¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
A

#3832 muchas gracias, estaré al quite.

#3840 eso parece, yo también estoy buscando en ECI, los precios llevan así un par de días y no han cambiado pese al supuesto día sin IVA.

1 respuesta
Cx_inthechat

Buenas, a ver si alguno me puede ayudar con el tema de cashback de LG que estoy un poco perdido, he visto he visto en oferta varias teles en la web de lg, y aparte de dan un cupon para 10% de descuento por ser primera compra, sabéis si se puede combinar el cashback+el cupon+descuento?

JBanyon

En carrefour tienes la opcion de que te dan un vale para gastar en sus establecimientos, a partir del 8 de junio. Y además LG tiene la promoción de que devuelve dinero por la compra de sus televisores. Puedes beneficiarte de ambas promociones.

1 respuesta
Cx_inthechat

#3843 Estaba viendo la CX de 55 en latiendalgonline y entre el cashback (si es que me lo dan), + el cupon y el descuento ya aplicado, sale por unos 980 euros no se si en esa tienda (yo supongo que es oficial de lg), entra lo del cashback es que me parece muy barato no me fio mucho :/.

JBanyon

En las bases legales parece que sí aparece ese modelo, el 55CX6LA. Comentan que es un poco farragoso la tramitación del cashback, pero lo normal, así se quitan a unos cuantos de enmedio.

Se queda muy bien, con el cupón ese de bienvenida, LGBIENVENIDO10, te hacen un 10%, y luego tramitando el cashback de 100 euros, se queda en menos de 1k la 55CX. Muy buen precio.
En carrefour está la 55BX por 980, te dan un vale de unos 170 para gastar en sus tiendas, y puede solicitar 100e de cashback.

1 respuesta
Cx_inthechat

#3845 Si, me di cuenta de eso pero lo que me echa un poco para atrás es que revisando las bases, entre los sitios adheridos no aparece esa web por lo que no se si me van a dar luego el reembolso por comprar ahí, aunque he visto en otros foros gente que se lo han dado por comprar en sitios que no aparecen en la lista.

jozuee70

Para los que dudan si o comprar oled o no , yo cuento mi experiencia ,

yo veo la tv a unos 3 metros de distancia , y compre 65" , para un uso general tv , netflix , etc es un tamaño perfecto, si quiere ver cine y mayor inmersion , ahora mismo hubiese comprado 77" , 55" se va a queda pequeña a esa distancia si o si.

llevo 2 años con ella y cero quedamos etc, va como un cohete , lg oled c8

la calidad de imagen viendo series o peliculas , si son hdr o dolby sobre todo esta ultima es increible de ver una serie en mi tv de la habitacion a ver la en la oled del salon se disfruta infinitamente mas en la oled , ves matices que en la habitacion ni me entero , la imagen dolby digital es 100 veces mejor que la normal ,el 4k casi no lo aprecio , noto viendo series hdr o dolby

volveria a comprar oled si o si , sin la mas minima duda

TeiXu

#3841 lo del ECI es de risa. Día sin IVA y es el mismo precio, no me fijé si antes la LG OLED de 65 valía más, pero a 1649€ está en amazon y en el ECI la ponen a 1677

1 1 respuesta
bZZ

#3839 Este no es un hilo de servicio técnico, sino de recomendaciones de compras. Abre un hilo nuevo por favor.

B

#3848 Los de ECI están enfermos. Durante los días sin IVA de Mediamarkt tenían una LG OLED de 55 pulgadas a 1199€ (equivalente a una que había en MM por 908€ en Canarias). Se acaban los días sin IVA y ponen esa tele a 1999€ (ole sus huevos). Y ahora ponen días sin IVA y vuelven a poner esa tele a 1197€. Lo dicho, enfermos.

HoRuS

Que tal las nuevas LG Oled, siguen dejando top la CX de LG?

1 respuesta
sPoiLeR

#3851 Quitando el modelo G1, prácticamente son la misma televisión quitando las típicas mejoras entre generaciones.

1 1 respuesta
HoRuS

#3852 Gracias, lo vi anunciar el otro día pero bueno, si es lo mismo, pues de puta madre saberlo.

L

Buenas.exprriencias con la marca hisense alguno la ha tenido o sabe que tal es.calidad d imagen y sonido .seria para un uso normal

M

Qué opináis de la LG 75NANO996NA NanoCell 8K el uso va a ser películas y series, estoy pensando en una TV de 75 y estaba detrás de las LG oled a ver si bajaban algo de precio pero me ha sorprendido el precio de este modelo, cual me recomendáis??el presupuesto 1800-2000

1 respuesta
Nailu

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55cx5lb-uhd-4k-3840-x-2160-píxeles-4k-α9-gen3-con-ai-4x-hdmi-2-1-3x-usb-2-0-negro-1476690.html

TV OLED 55" - LG OLED55CX5LB
899€ si hacemos lo de el cashback de LG.

1 respuesta
sPoiLeR

#3855 Ese dinero en una nanocell es una locura, por 75 tienes la XH9096 o la actual XJ

1 respuesta
M

#3857 da igual que sea 8k? entonces con el presupuesto que he puesto que televisor de 75 me recomendáis, películas series sobre todo

2 respuestas
sPoiLeR

#3858 El 8K ahora mismo no vale para nada, lo que ocurre es que las teles 8K destacan por otras cosas al ser el tope de gama.

1 respuesta
M

#3859 gracias por responder, entonces que me recomiendas??

A

#3856 y la Sony KE65XH9096 por 959€. Me lo estoy pensando, ¿qué tal veis la oferta? https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-65-sony-ke65xh9096baep-uhd-4k-hdr-x1-fald-smart-tv-android-tv-asistente-de-google-negro-1501559.html

1 respuesta
sPoiLeR

#3861 Si quieres 75” esta muy bien esta oferta

https://www.elcorteingles.es/electronica/A35175946-tv-led-1905-cm-75-sony-kdke-75xh9096-full-array-android-tv-4k-hdr-x1-y-4k-x-reality-pro/#

1 respuesta
A

#3862 Uf, la oferta está muy bien, pero 75 me parece demasiado (por ahora).

1 respuesta
sPoiLeR

#3863 El mensaje arriba era para #3858 pero te recomendaría la misma en 65”

1 respuesta
A

#3864 ya decía yo. Estoy a un tris de cogerla, el precio entra dentro de mi presupuesto y no creo que vaya a encontrar ofertas mejores antes del BF de este año...

kun294

Aprovechando las ofertas que estan o se vienen busco una tv de 50

He visto que si lg samsung td systems o la hisense hablan bien

  • **Presupuesto máximo: 400/500
  • **Pulgadas: 50
  • Uso: Principalmente TV normal, netflix y de vez en cuando ps5 ( esto ultimo tengo un buen monitor donde jugare la mayor parte del tiempo)
  • Compra: Me vale cualquiera
sONFIL

Tengo la samsung RU8005 y queria mirar una barra de sonido por unos 100 euros, que me recomendais?

Escuchar musica y alguna serie, no suelo darle mucho a la tv

1 respuesta
montxu

Buenas noches,

Llevo tiempo queriendo cambiar la TV. Mirando en amazon me he encontrado con esta Philips Ambilight TV 65OLED705 La LG de CX65 por 1600 a lo mejor se me va un poco de presupuesto, aunque todo seria estudiarlo....

Otra opción seria comprar una de 65 led mas baratita pero me da pena no pasarme al mundo oled...

Muchas gracias

1 respuesta
Nailu

#3867

https://www.amazon.es/dp/B00GBN50SC/ref=cm_sw_r_cp_apa_glt_i_HRVSPY6TB6PJAQRM5PCX

Por 100€ si tienes espacio ( no son grandes) mejor q una barra.

sPoiLeR

#3868 Pues para ser 65 y oled diria que es buen precio, el fallo es que no tiene hdmi 2.1 creo.

No obstante tiene ambilight, que es algo que a mi personalmente me encanta.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1