¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Evilblade

#4080 a 3.000 está estable la C1 77 hace tiempo la Qn95A está a 3200 sin contar promociones, ambas sin contar promociones tipo cashback o cosas así. De ahí la pregunta de hasta cuanto podrían bajar estas.

Es que son muy caras las hijaputas, pero es que voy a estrenar salón nuevo y el 65' caerá fijo eventualmente, pero 75-77... eso es ya serious business, pero tienen una diferencia de precio bestial con las 65.

sPoiLeR

#4079 Las 65” es el estandar donde estaban antes las 55”. Una 77” es viable algo por debajo de las 3000€ sobretodo porque con el nuevo proceso de producción sacan un 77 y un 48 a la vez bajando costes.

Yo tengo 65 y mi oled tiene casi 4 años, tengo en mente una 88”. Aunque hay dos problemas: mi mujer y como meterla por la ventana (la tv).

En tu caso, ve a por la 77” de cabeza.

2
Usopp

https://www.pccomponentes.com/philips-43pus7805-43-led-ultrahd-4k?utm_source=298823

¿Cómo veis esta TV? Es que no se si el modelo de este año estará mejor, en Kitele la ponen de lo mejor por -400

https://www.kitele.com/es/comparar-televisores/f_c+countryCode.es,f_max_h+eurPrice.400,f_min_d+screenSize.32,f_max_d+screenSize.50
https://www.kitele.com/es/televisor-philips-43pus780512

1 respuesta
SeNte

#4072 75 mínimo o te arrepentirás.

1
sPoiLeR

#4083 A ese precio esta bastante bien, ademas que tiene ambilight y siempre es un plus.

1 1 respuesta
thiffon

Alguna vez habéis comprado en Kompratelo?

Usopp

#4085 Viendo vídeos el SO de la TV es un mierdón de aúpa XD

1 respuesta
sPoiLeR

#4087 Es la parte mala, la siguiente es la pus8505 que realmente si que tiene de todo, pero son mas de 100€ mas

NaCh1To

Sabeis como va la tv que ofrece vodafone? La crystal uhd 55" ?

breixone

Buenas tardes, busco un televisor económico, para jugar a la ps5 y para ver películas y series ... Netflix, Prime video etc...

Creo que sólo le daré ese uso xD Gracias de antemano

1 respuesta
sPoiLeR

#4090 Si quieres hdmi 2.1 para ps5, económico no sera. Mínimo sobre 800€.

P4tr1

Los modelos nuevo de las televisiones para 2022, salen a finales de año (como las bicicletas que sus modelos 2022 se empiezan a vender a partir de noviembre) o durante el año que viene??

1 respuesta
sPoiLeR

#4092 Se presentan en el ces las vegas (enero) y suelen llegar a distribución en Abril/Mayo. A precios interesantes a partir de verano y durante un año largo se venden junto al modelo del siguiente año.

1 respuesta
perez_chuck

**Presupuesto máximo: 500€, pero cuanto menos mejor
**Pulgadas: >43''
**Uso: TV, cine
**Tipo de panel: no idea
**Accesorios: ninguno
**Compra: da igual
**Comentario extra: Que se pueda controlar por google, ya que tenemos un altavoz en el salón de Xiaomi.

La TV de 32'' de Samsung ha muerto, no se ve pero se oye. Sabéis si entra por el seguro del hogar?
Estaba nueva la tv, pero sin garantía ya. Puta vida tt.

2 respuestas
P4tr1

#4093 es decir que para comprar un modelo actual (2021) tenemos que esperar más o menos a verano de 2022 que ya estén los modelos asentados para que que les dé a las tiendas por quitarse los modelos 2021

1 respuesta
sPoiLeR

#4095 Realmente a partir de BF de ese mismo año es cuando mejores precios hay. Luego los modelos se solapan con los del año siguiente y si hay mejoras interesantes se suele pasar nuevo modelo.

N

Cual es el modelo de 2021 de la xh90 de Sony? Me pierdo entre tanta nomenclatura y no sé diferenciarlas

1 respuesta
sPoiLeR

#4097 X90j

IchiGoIn

Menudo disgusto llevo, quería una TV para monitor del PC en sofá y estaba entre la G1 y la QN90A, al final ayer en MM me pillé la QN90A después de mucho leer era la que más me cuadraba además de no tener quemado de pixeles como la LG, la enchufo, la recalibro mil veces y no me gusta para nada como se ve.

Me pongo a investigar y se ve que este modelo en Europa lleva panel IPS y en algunas ocasiones un panel híbrido ADS, todas las reviews que había leído eran americanas y ponen la TV muy bien por eso la compré, resulta que allí lleva panel VA de alta calidad que le planta cara sl OLED en contraste y negros, pero el IPS o ADS (no sé cuál me ha tocado a mi) ni de coña le planta cara, sufre de blooming guapo de verdad, y no lo quiero ya que mi sala es practicamente oscura.

De hecho, en el salón tengo una Philips PUS8505 que lleva panel VA de baja calidad y se ve mejor, no es coña, representa mejor contraste y negros.

Ahora la pregunta es, ¿que hago? no sé si en MM me dejarán devolverla y pillar la QN95A que si lleva el panel bueno o que hacer, lo que tengo claro es que esta pantalla, con lo que cuesta, no la quiero.

1 respuesta
guillauME

#4099 Devolverla obviamente.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#4100 Si ya, pero menuda tela... ¿Como puede hacer esto Samsung en una tele de esta gama?

perez_chuck

Veo que este hilo no funciona como el de portátiles (que tampoco esperaba el trabajazo de turbonegro)

No se ha respondido a ninguna de las 3 últimas plantillas...

Alguna recomendación por 500€ o menos? Podría subir a 700 si mereciera mucho la pena.
Si es posible, que se pueda controlar con un altavoz de google.

1 respuesta
sPoiLeR

#4102 Es normal, porque realmente el 90% de ls plantillas se repiten y tampoco hay el mismo movimiento de gente.

En 43” en tu caso hay varias consultas paginas atras, no es un tamaño donde se decida gran cosa. Mira la PUS8505 que seria lo top en ese tamaño, no obstante yo subiria a 55 y un fald puestos a gastar.

1 1 respuesta
Usopp

#4094 Mira mis respuestas, me ha pasado lo mismo que a ti con la Sansung de 32", será una maldición XD

Me han recomendado esta Toshiba, pero la veo muy cara

https://www.pccomponentes.com/toshiba-50ua3a63dg-50-led-ultrahd-4k

1 1 respuesta
perez_chuck

.

perez_chuck

Plan renove the LG
https://www.labuenavidalg.es/televisor-cashback-2021

MenzZ

Presupuesto máximo: 700€
Pulgadas: 55"
Uso: Netflix y en el futuro ps5
Tipo de panel: Indiferente
Accesorios: Ya tengo un surround 5.1
Compra: Online
Comentario extra:

He decidido despedirme de mi antigua TV este black Friday y tengo el corazón dividido entre la Samsung q90, la Sony 9096 o esta TCL que he leído maravillas de ella https://www.kitele.com/es/televisor-tcl-55c728 que me recomendáis?

1 respuesta
Usopp

¿Cómo la veis? Estoy hasta los cojones de no tener TV XD

1 respuesta
sPoiLeR

#4107 9096 si la encuentras yo iria a por ella de cabeza
#4108 A ese precio una 43" y tiene de todo esta muy bien. No obstante si no os urge esperar a BF que esta a la vuelta de la esquina y seguro que hay ofertas interesantes.

1 2 respuestas
Usopp

#4109 Es que la han bajado ahora, 10 días antes de que se rompiera mi TV estuvo unas horas a 300, que puta rabia, esperaré a ver en BF a ver si ponéis por aquí algún chollo, ayer pusieron esta por 300 en mequedouno, pero al no saber el sistema operativo, no me fío de lo de smart tv pasé de ella:

https://elbeproducts.es/elbe/imagen/televisores/televisores-smart-tv/televisor-d-led-4k-50-wifi-bt/

Por lo visto es marca española de las antiguas XD

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN