¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
thiffon

#4050 Joder yo tenia claro comprármela y la vi el otro dia en persona en Media Markt y no me gustó nada, sobre todo porque a nivel estético y de marco y tal es horrible, parece una gama baja.

Creo que al final yo voy a optar por la xh90 del año pasado. En calidad de imagen tampoco cambia mucho la de este año la verdad.

anix66
  • **Presupuesto máximo: 1500€
  • Pulgadas: 43"
  • Uso: Cine, series y videojuegos pero poco
  • Tipo de panel: El que mejor venga para los reflejos del sol
  • Compra: Online
2 respuestas
sPoiLeR

#4052 Ese precio y esas pulgadas no tiene ningún sentido. Por ese presupuesto son 55" o 65".

1 1 respuesta
anix66

#4053 de 50" o 55" es demasiado grande para la distancia a la que va a estar y el precio no tiene que ser ese, tengo ese limite pero puede valer 200 o 1400, me da lo mismo

1 2 respuestas
sPoiLeR

#4054 Lo mas pequeño con calidad es una LG 48C1 o si encuentras alguna 48CX.

1 1 respuesta
TeiXu

Y yo buscando una TV para la cocina de 22 pulgadas y ni las venden ya jaja. Tendré que usar una un poco más antigua que tengo, le conecto un chromecast y listo.

R

Al final ha caído la QN90A de 55'' por el ECI por 1300€ + barra de sonido valorada en 400 € y en 12 pagos sin intereses. Viendo que la Samsung Q80A esta por 1100 sin barra de sonido creo que esta de puta madre.

1
Prava

#4055 ¿Qué sería un precio "muy bueno" para una LG OLED de 48"?

1 respuesta
sPoiLeR

#4058 Por debajo de los 1000€ estaría bien, el problema es que tiene menos demanda y el proceso de fabricación es mas caro (se hace a la vez que la 77”). Pero si se busca algo reducido es lo mejor ya que tiene lo mismo que una oled tocha.

LLoskka

#4054 Samsung QE43QN90AATXXC

y pido disculpas por los compis del. foro, que se nota que están perdiendo fuelle, y a veces andan algo escasos de conocimientos

PD: hablamos por privado y te resuelvo cualquier duda ( hace casi 2 semanas que la tengo )

koalas

Perdonad si esto no va aqui, tengo una sony xh9096 y me gustaria quitar la opcion de encender la tele con el movil, cualquier vecino me puede encender la tele sin querer y nose como quitar esa opcion

RVA

#4052 en mediamarkt tienes la Sony KE48A9BAEP por 1300€

Nherzogs
  • Presupuesto máximo: (alrededor de 400€)
  • Pulgadas: (43")
  • Uso: (Ver la TV en el salon)
  • Comentario extra: (Mis padres necesitan un televisor pues se rompió el que tenían y buscan algo de 43 alrededor de unos 400 euros)

Teneis alguna recomendación?

1 respuesta
LLoskka

#4063

Éste modelo de Philips 43PUS7906 ( 2021 ) o en su defecto el Samsung 43AU8005 ( tambien del 2021 ).

Ambos rondan 400/460€ aproximadamente.

PD: el phillips es mas completo

1 1 respuesta
Nherzogs

#4064 Muchas gracias

NaCh1To

Alguien tiene la TV que ofrece/da Vodafone?? Ira bien? Lo digo porque tengo pensando pillarmrla..

1 respuesta
LLoskka

#4066 Salvo que sea por el futbol ( que no se si tiene derechos de emision o no ), ninguna vale la pena

Pienso que es mejor pillarse neflix, disney + , por separado.

UnleasheD

Presupuesto: unos 1500 euros
Uso: ver películas en sala destinada a cine en casa
Tamaño : 65 o 75 pulgadas
Comentarios extra: quiero ponerle un equipo de sonido 5.1. Y evitar cables en lo posible. Aceptaría recomendación también sobre cuál comprar.

Gracias.

1 respuesta
LLoskka

#4068 Corre por las Neo QLED de 55" ( qn90a / qn95a ) , que creo que tienen todavia la oferta de la barra de sonido y subwoofer.

PD: creo que el modelo de la barra de sonido, permitia conectar 2 o 4 altavoces ( bluetooth ) satelitales.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A39238839-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55qn90a-procesador-neo-qled-4k-con-inteligencia-artificial-smart-tv/?color=Negro

1 respuesta
UnleasheD

#4069 se me hace algo pequeña de 55 la verdad. Estaba buscando 65 mínimo. Pero gracias, le echaré un ojo.

Usopp

Presupuesto máximo: (Máximo de 300€, no me importa esperar a ofertas)
Pulgadas: (43", sí es más me da igual)
Uso: (Series y Nintendo S en el dormitorio)
Comentario extra: Se me ha jodido la TV del dormitorio de 32" y quiero pillar algo más grande

Supongo que esperaré a alguna oferta, anque me jode mil no jugar a la Nintendo en la TV y tener que hacerlo en portátil

https://www.amazon.es/TD-Systems-K45DLJ12US-Televisores-Televisiones/dp/B08XLR4MNC/ref=sr_1_5?dchild=1&keywords=tv&qid=1633435740&s=electronics&sr=1-5&th=1
https://www.tdtienda.es/televisores/smart-tv-45-4k-uhd-android-90-hbbtv-hdr10-td-systems-k45dlj12us

¿Qué os parece esta?

-D-

En unos meses me dan la casa nueva y quiero empezar a mirar televisiones.
¿Qué tamaño de TV pondríais en un salón en el que la distancia entre el sofá y la tele será de unos 4m?

4 respuestas
LLoskka

#4072 65-75"

1
PoetaEscueto

Con 65 a las dos semanas ya estás arrepentido

1
TeiXu

#4072 yo tengo 70 a 3,5 metros, y estoy contento.

1
Rinkes

Samsung 4K UHD 2021 65AU7105

Buena relacion calidad/precio por 730€?

No busco la quinta maravilla, vengo de 1080p reguleros sin smartv.

kassiusk1
  • **Presupuesto máximo: Sobre 500€, cuanto menos mejor
  • **Pulgadas: 50, es para mi padre, viene de un 42'' y quiere más grande.
  • **Uso: TV
  • **Tipo de panel: Me da lo mismo.
  • **Accesorios: Nada
  • **Compra: Me da igual.
  • **Comentario extra: Me gustaría poder instalarle la app SmartIPTV. En mi TV LG la tengo por ejemplo, pero tengo otra Samsung en la que no se puede.

Estoy pensando en esta: https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/televisores/tv-de-48-a-86/lg-50up75006-tv-127-cm-50-led/p/400514

O esta: https://www.amazon.es/LG-50UP7500-ALEXA-2021-Smart-Procesador-Bluetooth/dp/B08Y3TFJGL

No se si hay mucha diferencia entre ellas.

capcha

#4072 75 sin dudarlo, yo tengo la de 65 a 3,2 m y como te comentam los compañeros al instalarla parece un armatoste pero a los 2 días y tal como se ve el 4k, la de 75 me hubiera ido genial.

Supongo que con 4 m aun siendo de 75 no se notará demasiado el reescalado del tdt (para eso lo mejor es ir a tienda y comprobarlo, hay mucha diferencia sobretodo en tv grandes entre marcas y calidades de reescalado, hay philips de 75" que el tdt se ve a cuadros!)

1
Evilblade

¿Por cuanto creéis que se verán las C1 de 77 en el black friday? O las QN95A de 75?

Bajaran los 2500€ o me estoy flipando?

2 respuestas
RVA

#4079 a 3000€ creo que se llegó a ver el modelo del año pasado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN