¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
TeiXu

Hola, todavía sigo mirando TV y viendo reviews y demás.
He leído sobre la Philips 8505 que fue la última que se me había recomendado, para no pasarme de 1000€ y tener panel VA, que a la hora de ver la TV normal, es decir, el TDT, el reescalado es horrible, que se ve muy pixelado y demás.

Alguien me lo puedo confirmar si la tiene? o tiene alguna review donde se vea eso?

Un saludo y gracias.

jonidelo

Hola !! Soy nuevo por aquí !! Agradecería un poco de ayuda.

Había echado el ojo a
https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7-cm-55-lg-oled55cx6la-4k-uhd-smart-tv/VC4A-11209299/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020003-electronica

Pero no sé si me termina de convencer. Se admiten sugerencias !! Muchas gracias !!

  • **Presupuesto máximo: 1500-2000
  • **Pulgadas: 55-65
  • **Uso: Cine/Series, PS4
    **Tipo de panel: (OLED, LED...)
  • **Accesorios: ---
  • **Compra: Indiferente
1 respuesta
sPoiLeR

#3872 Pues que depende de las pulgadas, pero en 65" iría a por esta

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled65cx6la-4796071/

TeiXu

Han puesto esta Sony de oferta en MM.
Por si a alguien le interesa

Sony ke65xh9096baep

1 respuesta
sPoiLeR

#3874 buen precio!

1 respuesta
TeiXu

#3875 ya se ha agotado, increíble. Poco ha durado.

1 respuesta
7 días después
susto93

#3876 A qué precio estuvo?

1 respuesta
TeiXu

#3877 917€ era creo.

1 respuesta
susto93

#3878 Hostia pues menudo chollo, una pena no haberlo pillado para un familiar.

werty

pregunta un poco random y estupida,

cada cuanto recomendaríais cambiar de tv?
En principio si te funciona y ves bien la tele pa qué vas a cambiar, pero creo que la pregunta va mas enofcada a cada cuanto tiempo crees que la calidad de una tv mejora lo suficiente como para merecer comprar una nueva?

Por ejemplo yo tengo una lg 49LJ594V y mínimo hasta 2023 que no la cambio, pero a partir de 2023 cuando?

saludi

Buenas! Ando mirando tele de 55" por unos 500-700 de máximo (con alguna pequeña variación). He visto estas como las mas recomendadas sobre todo la sony y la philips aunque las TCL las pintan bien también. Alguna recomendación u otra que no sea de éstas? Gracias!!

1 respuesta
sPoiLeR

#3881 La 55 XH9096

2 2 respuestas
saludi

#3882 Pues me acabo de fijar que en MM no esta disponible y en otras paginas esta por +100 D:

OuTLine

Buenas señores, vengo a contar mi caso:
Me compre un OLED de la marca LG de 65" tope de gama en su dia 3000€ y a los dos años y 2 meses le salió una mancha en medio de la pantalla. La mancha es un quemado del panel que hace que en determinados colores se vea una mancha verde y en otros momentos se ve como morada. La mancha es como del tamaño de medio DVD o mas y justo en medio. La television prácticamente no tiene uso, la utilizare una media de 3h semanales y nunca uso intensivo de estar horas encendida. Pues bien, LG me dice que como esta fuera del periodo de garantia me la como con papas y no me lo cubre... les digo que como puede ser que con tan poco uso un televisor tope de gama del que sacan pecho ya esta quemado y nada de nada... Total que si quiero arreglarlo tengo que pagar un panel completo nuevo y eso es una tv nueva prácticamente. No compren OLED lg ni locos.

1 4 respuestas
Mastema

#3884 ¿Qué modelo es? Hasta que llegó la C9 el tema de los quemados era el pan de cada día. A partir de los modelos de 2019 la cosa mejoró muchísimo.

Y

#3884 Pues vaya putada macho, yo pensaba que los quemados eran cosas del pasado

sPoiLeR

#3884 Asi es, la mia es de 2017 y tiene quemados en la zona inferior. Es lo que tiene la tecnologia OLED y a dia de hoy es la mejor calidad de visionado, pero lo de los quemados puede ocurrir.

Lo mejor es al comprar adquirir un seguro de 5 años multiriesgo que incluyen cambio de panel, o no comprar LG y ir hacia Sony que creo que se hace cargo. En mi caso usaré el oled hasta que aguante, el siguiente será Microled (si es que algún día sale XD)

B

Estoy pensando en pillar una televisión de 55", que opinión os merece la 55AU9005? Hay muchas diferencia con respecto a la 55AU8005? Se que por aquí en ese rango de precios y pulgadas habéis recomendado la Sony pero esa no puede ser.

saludi

#3882 está por 749€, por ese precio recomendarias otra cosa o todavia es top? Sino creo que tiraría por la Philips. Porque las tcl nada no?

1 respuesta
sPoiLeR

#3889 Sin duda, con los ojos cerrados, no te recomendaría otra a ese precio.

1
werty

#3884 te refieres a no comprar oled en general?

LG fabrica los oled de otras marcas.

Yo espero que de aquí a 5 años todos esos problemas estén subsanados (para comprarme una tv sin estos problemas claro xd)

gutir

.

L

Buenas.q opinión tenéis sobre la samsung tu8506 d 50 pulgadas.tengo pensado cogerla.

1
O
  • Presupuesto máximo: 900€
  • Pulgadas: 50-55-65
  • Uso: Cine/Series
  • Tipo de panel: LED/QLED
  • Accesorios: Que suene bien!
  • Comentario extra: colgada pared

Buenas, estoy buscando una TV para salón (series y pelis básicamente) Opciones que estoy mirando pero acepto otras recomendaciones :)

Gracias de antemano!

1 respuesta
RVA

#3894 la sony. A que distancia estarás de la tele??

1 respuesta
O

#3895 pues des del sofà a unos 2,5 - 3metros...pero claro somos 3 y no todos quedamos centrados ;)

1 respuesta
RVA

#3896 pues intentaría estirar a las 65".

1 respuesta
O

#3897 y hay algo decente de 65'' por 900€?

1 respuesta
RVA

#3898 esa Sony es la reina con ese presupuesto. Si no puedes estirarlo y coger la de 65", coge la de 55".

1 respuesta
O

#3899 muchas gracias!

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1