¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
btoman

#3750 Ok pues gracias por tu ayuda, no voy a mirar mas y me tirare a la CX, confio en vuestra sabiduria.

Un saludo y gracias!

1
Y

#3750 Mi próxima tele sin duda, 77" oled y a disfrutar de la vida.

1
GreatKingRat

Alguno habéis comprado en mielectro? Tienen buenos precios, pero no se sabe con estas webs...

2 respuestas
Undress

#3753 yo compre ayer y me la traen hoy. Muy rapidos y bien.

1
Bl3sS

#3742 Pues tras tenerla ya desde hace unos días, solo puedo decir que estoy maravillado xDDD

La verdad es que ha sido una compra MUY buena, muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.

1
Inis

#3753 mi Sony la compre ahí ha e un par de meses y 0 problemas

Es una franquicia de tienda de electrodomésticos normal y corriente

1
Arle

Tengo un colega que quiere pillarse una tele de 4850" para ver pelis y series exclusivamente. No se si recomendarle la:
https://www.mielectro.es/tv-sony-49pulgadas-kd49xh9505-4674071/
Que habéis puesto por aquí hace poco y ronda los 820€ ahora de oferta o decirle que intente esperar a ver si vuelve a bajar a 900 que suele hacerlo de vez en cuando la:
https://www.amazon.es/LG-OLED48CX6LB-Inteligencia-Artificial-Inteligente/dp/B086S366JQ

Que tal lo veis? Alguna otra recomendación? Yo hace tiempo que voy bastante perdido en teles. Gracias!

PocketAces

Me compran mi LG CX 55" por 1100€ y ya tiene 4 meses.

Así que voy a aprovechar a pillarme la de 65".

A ver qué tal.

zZeuSs

Hola buenas mi viejo quiere comprarse una smart TV:

  • **Presupuesto máximo: 700-800 aprox.
  • **Pulgadas: 32 (No pueden ser más porque quiere encajarla en un mueble-libreria que tiene)
  • Uso: Pelis, series, consultar alguna web.
  • Tipo de panel:
  • Accesorios:
  • Compra: Online preferiblemente.
  • Comentario extra: Quiere una smart donde pueda ver una película que ya haya empezado. Además él suele consultar mucho el teletexto, no se si eso será viable. Estaría bien pasar a una resolución mayor, 4k si fuera posible, he hecho una búsqueda rápida y sólo encontré una 4k y está sin stock, quizás es una flipada para esas pulgadas. Como último detalle si tiene un sonido que no sea el peor del mercado, mejor que mejor.

EDIT: En realidad el presupuesto es orientativo. Mi viejo tiene una tv de no se qué año, pero eso seguro que no es ni FHD, así que en la cuestión de la resolución llegando a FHD ya sale ganando.

3 respuestas
IchiGoIn

#3759 800€ lereles una 32", que te la bañen en oro.

1
Hug0-El-Rey

#3759 Que fuerte vienes...por 229 euros tienes la mejor 32 del mercado... https://www.amazon.es/LG-32LM630B-32LM630/dp/B07PRM2L3Q

1 respuesta
zZeuSs

#3761 La verdad es que estoy bastante perdido y por eso os pregunto, el presupuesto no lo pongo yo, es mi viejo que quiere tener otra tv durante otros 15 años, imagínate la anterior xDDDDD

Si esa es la mejor de 32" "palante", muchas gracias!

EDIT: En serio esa es la mejor del mercado? Me ha parecido ver que no es FHD pero tiene una tecnología que escala la imagen hasta 4k (no se si es márketing) No merece la pena FHD?

RVA

#3759 con esos 800€ que se compre un mueble nuevo y la tele.
Mi padre también tiene un mueble de esos que se usaban hace años y ahora lo usa para guardar las bebidas. No se quiere desahcer de él porque él sabrá lo que le costó.

1 respuesta
zZeuSs

#3763 Totalmente de acuerdo contigo, pero el cabezón no quiere y da prioridad al mueble... Además que a saber qué le costó la bestia esa como tu bien dices...

