¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
IchiGoIn

Mucho oled y lo que queráis, pero cuidado con el quemado, sobretodo si la usas de monitor de PC.

Hug0-El-Rey

que os parece esta TV para un salon a 3 metros de distancia https://www.pccomponentes.com/lg-65un85006la-65-led-ultrahd-4k ?

1 respuesta
LLoskka

#3722 2.5-3m es lo suyo

1 respuesta
T

Hola, necesito una tv, y me he fijado en este modelo ; SAMSUNG QLED QE55Q65A, alguna mejor por el rango de precio ?
Gracias de antecodo

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3723 si.....pero que tal ese modelo por ese precio? :D

1 respuesta
LLoskka

#3725 Bien, tiene todas las tecnologias actuales ( aunque no se si LG ya ha ha implementado el VRR o no )

Palante igualmente, es buena eleccion.

sPoiLeR

#3724 que precio?

T

800€

1 respuesta
sPoiLeR

#3728 Mira la XH9096 que es mejor

1 respuesta
T
#3729sPoiLeR:

XH9096

y en samsung tendrias algo ?

1 respuesta
sPoiLeR

#3730 Q80T en adelante pero olvídate del hdmi 2.1

Dante88

Entre la Samsung TU8505 y la Q60T cual recomendais? He leido en rtings que la Q60T tiene un reponse time flojo, por eso estoy dudando.

Algun otro modelo de otra marca equivalente al Q60T y que mejore el response time?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3732 Yo estoy como tu y tras mucho mirar...finalmente me voy a decantar por este LG 65UN85006LA busco 65"

1 respuesta
Undress
  • Presupuesto máximo: Unos 800 (€)
  • **Pulgadas: 49 - 50
  • **Uso:Cine/Series
  • **Tipo de panel: El que mejor resultado tenga
  • **Accesorios: ninguno
  • **Compra: Físico y Online
1 respuesta
Dante88

#3733 Pero esa es IPS, ya es otro rollo. Más angulos de vision, menos negros.

Yo estoy mirando la Panasonic hx800, pero no hay tantas reviews.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3735 tiene buena pinta pero es 58 y el smart tv una castaña...

Bl3sS

#3734 a mi @sPoiLeR me recomendó esta

https://www.mielectro.es/tv-sony-49pulgadas-kd49xh9505-4674071/?utm_campaign=mi-electro-days&utm_source=tradetacker&utm_medium=119036

Mañana debería de llegarme, ya te contare, pero pinta a pantallote.

1 respuesta
T

¿Cuáles son las diferencias entre la Samsung TU8505 de 50" y la TU8506 de 55"? Aparte de las pulgadas, obviamente. La primera está por 420€ y la segunda por 500€ y estoy indeciso, no encuentro mucho información sobre la TU8506.

1 respuesta
sPoiLeR

#3738 Es la misma, pero las 06 suelen ser de importación de otro mercado (revisa por si acaso el sintonizador tdt)

btoman

Necesito una tv para un salon de 3m aprox, que tal veis la Samsung TV QN93A Neo Qled 65¨?

DiosUniverso

Al final me he comprado la Samsung UE50TU7125KXXC.

Tuve que pasar varias veces por la busqueda de canales para que me los encontrara todos. Al final no me ha encontrado los de Canal Sur pero ya paso, total no los veo.

Y no puedo instalar Spotify, no se porque, es que no es compatible? He intentado buscar info en la samsung community y en spotify community y no me sale nada

1 respuesta
Undress

#3737 ya me contaras que tal! La pillare el domingo como tarde.

1 respuesta
RVA

#3741 yo tengo esa misma tele y me sale la aplicación para instalarla. Pero bueno, no tengo cuenta de Spotify y tampoco te puedo ayudar más...

btoman

Que pulgadas elegir cuando la distancia del comedor mas o menos son unos 2,8 3m?

1 respuesta
Korvael

#3744 65"/70"

1 respuesta
btoman

#3745 habia pensado 65, mas seria pasarse, el banco me esta ofreciendo una samsung nueva pero no tengo ni idea de televisiones. De precio rondara los 1500-2000 €.

Es esta: https://www.samsung.com/es/tvs/qled-tv/qn90a-65-inch-neo-qled-4k-smart-tv-qe65qn93aatxxc/

a ver si me podeis guiar un poco, que me acabo de mudar y necesito una buena tv para el comedor.

2 respuestas
Korvael

#3746 Yo estoy igual, solo que me quedan un par de meses para la mudanza.

Voy a por 65" con unos 1500€ de presupuesto, he estado usando principalmente este subreddit y RTINGS (aparte de este hilo) para ir echando un ojo a los modelos y en tu situación iría de cabeza a por la LG OLED CX del año pasado, para este tienes el modelo C1 que se supone que es el sucesor directo, pero la mejora no es demasiada y el precio sí varía bastante.

2 respuestas
sPoiLeR

#3746 #3747 Si la CX aun esta a la venta, de cabeza al modelo 65”. Luego conforme pasen los meses pues la C1 porque ira bajando al mismo precio pero cara a final de año.

No miraría mas modelos entrando en ese presupuesto. La G1 valdrá mucho mas por el nuevo panel y la mejora no es justificable.

1 respuesta
btoman

#3748 #3747 gracias por la info y las opiniones es de agradecer, entonces pasando de la que he puesto yo no? os tirariais a por la LG OLED CX de 65.

Entiendo que mas pulgadas es demasiado para un comedor de 3m aprox.

1 respuesta
sPoiLeR

#3749 La limitación de pulgadas es mas por presupuesto. Yo tengo la tele a 3,5m y llevo 65” porque no habia otra cosa a un precio lógico, sino 77” sin pensarlo.

Si me llegara el presupuesto me iria a una 77CX de cabeza, estamos hablando ya en 3000€ pero seria la mejor compra de lejos (en 2017 una 77” oled eran 12000€)

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1