¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Undress

#3599 se que salen los nuevos modelos este año, la cuestion es no saber si esperar a ver si bajan a unos 1800€ o comprar ya esta.

1 respuesta
sPoiLeR

#3601 No va a bajar mas de lo que han estado en oferta en BF o similar. De hecho aun se venden televisiones de 2019 a precios actuales.

Aparte este año meten los modelos A1 B1 C1....estrenando el A1 como modelo "barato". Esta semana santa dejaré el hilo en #1 preparado con todas las características que son muy interesantes.

axeeeh

Buenas gente, he estado leyendo el hilo y veo que la CX es la TV más "redonda" de todas (o una de ellas). Creéis que merece la pena una TV de tal nivel para ver Movistar+ (con deco UHD), diversos servicios de streaming (Netflix, HBO, etc.), y algo de TDT? O es un poco overkilled? Se notaría mucha diferencia entre una TV de unos 500€ a una CX visualizando el contenido que he comentado previamente?

1 respuesta
ilidan_666

#3603 Se nota y mucho, pero vaya es que la comparación con una televisión de un tercio del precio... con eso que dices que la vas a usar es perfecta lo vas a flipar como se ve, no te quepa duda.

Donde le sacas todo el provecho es con la play 5 o con la xbox sx.

1 respuesta
axeeeh

#3604 Claro, yo sé que para ver contenido que descargue yo o cosas por el estilo la diferencia es abismal, pero como las plataformas que comento emiten a una calidad determinada, no sabía si un mejor panel le daría más vida a un contenido que de por sí no tiene una gran calidad. La TV no creo que llegue nunca a probar una consola, así que por eso no me preocupa.

AzuRe

Estaba pensando en comprar la Sony XH9096BAEP hasta que he visto que la más pequeña es de 55..

Donde la voy a meter voy a estar bastante pegado a la tele por lo que buscaba una de 43 o 49 max..

Es básicamente para jugar, ¿qué me recomendaríais del estilo? 🤔

2 respuestas
IchiGoIn

#3606 Cómprate un monitor de 43" que ya hay modelos 4k@144Hz con mejor calidad que una tele.

sPoiLeR

#3606 Consolas de nueva generación con hdmi 2.1 y cara al futuro sobretodo.

Este 2021 salen muchas tv con hdmi 2.1

hwki

¿Opiniones de la Samsung 55NU7405? Quería comprarme una Philips ambilight pero un colega me deja la Samsung de segunda mano por menos de 400€. ¿Vale la pena el ambilight? La colgaré en una pared blanca.

1 respuesta
RVA

#3609 ese modelo de Samsung es de hace 3 años ehhh. Por 400€ la veo muy cara.

Undress

Una pregunta, es buen momento para comprar una 65cx?

1 respuesta
sPoiLeR

#3611 Depende del precio.

Aprovechando, he puesto todos los modelos en #1 de 2021 de las diferentes compañias. Estos dias cuando tenga tiempo voy a ir poniendo las especificaciones más importantes a destacar. Pero este año va a estar movidito con la inclusión de los miniled.

1 1 respuesta
Undress

#3612 La cuestión es pagar 1800 euros por la 65CX que vale ahora, salvo que salga alguna rebaja. O esperarme a la C1 y ver si la dejan a ese precio en el BF.

2 respuestas
ilidan_666

#3613 Ahora mismo esperaría, no queda nada para que enseñen del todo los demás modelos pero vaya yo tengo una cx de 55 y no la cambio por nada.

1 respuesta
sPoiLeR

#3613 Este año lanzan la A1, B1 y C1 entre otras, yo esperaría.

La CX puede costar lo mismo estos años sin variar, es lo que tiene la gama oled.

1 respuesta
Undress

#3615 #3614 Muchas gracias, esperaré a ver que pasa. Si veo una oferta muy jugosa me la pillo por que creo que la C1 no bajará tanto y no creo que tenga tantas actualizaciones como para pagar la diferencia.

1 respuesta
s4rge

#3616 Yo estoy esperando a ver si las teles de este año implementan bien el HDMI 2.1 pero parece que van a seguir teniendo problemas, así que a ver como acaba la cosa.

1 respuesta
Undress

#3617 yo lo que he leido es que la c1 va traer pequeñas mejoras.
He visto esta oferta. Se nota el cambio de 55 a 65?

1 respuesta
s4rge

#3618 Si se nota, sobre todo en el bolsillo jajajaja yo pienso que 55" es suficiente para mi, además tampoco tendría dónde meter una de 65" al final es algo subjetivo.

1 respuesta
ilidan_666

#3619 Pues yo me estoy mirando esta para el salón que tengo mucha luz siempre.
https://www.mi.com/es/mi-tv-q1-75/

2 respuestas
IchiGoIn

#3620 ¿Se sabe el tiempo de respuesta de esa TV y si será buena para jugar como se tiene que jugar (PC)?

2 respuestas
ilidan_666

#3621 Dice que tiene que hacer mas pruebas pero que pinta bien, con el modo juego.

tDarka

#3620 #3621 La eficiencia energética de la TV es G, lo digo porque no os de un infarto como a mi xd

ilidan_666

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/qn85a-qled

No esperaba esto la verdad que regular todo no? 7.6 en peliculas tiene que doler...

1 respuesta
s4rge

#3624 Por lo visto el QN85A de USA tiene un panel similar al IPS lo que lo convierte es una mierda, pero el QN85A que nos llegará a Europa será con panel VA, así que habrá que esperar las reviews.

De todas formas parece que estos nuevos Neo QLED son decepcionantes, del QN90/95A no he leído nada bueno y el precio no acompaña. Yo quería comprarme uno pero me parece que esperaré a ver lo que sacan todas las marcas antes de tirarme a por uno.

last1devil

No entiendo mucho acerca de TVs, ¿alguna recomendación de un 65'' por no mas de 600€?

He encontrado este, pero no entiendo mucho de IPS, LED etc, ni se que tal es el WebOS en temas de fluidez.

https://www.pccomponentes.com/lg-65un71006lb-65-led-ultrahd-4k

1 respuesta
LLoskka

#3626 Esta bien dentro del montón, que por ese rango de precios no se puede pedir mucho más.

Personalmente te recomiendo ésta

https://www.pccomponentes.com/philips-65pus7855-65-led-ultra-hd-4k-hdr10

Yo me compre el modelo de 43 en enero para la habitación, y tiene todos los formatos compatibles ( incluyendo el dolby vision.

Además de tiene buena calidad de imagen y colores una vez calibrado, y el Ambilight, ya ni te cuento es Un puta fiesta jeje)

1 1 respuesta
last1devil

#3627

Actualmente tengo un Philips de 50 y no repito marca jamas, cuelgues continuos en todas las apps, a veces arranca con sonido otras sin, y el audio en tema de volumen muy muy flojito, muchas gracias, sigo esperando mas opiniones, podria estirar hasta los 650.

1 respuesta
IchiGoIn

#3628 Pues yo tengo la PUS8505 y la verdad es que estoy muy contento, jamás me ha dado un problema, mira que tu TV esté bien y actualiza el firmware. Como TV de salón poco más se le puede pedir y más al precio que me salió.

Por otro lado, he estado pensando en una Samsumg Q80T como monitor para jugar al PC, ya que las OLED no me convencen y lo demás que hay en mercado siempre fallan en algo, ¿Cómo veis esa Q80T para jugar al PC online? ¿Me decepcionará o cumplirá?

1 respuesta
LLoskka

#3629 Cumplirá de sobras, con una grafica que acompañe la tendras años y años.

Buscaria la Sony antes pero esta imposible encontrarla , ambas tienen de todo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN