¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
lupin3rd

Edit: Busco recomendación:

  • **Presupuesto máximo:300€? (a poder ser menos)
  • **Pulgadas: 32
  • **Uso: principalmente consola Switch, quiza en un futuro alguna playstation y netflix.
  • **Tipo de panel: ni idea, soy muy novato
  • **Accesorios: Soporte de pared
  • **Compra: Indiferente
  • **Comentario extra: Con un 1080p que pueda colgar a la pared y dé bonitos colores voy que chuto. Si tuviera Smart TV pues mejor por el hecho de que sea futureproof para cuando me mude, pero su uso por ahora sería al lado de un PC que seguramente también este conectado al televisor y podre usar desde ahi Netflix y Youtube.
s4rge

Hola, merece la pena comprar una tele ahora o es mejor esperarse a la gama de 2021? Es que por lo que leo todas las marcas van a dar un paso adelante con el tema del mini LED y demás historias.

Es que ahora mismo ECI tiene unas ofertas buenísimas. La Q80T por 880€ y la Sony XH90 por 780€ ambas de 55" que es el tamaño que busco.

1 respuesta
RVA

#3512 Si estás dispuesto a gastarte unos cuantos € más que esos, espera.

1
GreatKingRat

Bueno, pues se viene para casa una Sony 65XH90 ya contaré qué tal.

1
migue9192

Buenas, estoy mirando una televisión por unos 600€ , leyendo en este foro y otros he llegado a la conclusión que una de las más completas y mejores opciones es la LG 49NANO866NA, alguien puede confirmarme o darme alguna idea al respecto? Gracias!

RobertitoFTW
  • Presupuesto máximo: unos 700€
  • Pulgadas: 50
  • Uso: Cine/Series
  • Tipo de panel:
  • Accesorios: Ninguno
  • Compra: Indiferente
  • Comentario extra: