchufarlo a la corriente mientras mantienes pulsado el boton.

koalas

Doble post sorry

Currinho107

#3453 A mi me ha estado pasando durante 3 semanas por lo menos . Desde la semana pasada , y hasta ahora , ya funciona con normalidad. No le he hecho ni reset ni nada .
Espero que no le vuelva ha pasar , si no , tiraré de garantía .

SmirroLL

que es lo mejor que se puede comprar por 500€ aprox de 55” para netflix y tdt y tal en casa? mesigual marca, lo mejor calidad precio, que de esto idea 0 xd

GreatKingRat

Me he cambiado de casa y ahora tengo de distancia a la tele unos 5m y estoy empezando a mirar aparatos nuevos. Qué tamaño se recomienda a esa distancia? He visto 65' pero me parece enorme.
Y en cuanto al panel, qué es lo más recomendable? Hace años que no miro absolutamente nada de televisores.

2 respuestas
sPoiLeR

#3463 5m no bajaria de 75”

5
IchiGoIn

Y si pueden ser 100" aún mejor, y no, no lo digo a coña. Yo estoy a algo menos de 3m y 50" se me hacen pequeñas.

PoetaEscueto

#3463 65 es pequeña para 5 metros... Y no es coña. Yo tengo 58 a 2.5m y he visto 65 a 3m. Tira mínimo a 75 o te arrepentirás a los 2 dias.

1
GreatKingRat

Gracias! A ver si es que he medido mal, porque ahora mismo estoy con una de 32' y no es lo más cómodo pero no he tenido problemas. Eso sí, para jugar me tengo que poner más cerca.

IchiGoIn

¿32" a 5m? Tu tienes vista de halcón así pues.

1 respuesta
HammelSF

#3451 La Samsung Q80T

1 respuesta
GreatKingRat

#3468 que va, encima doy miope xD He medido de nuevo y ahora estoy viendola a poco más de 3m con el sofá en medio del salón. Cuando esté colocado serán 4m y pico, no mucho más.

koalas

#3469 no hace falta ya tengo la sony 85xh9096 en mi casa instalada y funcionando..

Alguien que tenga una sony de este modelo me podria decir como se puede ver la tele a la carta?

Plan ver un capitulo de antena 3 de ayer. En samsung es dandole al boton azul pero aqui no tengo ni idea

1 respuesta
SeNte

#3471 pon alguna foto del bicharraco.
Tiene que ser una maravilla.

Yo tengo un proyector tirando 100 pulgadas a la pared y en cuanto bajen un poco más las FALD de 85" haré el cambio. Pierdo algo de pulgadas pero también gano no tener que poner el comedor en modo cueva cada vez que vamos a ver algo o a jugar.

1 respuesta
koalas

#3472 pues aun no me ha dado por hacer fotos, ya que hacer fotos con la tele encendida + movil da muy mala calidad

Aver si mañana os hago una foto, en temas de calidad la tele es una pasada tengo una samsung 65mu6105 y le da mil patadas en calidad de imagen brillo, colores una pasada todo, creo que tengo que configurar cosas pero a simple vista en modo de imagen viva y brillo al 30 la tele se ve de escandalo

Seguro que le puedo sacar muchisimo mas rendimiento en calidad, tengo que probar con pelis, tengo netflix, amazon prime y no se que poner en contenido 4k para valorar.

Tengo que mirar tambien si puedo instalar steam link, plex y alguna cosa mas

Edit, por cierto asi sin mas ya puedo ver tele a la carta y eso asique solved, que alguien me deje una play5 coñoo jajaja

Undress

Que opinais de este modelo: https://www.elcorteingles.es/electronica/A35170166-tv-qled-189-cm-75-samsung-qe75q75t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-10-y-smart-tv/
En comparación a la 65CX de LG; sacrificariais las pulgadas por que sea QLED?
Gracias!

2 respuestas
sPoiLeR

#3474 Antes que la Q75t me pillaba la Sony XH9096 en 75", en todo caso la oled esta por encima.

1 1 respuesta
koalas

#3475 estoy que me corro con la puta tele... es un monstruo la puta tele, esta colgada a la.pared y aun asi nos costo un trabajo porque la tele pesa sus muertos y anclarla en un soporte de 2cm tiene trabajo.

Y mira que la instalacion del soporte se hizo al milimetro con niveles y todo y ha quedado torcia sus muertos, de casi 2 metros que mide la tele, ha una variacion de 1cm de punta a punta.

En lo que respecta a la tele, una gozada, tengo que sacarle el jugo aun

Aqui una foto del cabron

8 2 respuestas
-Khaezen

#3474 Yo después de tener una OLED, ni me planteo ver la TV en otra cosa XD

1 respuesta
LLoskka

#3476 el buen TOC

pues yo me pondria a buscar pixeles ya de paso XD

1 respuesta
sPoiLeR

#3476 85" una maravilla, mi siguiente televisión sin duda irá en esas pulgadas.

1 respuesta
geronimo1

#3477 Tanto se nota una Oled vs una buena full array buena?

Nuce yo he visto mi xh90 vs oleds top y ahí andan eh xd incluso gana la Sony en muchas situaciones

Y yo me puedo quedar dormido con una imagen fija sin romperla jejeej

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN