¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
- **Compra:** (Físico, online...)
- **Comentario extra:** (Peana, para colgar, conexionado)
TeiXu

Hola, todavía sigo mirando TV y viendo reviews y demás.
He leído sobre la Philips 8505 que fue la última que se me había recomendado, para no pasarme de 1000€ y tener panel VA, que a la hora de ver la TV normal, es decir, el TDT, el reescalado es horrible, que se ve muy pixelado y demás.

Alguien me lo puedo confirmar si la tiene? o tiene alguna review donde se vea eso?

Un saludo y gracias.

J

Hola !! Soy nuevo por aquí !! Agradecería un poco de ayuda.

Había echado el ojo a
https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7-cm-55-lg-oled55cx6la-4k-uhd-smart-tv/VC4A-11209299/p?ic_source=nonfood&ic_medium=undefined&ic_content=cat9020003-electronica

Pero no sé si me termina de convencer. Se admiten sugerencias !! Muchas gracias !!

• **Presupuesto máximo: 1500-2000
  • **Pulgadas: 55-65
  • **Uso: Cine/Series, PS4
    **Tipo de panel: (OLED, LED...)
  • **Accesorios: ---
  • **Compra: Indiferente
1 respuesta
sPoiLeR

#3872 Pues que depende de las pulgadas, pero en 65" iría a por esta

https://www.mielectro.es/tv-lg-oled65cx6la-4796071/

TeiXu

Han puesto esta Sony de oferta en MM.
Por si a alguien le interesa

Sony ke65xh9096baep

1 respuesta
sPoiLeR

#3874 buen precio!

1 respuesta
TeiXu

#3875 ya se ha agotado, increíble. Poco ha durado.

1 respuesta
7 días después
susto93

#3876 A qué precio estuvo?

1 respuesta
TeiXu

#3877 917€ era creo.

1 respuesta
susto93

#3878 Hostia pues menudo chollo, una pena no haberlo pillado para un familiar.

werty

pregunta un poco random y estupida,

cada cuanto recomendaríais cambiar de tv?
En principio si te funciona y ves bien la tele pa qué vas a cambiar, pero creo que la pregunta va mas enofcada a cada cuanto tiempo crees que la calidad de una tv mejora lo suficiente como para merecer comprar una nueva?

Por ejemplo yo tengo una lg 49LJ594V y mínimo hasta 2023 que no la cambio, pero a partir de 2023 cuando?

saludi

Buenas! Ando mirando tele de 55" por unos 500-700 de máximo (con alguna pequeña variación). He visto estas como las mas recomendadas sobre todo la sony y la philips aunque las TCL las pintan bien también. Alguna recomendación u otra que no sea de éstas? Gracias!!

1 respuesta
sPoiLeR

#3881 La 55 XH9096

2 2 respuestas
saludi

#3882 Pues me acabo de fijar que en MM no esta disponible y en otras paginas esta por +100 D:

OuTLine

Buenas señores, vengo a contar mi caso:
Me compre un OLED de la marca LG de 65" tope de gama en su dia 3000€ y a los dos años y 2 meses le salió una mancha en medio de la pantalla. La mancha es un quemado del panel que hace que en determinados colores se vea una mancha verde y en otros momentos se ve como morada. La mancha es como del tamaño de medio DVD o mas y justo en medio. La television prácticamente no tiene uso, la utilizare una media de 3h semanales y nunca uso intensivo de estar horas encendida. Pues bien, LG me dice que como esta fuera del periodo de garantia me la como con papas y no me lo cubre... les digo que como puede ser que con tan poco uso un televisor tope de gama del que sacan pecho ya esta quemado y nada de nada... Total que si quiero arreglarlo tengo que pagar un panel completo nuevo y eso es una tv nueva prácticamente. No compren OLED lg ni locos.

1 4 respuestas
Mastema

#3884 ¿Qué modelo es? Hasta que llegó la C9 el tema de los quemados era el pan de cada día. A partir de los modelos de 2019 la cosa mejoró muchísimo.

Yeka

#3884 Pues vaya putada macho, yo pensaba que los quemados eran cosas del pasado

sPoiLeR

#3884 Asi es, la mia es de 2017 y tiene quemados en la zona inferior. Es lo que tiene la tecnologia OLED y a dia de hoy es la mejor calidad de visionado, pero lo de los quemados puede ocurrir.

Lo mejor es al comprar adquirir un seguro de 5 años multiriesgo que incluyen cambio de panel, o no comprar LG y ir hacia Sony que creo que se hace cargo. En mi caso usaré el oled hasta que aguante, el siguiente será Microled (si es que algún día sale XD)

tomahawkse

Estoy pensando en pillar una televisión de 55", que opinión os merece la 55AU9005? Hay muchas diferencia con respecto a la 55AU8005? Se que por aquí en ese rango de precios y pulgadas habéis recomendado la Sony pero esa no puede ser.

saludi

#3882 está por 749€, por ese precio recomendarias otra cosa o todavia es top? Sino creo que tiraría por la Philips. Porque las tcl nada no?

1 respuesta
sPoiLeR

#3889 Sin duda, con los ojos cerrados, no te recomendaría otra a ese precio.

1
werty

#3884 te refieres a no comprar oled en general?

LG fabrica los oled de otras marcas.

Yo espero que de aquí a 5 años todos esos problemas estén subsanados (para comprarme una tv sin estos problemas claro xd)

gutir

.

L

Buenas.q opinión tenéis sobre la samsung tu8506 d 50 pulgadas.tengo pensado cogerla.

1
O
  • Presupuesto máximo: 900€
  • Pulgadas: 50-55-65
  • Uso: Cine/Series
  • Tipo de panel: LED/QLED
  • Accesorios: Que suene bien!
  • Comentario extra: colgada pared

Buenas, estoy buscando una TV para salón (series y pelis básicamente) Opciones que estoy mirando pero acepto otras recomendaciones :)

Gracias de antemano!

1 respuesta
RVA

#3894 la sony. A que distancia estarás de la tele??

1 respuesta
O

#3895 pues des del sofà a unos 2,5 - 3metros...pero claro somos 3 y no todos quedamos centrados ;)

1 respuesta
RVA

#3896 pues intentaría estirar a las 65".

1 respuesta
O

#3897 y hay algo decente de 65'' por 900€?

1 respuesta
RVA

#3898 esa Sony es la reina con ese presupuesto. Si no puedes estirarlo y coger la de 65", coge la de 55".

1 respuesta
O

#3899 muchas gracias!

Usuarios habituales

• sPoiLeR
  • Nailu
  • IchiGoIn
  • geronimo1
  • Soy_ZdRaVo
  • Chaotic
  • HeXaN