PD: De verdad que he intentado convencerle de lo mismo pero es imposible lo mires como lo mires, intentaré tener una última conversación con él pero ya te digo que es muy difícil hacer cambiar de opinión a un hombre como él que nació en el 55 xDDD

2 respuestas
RVA

#3764 pues que le de otro uso como mi padre. Es que 32" es tan de los 90...

LLoskka

#3764 dile que te ha costado 800€ y con los 500 que sobran te compras la mitad de una sony FALD

1
BelFur

Buenas, me mudo y ando buscando una nueva tele. De momento he vivido con una sony bravia de 32 pulgadas para ir tirando, pero me gustaría ahora dar el salto a un TV de calidad actual.

  • **Presupuesto máximo: 2.000(€) aprox.
  • **Pulgadas: el sofa estará a unos 3m o algo más. Entiendo que mínimo 65"
  • **Uso: Cine/series y PS5
  • **Tipo de panel: lo que me recomendéis. Leo por aqui que la mejor es OLED
  • **Accesorios: que se recomienda?
  • **Compra: indiferente
  • **Comentario extra: para colgar en pared

No sé si ahora es buen momento o esperarse a los modelos que tienen que salir nuevos este año. Seria para dentro de 3-4 meses o así.

Gracias!!

2 respuestas
RVA

#3767 LG CX en 65".

1 respuesta
TeiXu

#3768 si alguien se entera de alguna oferta de la LG CX 65 o la sony 9096 de 65", que lo publique por aquí. Gracias a tod@s!

PocketAces

#3767 Búscate la C1 de 65"

Que es mejor que la CX.

DcP

Pillada la LG C1 de 65" en mielectro. Por 2199 y con los 200 de reembolso se me quedará en 2000 😁

En 24 h en casa y un trato excelente.

Vengo de una LG CX 55, que al final la he vendido casi al precio de lo que me costó. Se me hacía pequeña para la distancia a la que la veía.

2 1 respuesta
Undress

#3771 Buenas! Sigue todavía activo lo del reembolso?

1 respuesta
DcP

#3772 Sí, para las últimas de este año Oled, Qled y Nanocell:

https://www.labuenavidalg.es/televisor-cashback-o-regalo-2021

T

y esta q tal...
https://www.amazon.es/dp/B08BHZ7WQ4/ref=sspa_dk_detail_0?pd_rd_i=B08BHZ7WQ4&pd_rd_w=bvxZb&pf_rd_p=b4e18d63-e77b-48d7-ac9c-8024b7fc0491&pd_rd_wg=q2s0N&pf_rd_r=BG2ASQGC6VFKP2E1VQWJ&pd_rd_r=2200dc47-f03d-4be9-8e7f-acf151b73e6d&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExUDFHNDE1MlRaQlhNJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTk4ODkwM1FWT05QSklIR1JSUiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwMTYzMjU2MkpQSDFRTTJLNE5LRSZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2RldGFpbCZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU&th=1&tag=eleinst-21

IchiGoIn

¿Van a activar algún día el VRR en la Sony 55XH9096? Me gustaría pillarla para jugar en el PC pero sin eso ni loco.

1 respuesta
koalas

Bueno a dia de hoy, con la sony xh90 de 85" todo perfecto calidad impresionante, quizas le venga bien una barra de sonido como a cualquier tele de hoy en dia para contenido de cine y series.

Asique el que busque una tele de 85" con hdmi 2.1 y buena calidad, y ve buen precio de este modelo que ni se lo piense.

Tendre la tele como a 3 o 4 metros mas o menos. Pero es una puta pasada

s4rge

#3775 Yo creo que vendrá de la mano con el VRR en la PS5, lo raro es que no lo hayan activado ya..... Pero da mala espina la verdad.

Orco

#3667 Al final me pillé una CX y si , con un chromecast TV que ya tenia corro el steamlink sin problema

Orco

#3670 Lastima , te he leído hoy y ya esta por las nubes :(

1 respuesta
LLoskka

#3779 subio justo hace nada, menos de 48h lastima porque son la rehostia ( y venia de una sony 3.1 )

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN