¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
PoetaEscueto

Se que es offtopic pero... Barra de sonido por 200€?

He visto la Samsung HW-t550 y la Yamaha YAS-107, pero no tengo ni idea de cuál es mejor, ni si hay alguna otra que pueda superarlas.

Edit: justo hoy está la Samsung en ofertón en ECI así que se ha venido para casita

8 días después
dkdvd

Buenas,

Me gustaría un TV de 65" (para ver a unos 3 metros o, 3.5) en un salón

De los de gama de entrada, ¿entre estos tres, cuál sería más recomendable? Es importante que tengan sonido por bluetooth.

https://www.pccomponentes.com/philips-65pus7855-65-led-ultra-hd-4k-hdr10

https://www.pccomponentes.com/lg-65un81003la-65-led-ultrahd-4k-hdr10-pro

https://www.pccomponentes.com/samsung-ue65tu7172-65-led-ultrahd-4k

Sí que probé hace 2 años un LG y un Samsung y quizá por el panel VA pero me pareció con más brillo y mejores colores...

Gracias!

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3782 Ninguno de esos son ips y aparte gama muy baja,,lo mejor ahora mismo relaciòn calidad precio es esta oferta https://www.carrefour.es/tv-led-165-1-cm-65-samsung-65tu8506-4k-uhd-smart-tv/VC4A-10849202/p

1 1 respuesta
doamLoL
  • Presupuesto máximo: 450€~
  • Pulgadas: 43''
  • Uso: Cine / Series
  • Compra: Online
  • Comentario extra: Es para una habitación, preferiblemente que se vea bien a oscuras. Y seguramente la cuelgue en una pared.
dkdvd

#3783 pues hoy la instalé, top! Gracias!

1
montxu

Que tal veis esta oferta? TV QLED 65" - Samsung QE65Q82TATXXC

Devil86

Buenas, que tal veis el Sony 55XH9096 para ver Netflix/servicios streaming y conectarlo al PC? Gracias.
Está en oferta en MM ahora.

2 respuestas
LLoskka

#3787 Que adelante, es muy buena tele.

Pero si puedes estirar 400€ mas, tienes de "oferta" hoy mismo esto en amazon

https://www.amazon.es/LG-OLED55CX-ALEXA-Inteligencia-Artificial-Inteligente/dp/B086J31MRW/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=LG+OLED55CX6LA&qid=1622025412&sr=8-4

1199€ Vendido y enviado por amazon

1 1 respuesta
geronimo1

#3787 La tengo desde hace unos meses y es una maravilla

No la he conectado al PC pero la he usado mucho con Netflix/Prime/Stremio (al tener android le he instalado esta app entre otras) y genial

Pero claro tampoco te puedo comparar porque no he visto ninguna que la supere por ahora xD igual me pones una oled al lado... pero vaya es absurdamente buena y quien la ha visto ha flipado

Lo unico que el tema del brillo, si vas a verla con mucho sol igual no te la recomendaria no es que tenga un brillo excesivo

Ah y los altavoces son 1 mierda, las reviews dicen que son buenos pero yo siempre he usado altavoces asi que si buscas buen sonido vas a tener que estirarte porque son realmente malos XD

1 1 respuesta
Devil86

#3788 #3789 El Oled me llama mucho la atención, pero es verdad que puede salirte rana y se queman "rápido" ?. La idea es usarlo para jugar con el PC y ver peli/netflix y no creo que le de mayor uso de 2h diarias. La habitación está bien iluminada ( hay cuatro ventanas) y si el brillo si es algo en contra del sony, ya me hace dudar un poco, de hecho miré el samsung Q80T que por lo que tengo entendido tiene buen brillo.
Hay varias Oled pero no entiendo cual hay que ir para mi uso. CX? BX?
No es algo que necesite ya, pero viendo el 55xh9096 en MM a 669€ ( Canarias), 65Q80T 859€ pues me quería calentar el bolsillo... pero ahora tengo gusanillo de OLED.

En definitiva, a que modelo de OLED tendría que ir?
este valdria por ejemplo? https://canarias.mediamarkt.es/products/tv-oled-55-lg-oled55cx5lb-uhd-4k-3840-x-2160-pixeles-a9-4-x-hdmi-2-1-3-x-usb-2-0-a-negro es buen precio?
Gracias

1 2 respuestas
geronimo1

Lo del brillo es cosa mia eh igual es un brillo decente y yo soy muy exquisito

Mirate comparaciones, a nivel de imagen es una jodida burrada vas a estar encantado 100% pero a nivel de brillo me imagino con mucho sol (Ojala tuviera una casa con sol) y me entra miedo

O quizas es lo normal... compara nits a ver pero tengo entendido que las QLED son mas luminosas sip

Ya te digo todo desde mi perspectiva, para nada soy experto en esto

1
LLoskka

#3790 Para apreciar un quemado en una oled, tendrias que tener 24/7 durante 2 años una imagen estatica en alguna de las dimming zone.

Vamos, que lo que viene siendo el uso normal pc peliculas, etc... unos 10 años.

Tirate a por la oled de cabeza, literalmente lo tiene TODO ( si puedes estirar esos 400€ ).

PD: siempre puedes seguir consejos de apagado, pero vamos que no tiene nada

PD2: la de amazon es ligeramente mas actualizada, modelo de finales 2020 ( si te fijas llevan practicamente el mismo P/N )

2 1 respuesta
POiASSO

Presu: 1000€
Pulgadas: 75
Uso: cine, series, Smart TV, quizás algo de gaming pero no fps o juegos que requieren input lag muy bajo.
Comentarios: Es posible encontrar algo decente con estas características? O todo es 'basura'?

sPoiLeR

#3792 Para nada, mi oled es del 2017 y esta quemada. De hecho la he cuidado a tope con configuraciones especiales y marcas tiene marcas. Seguiria recomendando oled porque es la mejor imagen de largo, pero nada de un televisor que dura 10 años como si nada.

Esta la aguanto hasta la siguiente que será una microled o un oled con seguro a 5 años xd

1 1 respuesta
LLoskka

#3794 te la compro 500€

1 respuesta
Nailu

#3790 llevo mas de dos años con una Panasonic Oled ( oferta de Mmarket 999€) y por ahora esta igualita que el primer dia. Ahora no recuerdo las horas pero un par de horas al dia minimo.

1
hybridtheory

¿Que tal veis esta oferta? Al ser el modelo 2021 me ha llamado la atención. Estoy buscando una tele 4K presu maximo 500€
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-samsung-ue55au7175uxxc-uhd-4k-crystal-uhd-smart-tv-hdr10-tizen-dolby-digital-plus-negro-1502780.html

sPoiLeR

Ofertaza LG CX de 55” a 1129€

https://electrouno.es/es/ofertas-televisores/107-lg-oled55cx6la-55-oled-uhd-4k.html

En MM también algo mas cara, están liquidando stocks.

1 respuesta
Devil86

#3795 #3798
Estoy apurando hasta mañana para ver si sale alguna oferta mas en MM y me he encontrado esto.
LG OLED48CX5LC.AEU a 727€ entiendo que es de los primeros modelos de 2020.
Creo que el tamaño no es "pequeño" para la habitación... la distancia seria 1m sentado en el escritorio y 3.5m sentado en el sofa.

Que tal lo veis? instantbuy?

3 respuestas
LLoskka

#3799 a 3.5 m, casi mejor una 65" ( por distancia )

pero si, mejor la de 48" sobretodo si estas a 1m ( no hay tamaño mas pequeño )

a que esperas! Xd

2
Eskimo

#3799 Para monitor lo tengo yo a 1.10m y es una jodida delicia.

1
DreaMwOlf

#3799 en mm sale a 999 esa de 48”, donde está a 727€?

1 respuesta
LLoskka

#3802 es de canarias

nachoiba

Presupuesto máximo: 1.200-1500 podría estirarme mas si la ocasión lo merece
Pulgadas: 55-65 pulgadas aún no he visto el salón, pero seguramente me decante por 65
Uso: xbox series x, netflix, futbol, etc
Compra: indiferente
Comentario extra: es para el salón, no tengo pensado colgarla

EDIT: Acabo de ver la LG OLED65CX6LA 4K en ECI con un descuento del 43% y me he calentado y la he pillado, espero no arrepentirme

C4TInD

BX6

LG OLED BX6 en Carrefour 989 y luego te dan cupón de casi 180€ y 100€ de cashback los de lg. Como lo veis? A parte de rebote por un conocido me ahorro 80 euros más.

1 respuesta
JBanyon

#3805

Estoy super tentado a pillarla, mis amigos tienen dos de ellos la CX 55 y es un escándalo de tele.
Por el precio que se queda creo que no encontraré una oled mejor que me pueda permitir. A ver si convenzo a mi novia diciéndole que con el cupón nos pillamos un robot de limpieza o algo así.
Mi salón es luminoso es lo único que me echa para atrás y que el sofá está a 3 metros, pero no me dejan poner más tamaño.
Creéis que el llevar un procesador inferior será algo relevante? Con este precio veis justificado pagar más por la CX?

1 respuesta
sPoiLeR

#3806 Yo iria a la CX directamente, no obstante la C1 esta en el mercado y parece que puede ser algo más económica que la CX en su lanzamiento por lo que tarde o temprano valdrá menos.

B

¿Alguien puede decirme cuál de estos dos modelos es mejor?

OLED55CX5LB

OLED55BX6LB

2 respuestas
sPoiLeR

#3808 Siempre va en orden, la LG CX es superior a la BX. Que valgan igual es un sin sentido xD

1
IchiGoIn

#3808 La CX de 55" a 900€ es más que un regalo.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN