¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
IchiGoIn

#3630 Yo es que la Sony la veo mucho más para jugar a la consola, en cambio la Samsung la veo mejor preparada para PC, por tiempos, respuesta, tecnologías, etc. ¿no?

Senphry

Buenas, me voy a mudar a un piso y quiero comprar una tele nueva, en general sera para ver series/pelis, puede que alguna vez lo utilice para alguna consola, pero rara vez. Tengo como preferencia LG ya que he visto que en general dan muy buenos resultados (tengo conocidos con LG bastante contentos).

  • **Presupuesto máximo: 1000 - 1500€
  • **Pulgadas: 55"
  • **Uso: Series/pelis, y en alguna ocasion rara switch/ps4.
  • **Tipo de panel: He visto que los paneles OLED de LG son bastante buenos.
  • **Accesorios: Ninguno (por el momento, pero se podria añadir alguna barra de sonido si seria necesaria).
  • **Compra: Indiferente.
  • **Comentario extra: Quiero comprar algun soporte de este estilo que he visto en amazon, no se si valdra para la tele.
1 respuesta
sPoiLeR

#3632 Hoy mira la CX en 55 que es el modelo de 2020 o esperas a la C1 que saldrá algo maa cara al ser 2021

Undress

Al final ha caido la LG 55CX, midiendo no me entraba la de 65, y con la rebaja se me ha quedado en 1350, montada en casa y todo. Ya os contaré que tal.

GrAnRA

Busco tele por 250€ máximo. Alguien me recomienda alguna?
Las pulgadas pues de 32 a 40

1 comentario moderado
n3On

#3636 Yo te recomiendo que no hagas spam :)

3
sPoiLeR

Actualizado #1 con los modelos lg 2021 y sus diferencias.

Cuando tenga un rato me pongo con el resto.

2
RVA

Pedazo de precio no???
https://www.amazon.es/dp/B07XNGSYFV/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_XKZB01XBA7YCN2NPY43D?_encoding=UTF8&psc=1

1 respuesta
sPoiLeR

#3639 Muy parecido al lg cx65 de BF pero hay que tener en cuenta que no tiene hdmi 2.1

Orco
  • Presupuesto máximo: 1800€
  • Pulgadas: 65''
  • Uso: Cine/Series , TDT , Steam link , Deportes de motor
  • Tipo de panel: Preferiblemente OLED
  • Accesorios: No tengo nada
  • Compra: Tanto fisico como online , pero tiene que estar o poder ser enviado a Baleares
  • Comentario extra: Con peana

Busco calidad pero no pagar demasiado por la novedad ( por ejemplo comprar un modelo 2019 a buen precio )

2 respuestas
sPoiLeR

#3641 La cx en 65” de lg

1 1 respuesta
Orco

#3642

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-65-lg-oled65cx5lb-uhd-4k-3840x2160-a9-hdmi-usb-2-0-lan-fibra-%C3%B3ptica-salida-auriculares-1476689.html

Esta por ejemplo , está en precio?

1 respuesta
s4rge

Tengo a tiro una LG CX 55" por 1119€, debería olvidarme de las teles de este año y tirarme a la piscina?

1 respuesta
sPoiLeR

#3643 Si, esta casi a precio de BF asi que es buen precio, es de lo mejor del mercado.

#3644 Sin duda, realmente la nueva gama 1 no tiene muchas mejoras al menos la C1. En principio solo la G1 es oled evo y tampoco se comenta que sea mucha diferencia.

2 1 respuesta
GodzillaPosh

Estoy mirando una tele principalmente para jugar en PC y en un futuro en PS5

**Presupuesto máximo: 500€
**Pulgadas: 50-55"
**Uso: Jugar
**Tipo de panel: LED
**Accesorios: Idealmente que tenga tasa de refresco de más de 60hz
**Compra: No tengo prisa

1 1 respuesta
Karch
  • Presupuesto máximo: 500 (€)
  • Pulgadas: 55
  • Uso: Cine/Series, TDT
  • Tipo de panel: Lo que pueda haber a esos precios
  • Compra: No importa donde

No tengo mucha idea de teles, estuve mirando una y vi esta: TV NANOCELL 55" 4K LG 55NANO793NE SMART HDR que esta sobre 530 pero es del 2018, conviene mejor modelos mas modernos?

1 respuesta
Karch

Perdon por doble post, que os parece esta por 520 €?

Samsung 4K UHD 2021 55AU7105 - Smart TV de 55" con Resolución Crystal UHD, Procesador Crystal UHD, HDR10+, PurColor, Contrast Enhancer y Alexa Integrada [Clase de eficiencia energética G]

https://www.amazon.es/Samsung-UHD-2021-55AU7105-Resoluci%C3%B3n/dp/B08PL21SMF

sPoiLeR

#3646 Si es para la PS5 pensando a futuro tiene que tener HDMI 2.1 asi que con ese precio dificil.

#3647 La TU8505, si estiras un poco más la 65PUS8535 esta muy bien y tiene ambilight. El modelo TA que comentas es de 2021 y no tenemos todavía información, pero siendo gama 7000 será peor.

1 1 respuesta
s4rge

#3645 Pedazo de compra la LG CX, no sé como serán las teles del 2021 pero por 1119€ que me costó no creo que compense la diferencia. Se ve de maravilla y para jugar es una pasada.

1 respuesta
sPoiLeR

#3650 Oled es lo mejor del mercado, configurala bien y hazle un buen mantenimiento para disfrutarla al máximo xD

1 2 respuestas
Undress

#3651 yo me comprado la misma, cuando te refieres a mantenimiento a que te refieres?

1 respuesta
sPoiLeR

#3652 Tener la luz oled por debajo de 50, evitar lo que se puedan imágenes estáticas, usar el salvapantallas para evitar retenciones por si dejas las televisión de fondo y evitar ver telecinco.

2 respuestas
ilidan_666
#3653sPoiLeR:

evitar ver telecinco

JAJAJA eso no es solo para las Oled
#3651
No te rayes que la cx esta muy bien preparada la luz oled en 50 en cuando no es contenido en hdr si es una buena medida pero vaya por lo demás poco tienes que hacer.

1 respuesta
Undress

#3654 #3653 vi el video de rtings y ponen la luz oled al 100

2 respuestas
s4rge

#3655 Yo entiendo que si es para usarlo de monitor mejor bajar la luz OLED.

sPoiLeR

#3655 En contenido hdr si, pero en contenido normal es un disparate tener esa iluminación...ademas que es comprar boletos para que se queme el panel.

1 respuesta
Undress

#3657 vale! Y algun sitio donde pueda configurarla bien? Casi siempre veo series/peliculas

2 respuestas
sPoiLeR

#3658 En #1 tienes la guia explicada por leoni 4K de la C9, también tienes en su canal de YouTube como explica las novedades de la CX.

CroNosS

#3658 en esta guía lo explican muy bien: https://www.timelapses.es/blog/2019/12/guia-configuracion-oled-lg-gama-2018-2/

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1