¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Jarkano

#3929 Gracias por la recomendación, Ya os contaré qué tal

Kouranpratti

#3930
Me autocito.
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-xiaomi-mi-tv-4s-uhd-4k-quad-core-bluetooth-android-tv-patchwall-google-assistant-chromecast-1469208.html
Cómo veis esta?

caN

Presupuesto máximo: 900€
Pulgadas: 55
Uso: Cine/Series
Tipo de panel: LED/QLED/...
Accesorios: Ninguno en especial.
Comentario extra: Mi principal interés es el cine, pero me pierdo entre procesadores de las dichosas marcas y no se cuál es mejor tratando las imágenes (escalado). Si me podéis dar algunas opciones no tengo una preferencia entre marcas.

1 respuesta
sPoiLeR

#3933 Te recomendaría la XH9096 de 2020 pero estando la X90J iria a por esta última que es el modelo 2021

1 1 respuesta
caN

#3934 sPoiLeR muchas gracias, pero me surge una duda por el precio del X90J me planteo ahora sí tirar por un OLED55CX ? Me da algo de respecto el tema del quemado por eso no lo he puesto pero hay gente que dice que me durará 3 años y otros que no me preocupe... Y ahora no ser que hacer 🤔

1 respuesta
spud

como veis una OLED48CX6LB por 900€ ?

1 respuesta
SeNte

#3936 link?

1 respuesta
spud

#3937 es una única TV, ultima de stock en el carrefour de aqui de mi ciudad....

1 respuesta
Eskimo

#3938 si es de exposición no me la jugaría con una oled ni de coña. Si es precintada de cabeza. Es el modelo que tengo como monitor/tv y es la mejor compra que he hecho desde hace tiempo.
Yo pagué 1100€.

1 respuesta
sPoiLeR

#3935 Oled es superior y tarde o temprano se quemará. El mio de hecho esta quemado y es lo que hay, lo disfruto aunque en fondos morados cante algo.

Lo mejor es un seguro para estos casos, como la garantía de extendida de LG en la gama 2021 o bien seguro aparte.

1 1 respuesta
guillauME

#3939 ¿Como monitor no te preocupa? Al fin y al cabo por mucho que se mueva con el modo que tiene la TV son muchas horas de imágenes estáticas

1 respuesta
caN

#3940 Lo dicho que descartó el OLED 😝, ahora tengo la duda entre:

  • Samsung QE55Q80A/T
  • Sony 55XH9096 / X90J
  • y algún Philips por el tema del ambilight...

🤔🤔🤔

1 1 respuesta
sPoiLeR

#3942 Al estilo entre Samsung y Sony, pero me quedo con esta ultima en X90J por conectividad, dolby vision y detalles.

1
Eskimo

#3941 No es que me tire muchas horas seguidas jugando/navegando. Ponle que 4-5 horas algun finde, aun asi tenia entendido que para hacerle un burn-in eran muchas horas con algo estatico.
Si te toca quemado pues es lo que hay, pero es tener mala suerte.

Isakito9

Igual es una pregunta tonta y ya la habéis respondido, pero que diferencia hay entre:

LG OLED55C16LA
LG OLED55C14LA
LG OLED55C14LB

1 respuesta
sPoiLeR

#3945 Diferentes mercados, puede ser para el mercado español y francés, otro para el polaco y otro para el mercado alemán. Pequeñas diferencias habitualmente imperceptibles, en otros casos se cambia algo la tonalidad del marco de la televisión y en otros incluso cambian los decodificadores. No obstante si esta comprada en tienda española, será compatible al 100% con la decodificación actual española.

flowerone
  • Presupuesto máximo: 650€
  • Pulgadas: 50"
  • Uso: Alguna serie y PS5/Switch
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Accesorios: Ninguno
  • Compra: Indiferente
  • Comentario extra: Estoy limitado por el ancho del mueble a máximo 50", el uso no va a ser intensivo pero sobretodo me interesa que sea decente para la PS5, supongo que por temas de resolución o el HDR.
1 respuesta
thiffon

Presupuesto máximo: 700-800
Pulgadas: 55"
Uso: Alguna serie y PS5/Switch
Tipo de panel: IPS
Accesorios: Ninguno
Compra: Indiferente
Comentario extra: No me gusta nada LG. Por lo demás me gustan la serie 9000 de Sony o la 8000 de Samsung, pero las de Sony se me irán de presupuesto. Lo que más me interesa es que tenga las tecnologías adecuadas para ps5.

Muchas gracias.

1 respuesta
Hazzard

Qué tal está el LG OLED48C1 para la PS5??

1 respuesta
Eskimo

#3949 Lo mejor.

PrinceValium

Esta la LG CX55 a 1100 pavos en Amazon.

Le doy o hay algo mejor ahora de esa gama?

1 respuesta
Hazzard

#3951 es mejor esa que la C1?

1 respuesta
PrinceValium

#3952 No me hagas mucho caso pero creo haber leído por aquí que la C1 es el modelo anterior.

No soy ningún entendido en este tema. A ver si alguno te lo puede aclarar mejor.

1
sPoiLeR

Prácticamente son similares, las CX las que queden de liquidación porque ya la C1 es lo que se tendría que vender de normal.

#3947 #3948 Cara a PS5 necesitáis hdmi 2.1, mi recomendación es estirarse hacia una XH9096 de 2020 o bien una X900J de 2021 que es el modelo actual. Si no es posible os podéis llevar un buen televisor pero que yo personalmente ya en 2021, me compraría algo con hdmi 2.1 por no comprar algo anticuado.

1 respuesta
chuan

Edit, era la CX a 1650 en Amazon no la C1 🙄

1 respuesta
sPoiLeR

#3955 Es buen precio, la CX en BF estaba sobre los 1650 aprox asi que es buen precio sin duda.

La tecnología oled cada vez baja mas de precio.

1 respuesta
chuan

#3956 nada es la CX, me he liado

1 respuesta
sPoiLeR

#3957 También es buen precio igualmente, entre la CX y la C1 no hay apenas diferencias.

1 respuesta
guillauME

#3958 No obstante ya que compras nuevo mejor comprar siempre el último modelo si la diferencia de precio no es mucha

1 respuesta
sPoiLeR

#3959 Si, ahora hay una diferencia de 300-350€ entre ambos modelos pero para un usuario normal que quiera ahora sin esperar a BF es buen precio. Yo prefiero siempre el modelo mas moderno pero es que justo este año no hay mejoras, solo el microprocesador, la nueva versión de webos y poco más.

Las mejoras se han ido a la serie G1.

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN