¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
lupin3rd

Edit: Busco recomendación:

  • **Presupuesto máximo:300€? (a poder ser menos)
  • **Pulgadas: 32
  • **Uso: principalmente consola Switch, quiza en un futuro alguna playstation y netflix.
  • **Tipo de panel: ni idea, soy muy novato
  • **Accesorios: Soporte de pared
  • **Compra: Indiferente
  • **Comentario extra: Con un 1080p que pueda colgar a la pared y dé bonitos colores voy que chuto. Si tuviera Smart TV pues mejor por el hecho de que sea futureproof para cuando me mude, pero su uso por ahora sería al lado de un PC que seguramente también este conectado al televisor y podre usar desde ahi Netflix y Youtube.
s4rge

Hola, merece la pena comprar una tele ahora o es mejor esperarse a la gama de 2021? Es que por lo que leo todas las marcas van a dar un paso adelante con el tema del mini LED y demás historias.

Es que ahora mismo ECI tiene unas ofertas buenísimas. La Q80T por 880€ y la Sony XH90 por 780€ ambas de 55" que es el tamaño que busco.

1 respuesta
RVA

#3512 Si estás dispuesto a gastarte unos cuantos € más que esos, espera.

1
GreatKingRat

Bueno, pues se viene para casa una Sony 65XH90 ya contaré qué tal.

1
migue9192

Buenas, estoy mirando una televisión por unos 600€ , leyendo en este foro y otros he llegado a la conclusión que una de las más completas y mejores opciones es la LG 49NANO866NA, alguien puede confirmarme o darme alguna idea al respecto? Gracias!

RobertitoFTW
  • Presupuesto máximo: unos 700€
  • Pulgadas: 50
  • Uso: Cine/Series
  • Tipo de panel:
  • Accesorios: Ninguno
  • Compra: Indiferente
  • Comentario extra:

Estoy entre la Samsung 50Q60T y la Philips 50PUS853, ¿qué os parece por este rango? ¿alguna alternativa mejor?

1 respuesta
sPoiLeR

Pillaria la Philips, pero si pudiera me estiraba a por la Sony XH9096.

Por cierto, en cuanto tenga tiempo actualizo el hilo de 2021, cosas muy interesantes.

RVA

Y la nueva xiaomi que acaban de presentar y que pinta tan bien sobre el papel??

2 respuestas
-Khaezen

#3518 Por mucho que sea de 75" por los 1300€ que cuesta, me compro una OLED de LG en rebajas.

2
BernyMoon

#3516 La philips.

Korvael

Ando en la misma situación que #3518, de aquí a un par de meses voy a comprar una televisión y tengo unos 1500€ de presupuesto.

Llevo un par de meses trackeando la archiconocida LG OLED CX 65' (sí, debí haber pillado la oferta de 1699 + cashback del black friday), pero la verdad es que la Mi TV Q1 me parece bastante atractiva.

¿Pensáis que merece la pena seguir esperando por si suena la campana para la LG o realmente la Mi TV va a ser imabtible en su rango de precio?

3 respuestas
sPoiLeR

#3521 La oled juega en otra liga, no es comparable.

RVA

#3521 aquí tienes una review de la TV en cuestión
https://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi-tv-q1-75-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones/amp

1 respuesta
-Khaezen

#3521 Con ese presupuesto yo me tiraria directamente por la LG, saliendo este año los nuevos modelos, seguro que bajan. Todavia hace dos semanas o asi estaban en el ECI rebajadas.

1 respuesta
Korvael

#3523 He leído varias en los últimos dos o tres días y prácticamente todas coinciden en que falla en sonido (que me la pela porque iré con ampli con buenos altavoces), conectividad que va algo corta y en algunas mencionan a Android TV, que entiendo que en parte es preferencia personal, pero por el precio parece que será complicado encontrar algo mejor en unos meses hasta que la competencia empiece a bajar.

Además se supone que el día de su lanzamiento estará a 999€ hasta agotar existencias, las cinco que pongan a la venta en esa promoción, supongo.

#3524 El tema es que la LG sigue alrededor de 1700€ y no sé lo que va a tardar en bajar, aunque tengo algo de margen de tiempo aún. Podría estirarme un poco más porque la TV lo vale, pero como dices, posiblemente bajen más pronto que tarde. Tocará seguir vigilando.

1 respuesta
SeNte

#3525 a 999€ son 30ud. Es decir 0, ya que será imposible.

Les ha funcionado el marketing ya que en todos sitios mencionan ese precio y no el real...

1
sPoiLeR

LG Oled CX 65” a 1699€ de nuevo

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled65cx6la-4796071/

Undress

Yo estoy esperando a que salgan las de 2021 y ver que pasa con la CX 65

1 1 respuesta
Nailu

Yo estoy esperando las de 2022 a ver que pasa con las de 2021.

1 1 respuesta
Undress

#3529 Me refiero a que si espero unos meses, es posible que la CX 65 baje más de precio; te has levantado gracioso.

sPoiLeR

#3528 Seguirán a ese precio hasta que se acabe el stock como en años anteriores. He visto vender oleds de hace 2 años solo 100€ mas económicas que los modelos actuales. Se venden si o si.

Yo me voy a montar un cuarto para mis cosas y ando mirando XH9096...a ver si sale algo interesante.

2 respuestas
Undress

#3531 Gracias, pues entonces esperaré a ver si la dejan otra vez a ese precio ECI, y suerte con la busqueda.

1
Pintipintu

Buenas! Compre hace tiempo la Sony XH9096, y desde hace una semana me aparece la conexión por cable ethernet desconectada, sin embargo el wifi si que lo coge.
He probado a desenchufarla, a reiniciar el router y demás pero sigue sin coger la conexión por cable.
Le ha pasado a alguien más y tenéis alguna solución? Gracias!

1 respuesta
IchiGoIn

#3531 La Sony me mola, pero la veo mala opción para mi caso (monitor de PC) ¿tu como la ves para eso?

1 respuesta
McNuel

una duda rapida
entre esta TV Philips 58" 58PUS8535/12 a 680
https://www.mielectro.es/tv-philips-58pulgadas-58pus853512-5118071/
y esta ULED Hisense 55U7QF a 550
https://www.mielectro.es/tv-uled-hisense-55u7qf-5474071/
Cual es mejor opción, no soy muy purista del sonido y 65 no entra en el hueco o si hay otra opción mejor a ese rango de precios

1 respuesta
sPoiLeR

#3534 Yo es que para monitor me compraría un monitor xD

1 respuesta
IchiGoIn

#3536 Me refería como segundo monitor, para poder jugar y mirar cosas desde el sofa.

BernyMoon

#3535 Philips. El ambilight es una pasada.

2 comentarios movidos a Calibrar TV LG CX OLED

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN