¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
m1cro

#3570 Yo tambien estaba tentado pero alfinal creo que no merece la pena. Segun la exigencia que le des a una tv...
Ami alfinal estaba caliente por la xh90 hasta que llego mi viejo y me regalo hace 2 dias (me tiene que llegar) Panasonic TX-65GZ950 65" OLED UltraHD 4K HDR. Y creo que la supera con creces. No me aguante y fui a mediamarkt a verla y la compare y pfff nada que ver.

ya que no me gastado yo la pasta me comprado la barra de SONY GH-G700 ya puestos al rio.

1 1 respuesta
ThUnDeR

#3571 Pues normal que no se puedan comparar.. con lo que vale una te compras cuatro de la otra.

Maquinon de tv

1 respuesta
gusis93

Hola! me voy a mudar y necesito una tele para el piso nuevo, algo normal para ver pelis mas que nada y algunas veces jugar con la play y la switch.

  • Presupuesto: 300-400 max
  • Pulgadas: Las que alcancen con ese dinero
  • Uso: Cine/Series, PS4 y Switch
  • Tipo de panel: indiferente
  • Accesorios: Ninguno
  • Compra: Fisico
  • Comentario: Lamentablemente, tiene que ser en mediamarkt o corte ingles porque tengo un cheque regalo de mi empresa.

PD: Vivo en canarias.
Habia estado viendo https://www.elcorteingles.es/canarias/electronica/A35501944-tv-led-108-cm-43-lg-43un80006lc-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-10-pro-y-smart-tv/

Plun

Hola amigos, estoy mirando una televisioncilla bien fresquita en este rango de precios que os pongo mas a bajo y estoy bastante desorientado.

Presupuesto máximo: (400/425€)

  • Pulgadas:(Mas o menos 43", no se si mas tamaño a mismo presupuesto implicaría menos calidad)
  • Uso: (Cine y series principalmente)
  • Tipo de panel: (Ni idea sobre esto...)
  • Accesorios: (Nada)
  • Compra: (Díria que preferiblemente fisico)

Que opinaís de estos modelos? Me han parecido que tenían buena pinta pero claro, ni idea.
Lg
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35501944-tv-led-108-cm-43-lg-43un80006lc-4k-con-inteligencia-artificial-hdr-10-pro-y-smart-tv/
Samsung
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35171023-tv-led-108-cm-43-samsung-ue43tu8005-4k-hdr-10-y-smart-tv/
Philips, de este me ha parecido guay lo del ambilight.
https://www.elcorteingles.es/electronica/A35773767-tv-led-108-cm-43-philips-43pus755512-uhd-4k-smart-tv/

Gracias!!

1 1 respuesta
m1cro

#3572 Me referia a que segun tengo entendido hay marcas como hisense que pueden competir facil contra esa xiaomi por ese precio.

Hooman

¡Hola! para el pisito nuevo; porque Media Markt no ayuda...

  • Presupuesto máximo: 600€
  • Pulgadas: 50-55"
  • Uso: Cine/Series, TDT
  • Tipo de panel: OLED, nanocell...
  • Compra: Físico, online...

He visto esta: https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-50-lg-50nano796ne-aeu-uhd-4k-nanocell-ips-smart-tv-webos-5-0-1488591.html?utm_source=google&utm_medium=cpc

1 respuesta
IchiGoIn

#3576 OLED por 600€ y luego te vas a nanocell si eso.

Eres un crack.

1 respuesta
Hooman

#3577 obviamente, pregunto porque no tengo ni idea.

LLoskka

#3574 me pille la philipps para la habitacion pero el siguiente modelo 7855, y no puedo estar mas contento sinceramente.

ambilight inhumano, buena calidad de imagen, buenos colores, soporta dolby vision, hdr decente

personalmente te la recomiendo.

1
s4rge

Hay unas ofertas de infarto ahora en MediaMarkt, para quienes os vayáis a cambiar la tele, algunas OLED BX por 1000€ aprox. O la Samsung Q80T en torno a 800€

1 respuesta
C4TInD

#3580 La oled estuvo a 999 hace dos semanas.

La Q80 me llama bastante, pero quiero ver antes que tal estan las Neo Qled.

Que tal veis la Q80 para la series x? No me atrevo con las OLED por el tema de los quemados y tal, sé que acabará mal la cosa xD

1 respuesta
s4rge

#3581 Yo estoy en la misma situación, no sé si tirarme a esas ofertas de la Q80T(759€) o la Q95T(1100€) o esperar a ver las nuevas Neo Qled que se irán a 1600€ parece.

La OLED la descarto porque usaría esa tele como monitor también, al día acabaría siendo usada alrededor de 12/15 horas y eso es demasiado para ese tipo de paneles :sweat_smile:

IchiGoIn

Esta la Q80T de 65" a 1020€, ¿Que hago? XDDD

kerzha

Opiniones de

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-65-samsung-qled-4k-2020-65q60t-smart-tv-4k-uhd-ia-asistente-de-voz-integrado-sonido-inteligente-1475174.html

Esta por 699 en MM. Busco algo de ese tamaño y mi presupuesto estaba sobre unos 700€ Asi que me cuadra en todo, pero no tengo ni idea de tvs, no busco nada demasiado bueno, ver peliculas netflix y poco mas.

altorete

Buenas!!

Presupuesto máximo: (500/700€)

Pulgadas: 50
Uso: TV, cine, series
Tipo de panel: No controlo
Accesorios: No
Compra: Indiferente

Veo mucha oferta en Mediamarkt. He visto estos modelos que me han llamado la atención:
Samsung 50q60t por 549
Samsung 50tu8005 por 449
TCL 50C715 por 399

Cuál veis mejor? Estoy abierto a otras marcas.

Gracias majos

Undress

Buenas tardes, vengo a solicitar vuestra infinita sabiduria por que me acaban de liar:
He ido al Corte Ingles a ver la LG 65CX, que en principio es la que quiero comprar, y me han dixo que es (dentro del tope de gama) mejor la Samsung QE65Q95T, por el brillo, mejor sonido, bla bla bla
(https://www.elcorteingles.es/electronica/A35170153-tv-qled-163-cm-65-samsung-qe65q95t-con-inteligencia-artificial-4k-hdr-2000-y-smart-tv/?gclid=CjwKCAiA4rGCBhAQEiwAelVti1UjGOlQlBsUUOyj9-3fQnBoFkGxPaslKGGmsCGx6E5bSBUmqrLxMhoCgA0QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds)
También vale como 400 menos que la LG.
Ahora no se que hacer; una ayuda.
Gracias.

1 respuesta
Prava

#3586 No es lo creen ni ellos que la Samsung es mejor, jajajajaja. Ni ellos.

Ahora bien, tienes que entender que son teles con tecnologías diferentes y lo que ello implica. Una OLED es lo mejor del mercado... pero no para todos los usos ni en todos los salones. ¿Tiene menos brillo? Sin duda, pero eso no debería afectarte mucho salvo que tengas un salón muy iluminado y no puedas cerrar cortinas y demás. ¿Se puede quemar? Sí, se puede quemar... pero en uso normal de televisión sería complicado (otra cosa sería si la usaras principalmente para videojuegos o uso de pantalla de ordenador).

El sonido... es accesorio. Si te compras una tele de este nivel deberías buscarte mínimo una barra de sonido para que la experiencia sea completa.

1
Undress

Barra de sonido o 5.1 con altavoces home cinema?

RVA

Alguien de aquí con la Samsung 50TU7125, creo que me voy a decantar por este modelo para el dormitorio ya que se queda con la promoción de mediamarkt por 380€ y por ese precio no encuentro nada del estilo. Si acaso alguna hisense o tcl...

Y
  • **Presupuesto máximo: 800 (€)
  • **Pulgadas: 65"
  • **Uso: Netflix y movistar
  • **Tipo de panel: me da igual
  • Compra: físico u online

Gracias

1 comentario moderado
NaCh1To

Que opinais de esto?

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-samsung-crystal-uhd-55tu7125-smart-tv-4k-real-y-hdr10-compatible-con-asistentes-de-voz-1476623.html

1 respuesta
Y

#3591 Casi no se nota el spam.

2
RVA

#3592 la tengo hace cuatro días en el dormitorio en tamaño 50" y cumple de sobras. Si no eres muy exigente y no dispones de más presupuesto está bien aunque yo subiría a la tu8005 por las conexiones que trae de más.

l0gi

He estado leyendo varias paginas del thread y tengo varias dudas a la hora de elegir modelo. El uso de la TV será TDT, Netflix, pelis desde el PC.
HDMI 2.1 - si o no? No tengo consola, merece la pena solo por enchufar el portátil para ver alguna película?
60hz o 100hz? Se nota la diferencia?
Os he leído que el SO de Samsung daba problemas con la app de Twitch, lo mejor es Android TV?

2 respuestas
sPoiLeR

#3595 Depende del presupuesto, este año los nuevos modelos muchos vienen con hdmi 2.1

De hecho en unos días espero tener el listado actualizado.

1 respuesta
PoetaEscueto

#3595 si no vas a jugar, te la sopla el hdmi2.1

1
Undress

Buenas noches, estoy pensando en comprarme la 65 CX, pero estoy esperando alguna oferta o incluso al Black Friday, Sabéis si el eje suele sacar promociones del reembolso como hicieron en el Black Friday del año pasado.

Que haríais vosotros, os la compraría esa hora o merece la pena esperar.

1 respuesta
s4rge

#3598 La CX es una tele de 2020, quizás para el BF ya no queden existencias.

1 respuesta
l0gi

#3596 Pues en mente tengo o la Sony KD-55XH9096 o la Phillips 58PUS8535. El rango de precios ese aproximado pensando comprarla en algún día de descuento o esperando a que bajen cuando salgan los nuevos modelos.
La Sony habláis muy bien de ella y viendo las especificaciones es muy parecida a la Phillips
La Phillips os he leído que la recomendáis también y me convence más por las 58", el ambilight y menor precio.
Mi idea era una TV entre 55" y 65" y no se si merece la pena pagar el sobre precio de la Sony o mirar otras TV de gama media y coger mas pulgadas.

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN