¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
DeiviD69
  • **Presupuesto máximo: 200(€)
  • Pulgadas: 32"
  • Uso: Cine/Series, switch.
  • Tipo de panel: indiferente, 1080 mínimo y buena calidad de colores/negros
  • Accesorios: No
  • Compra: indiferente
  • Comentario extra: busco una con buen smart tv (netflix, prime, disney...)
2 respuestas
PoetaEscueto

#3541 si tu presupuesto es linea roja, pilla una tv random lo mas barata posible y un android tv. Por 200€ prácticamente no vas a tener nada de lo que pides como requisitos

1 respuesta
BernyMoon

#3541 Justillo.

DeiviD69

#3542 que tal las toshiba? Vi varias en PcComponentes. Qué precio se necesita para algo decente?

1 respuesta
PoetaEscueto

#3544 la unica Toshiba que he tenido fue una de 40' que me dejó un colega durante una mudanza. Tenia android tv y cuando la pilló él estaba algo por debajo de 300, pero originalmente valia algo más de 400.

Una tv así regalada te hace el apaño como tv secundaria en alguna habitación. Yo la tuve en el comedor 1 mes y pico. La experiencia con el smart tv era bastante agotadora porque la tv no daba de si.

Tenía quemados por el tipo de retroiluminación, que era edge led de gama muy baja. Y además se encendía sola. Un día se me encendió nada más abrir la puerta de casa xD.

Era una tv muy justita, apañada para ver el tdt y alguna que otra peli de vez en cuando por netflix. Pero poco más. No esperes algo de calidad. Y ojo que esta era 4k, con hdr y todas las movidas.

También te digo que esto fue hace ya más de 1 año y la tv a su vez ya tenia otro año más. Quiza ahora por 300 puedes tener algo con un SO medio estable, pero lo desconozco. De todas maneras, lo dicho, si quieres una tv de batalla plantéate pillarte un tv box de esos con los que puedas olvidarte del SO del propio televisor y usarlo solo para lo justo.

1 respuesta
I

**Presupuesto máximo: 350
Pulgadas: 42"
Uso: TDT, Cromecast
Tipo de panel: full hd
Accesorios:
Compra: indiferente
Comentario extra: no necesitamos nada del otro mundo. Va a ser principalmente para ver cosas desde el cromecast y ver tdt. Nada de blurays ni cosas asi

DeiviD69

#3545 voy a subir a 39/40 pulgadas. Busco buena calidad de imagen, que se vean bien los negros. Presupuesto 300.

1 respuesta
Nailu

#3547 https://www.pccomponentes.com/amp/samsung-ue43tu7105-43-led-ultrahd-4k?gclid=Cj0KCQiA4L2BBhCvARIsAO0SBdY6z8rBViy-bxFYq8zBgdQYuvXH0WwooLIk1_yE5xIsiiqtpckknysaAuKIEALw_wcB&&gclid=Cj0KCQiA4L2BBhCvARIsAO0SBdY6z8rBViy-bxFYq8zBgdQYuvXH0WwooLIk1_yE5xIsiiqtpckknysaAuKIEALw_wcB

C4TInD

Como veis la Q75T para la nueva gen? Tengo la XBox Series X que me detecta 4K y ya con la que tengo actualmente.

Me saldría por 750€ nueva entre un cupón y un descuento que me hacen.

1 respuesta
ilidan_666

#3549 Si fuera tu, me esperaba un par de mese para ver que presentan con las mini led pero vaya la Q70 por 750 no esta nada mal, y si tiene hdmi 2.1 pero si no recuerdo mal es de 60hz así que tampoco puede aprovechar bien ese puerto es un poco raro...

Para sacar provecho de la XSX ve minimo por q80t o la sony xh90

Pintado

Buenas pues vamos a cambiar la tele del salón, ver series pelis y seguramente conectarle una xbox serie x. Tenía pensado un tamaño de 55" y algo que ronde sobre los 800€. Por si pueden recomendar alguna. Gracias!

RVA

Presupuesto máximo: 600€
Pulgadas: 50"
Uso: Netflix, prime video, hbo, futbol.
Tipo de panel: pues el más apropiado para un dormitorio tirando a escaso de luz
Accesorios: si acaso una barra de sonido
Compra: indiferente

1 respuesta
nadi3

#3533 voy tarde, pero tengo una versión anterior y me ocurrió lo mismo, la solución fue actualizar la fecha y hora, no me digas porque pero funcionó.

1 respuesta
GoRRiLiNHo
  • Presupuesto máximo: (400-500€) Podría estirar un poco mas si es necesario y merece la pena
  • **Pulgadas: 40", 43"
  • Uso: (Netflix, TDT)
  • **Tipo de panel: LED supongo
  • **Accesorios: Soporte de pared
  • **Compra: Físico u online
  • **Comentario extra: Para colgar

Graciasss

1 respuesta
GrAnRA
  • Presupuesto max : 450 €
  • Pulgadas: 50''
  • Uso: Series, pelis, Netflix

La que mejor se vea y mejor todo a ese precio. Gracias

1 respuesta
1 comentario moderado
Pintipintu

#3553 gracias por la respuesta! He probado y nada, es como si no detectara el cable de red, muy raro porque antes lo cogía perfectamente...
Desde Sony me han dicho que la reestablezca de fábrica, pero mientras el wifi me vaya bien la voy a dejar asi.

B
  • Presupuesto máximo: 500€
  • Pulgadas: 37
  • Uso: Cine, Series
  • Tipo de panel: Lo que se pueda, menos TN
  • Accesorios: -
  • Compra: Me da igual, mejor Amazon.
  • Comentario extra: Supongo que todas TV soportarán 5.1 ya, pero eso, indispensable. No se si merecerá o si habrá TV 4k por este precio...

Muchas gracias.

Inf0

Buenas compis, entre estas dos con cual os quedáis?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35171008-tv-led-189-cm-75-samsung-ue75tu8005-4k-hdr-10-y-smart-tv/
O
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35773789-tv-led-178-cm-70-philips-70pus8555-12-uhd-4k-con-inteligencia-artificial-ambilight-3-android-tv/

Gracias!

1 respuesta
sPoiLeR

#3559 La philips, es el modelo que recomendaría sin duda.

1 respuesta
Inf0

#3560 gracias!

1 respuesta
IchiGoIn

#3561 Yo la Philips de 70" justamente no la compraría la verdad.

GoRRiLiNHo

Preguntó más directo a ver si me podéis ayudar, que os parece esta TV por 390€?

https://www.amazon.es/dp/B083T1GZD6/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_D4WNYAKE2KWJCZB78PC6?_encoding=UTF8&psc=1

Podría encontrar algo mejor aunque fuera un poco más caro?

Gracias!

1 respuesta
Nailu

#3563 en ese rango/tamaño está bien

1 respuesta
sPoiLeR

#3552 #3554 #3555 A esos niveles de presupuestos no hay donde mucho elegir. Miraría la serie 8000 de Philips o algun Samsung TU8500 que este de oferta (ru ya no hay casi).

1 1 respuesta
GoRRiLiNHo

#3565 #3564 gracias!

Wasd

Presupuesto máximo: 1000€
Pulgadas: Entre 50 y 65
Uso: Series, pelis, youtube, PS5, Switch, Xbox Series X en un futuro
Info extra: Si puedo evitar Samsung mejor, tengo una desde hace 4 años y ha sido un suplicio a varios niveles (hdr que falla, a veces no detecta la barra 5.1, incompatibilidades raras con esta, el modo juego no va por hdmi sino que se activa siempre, mil problemas con el puto wifi, etc...).

Los 120hz me importan poco. Cuando quiero frames tiro de PC.

Gracias!!

1 respuesta
GreatKingRat

#3567 yo por poco más (1160€) compré la Sony XH90 de 65' y estoy encantado.

1
ruk0style
  • Presupuesto máximo: ------500 (€)
  • Pulgadas: ---------Tendría que ser de ancho alrededor de unos 127cm, así que imagino que unas 50"
  • Uso: ---------Se le dará uso tipico de cine, netflix, prime video y youtube.
  • Tipo de panel: ---------Aquí estoy muy perdido así que no tengo ni idea
  • Accesorios: ---------Peana para ponerla encima del mueble
  • Compra: --------Online o físico depende si está en alguna tienda "conocida"
  • Comentario extra:
ThUnDeR

Opiniones de las TV Xiaomi? me esta tentando

XIAOMI MI TV 4S UHD 4K 65¨ 479€

https://canarias.mediamarkt.es/products/tv-led-65-xiaomi-mi-tv-4s-uhd-4k-quad-core-bluetooth-android-tv-patchwall-google-assistant-chromecast

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN