¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Picota

#4133 Hola, yo también estaba buscando una tele de 50", me recomendaron la Toshiba 50UA3A63DG que la diferencia con la que has puesto es que una lleva AndroidTV y la que has puesto no lleva, pero no sé si se verá peor.

Aprovecho para preguntar por alguna buena tele hasta los 500-600€ más o menos de 50", estoy entre esas Toshibas, la Philips 50PUS8505 o las Samsung Q60T o TU8505 o si hay alguna otra mejor, o alguna Panasonic si existe es que no tengo ni idea xD he leido que LG de gama baja no son muy buenas y son algo caras

También no se si merece la pena gastarse casi el doble cuando alguna Toshiba se ve casi igual que las Samsung/Philips de gama baja.

1 respuesta
Evilblade

#4140 En ese precio tienes OLED C1 65" con el Cashback ahora mismo. Mira en chollometro

Usopp

#4141 Es bastante peor pantalla, mira las comparaciones en Kitele, eso sí, el SO de la que he pasado es la mierda, pero por 313€...

1 respuesta
GrAnRA

#4132 La tengo en casa. Es un disparate en verdad xD

Picota

#4143 Vale, prefiero que se vea mejor asi que nada
Con un presupuesto de 600€ se puede comprar algo mejor o hasta las tv OLED no merece la pena?

1 respuesta
13malkavians

#4145 si te estiras un poquito (900€), yo me compre esta #4117, y no puedo estar mas contento con la compra

thelegend

Buenas, que TV me recomendáis con estas características

**Presupuesto máximo: 400-600 €
**Pulgadas: 50-60"
**Uso: Para ver la TV en la cama
**Tipo de panel: Indiferente
**Compra: Indiferente

  • Comentario extra: A poder ser que sea Android
KaSe

Me uno a la pregunta de aqui arriba.

Iba a esperar al black friday pero como que este año pinta bastante negro.

Esta como la veis? LG 55UP78006LB. Es para ver pelis y seris y ya..ni consolas ni historias. En una salita pequeña y en carrefour con los días sin iva sale por 418 si no me equivoco.

Alguna otra recomendación por un precio parecido? Otro problema es que la base tiene que estar en medio ya que no puedo taladrar para poner un soporte y si las patas están a los lados no entra.

PePiToGriLLo

Una tele de 500€-600€ para mayormente ver la tele y videojuegos que sea buena relación calidad precio

Murkay

**Presupuesto máximo:600 (€)

  • **Pulgadas: de 50 a 60"
  • Uso: (Cine/Series,TDT)
  • **Tipo de panel: ni idea de cuál me conviene
  • **Accesorios: Quiero aprovechar una barra de sonido que tengo por usb
  • **Compra: me da igual
  • **Comentario extra: es una tele para una bodega, es decir: poca iluminación y necesitaría amplio ángulo de visión.

He visto estos modelos en el Carrefour, hay alguno que merezca la pena?
Samsung UHD55au7175
LG 55up78006
LG 55u75006lf.aeu

Necesito vuestra ayuda por favor..
Gracias

breixone

Buenas noches, creéis que alguna tv oled 48-50'' estará por 800€ o menos para este mes de rebajas/blackfriday?

Estoy buscando una oled smart tv

1 respuesta
Evilblade

#4151 La LG C1 de 48 ya andaba por ahi

1
archienemigo
  • Presupuesto máximo: (700/800 €)
  • Pulgadas: 75''
  • Uso: Para dar clase en un aula
  • Tipo de panel: Me da igual
  • Accesorios: Nada
  • Compra: Me da igual, pero necesito factura
  • Comentario extra: Se colgaría de la pared en un aula para dar clase, no necesito TDT ni red, wifi...con que tenga HDMI me vale, a 1080 no necesitaría más.
sPoiLeR

Esperar un par de semanas todos que iremos poniendo modelos interesantes

3
spud

que tal veis esta TV?

Básicamente sería para jugar a ps5 y Netflix y tal..

sPoiLeR

BF 2021, ofertas y modelos a tener en cuenta.

Gama alta OLED
LG C1 (48"/55"/65"/77") - El Nº1 en ventas OLED
LG G1 (55"/65"/77") - Modelos con panel evo para montar en pared, la mejora sobre c1 es mínima, valorar diferencia de precio.
Philips OLED 706/806 - Buen panel y con ambilight, hdmi 2.1 y con todo. Ha salido muy bueno este año.
LG CX (55"/65"/77") - Modelos del año 2020 que si salen de stock pueden ser interesantes si están en precio.

Gama alta NO OLED
Samsung QN95A - Miniled tope de gama de Samsung
Samsung QN93A - Similar a QN95A
Samsung Q95T - QLED de 2020 por si sale algo de stock

Gama media-alta
Sony X90J - La compra Nº1 en anteriores BF
Sony X95J - Modelo superior a X90J con mejor procesador de imagen y sonido (enfocado más para cine).
Xiaomi MI TV Q1 - Inferior a la Sony, pero interesante por si sale alguna oferta.
Sony XH9096 - Modelo anterior a X90J, una gran compra.

Gama media-baja
Philips 8506 - Ambilight, panel VA este año en todas sus variantes, panel 60hz. No HDMI 2.1 pero si VRR y ALLM.
Samsung Q60A - Panel VA, 120hz, quantum dots, 8bits+frc, HDR10+
TCL C722 - Panel VA, 120hz, quantum dots, 8bits+frc, Dolbyvision
Samsung AU8005 - Similar a Q60A pero por debajo de esta. Interesante a precio contenido.
Philips 8535 - Modelo 2020 de Philips, en 50" y 58" interesantes al ser panel VA.

En resumen, por ordenes de prioridades de más caro a más barato, y en relación calidad/precio gama 2021

LG G1 EVO (ojo que va sin peana)
LG C1 (Nº1 en ventas)
Sony X90J (Nº1 en ventas)
Philips 8506
Samsung Q60A
Samsung AU8005

17 6 respuestas
IchiGoIn

#4156 Yo no aconsejaría demasiado las QN9XA...

1 respuesta
perez_chuck

#4156 Samsung QN93A - Similar a QN93A, errata

Puedes poner junto a los modelos el rango de precios que están o que estaría bien comprar?

1 respuesta
sPoiLeR

#4157 Hay gente que le gusta, yo desde luego no me gastaría semejante pasta en un led, pero se les acerca a las oled.

#4158 Fixed. Eso no te lo puedo decir, pero conforme vayan saliendo ofertas por aqui lo iremos comentando.

1
breixone

#4156 A cuánto crees que llegará de precio la LG C1 ? Yo creo que es la que quiero, LG C1 48''

1 respuesta
sPoiLeR

#4160 Sobre los 1100€ para la de 55" debería ser, la de 48" por debajo de los 1000€ pero a saber, depende un poco del stock ya que este año es un poco especial.

1 1 respuesta
breixone

#4161 habrá que estar atento entonces para cuando baje la de 48'' comprarla :D

1
Tranc0s

#4156 la gama media de lg (NANO) no vale la pena?

1 respuesta
sPoiLeR

#4163 Para nada, son paneles ips que dan unos negros casi grises.

1
karh

Yo esperando a ver si sale la c1 por unos 1100, entre esa y la sony x90j? Tengo entendido que mejor la LG C1, pero no tengo mucha idea.

1 respuesta
sPoiLeR

#4165 La tecnología oled es superior en todo pero la sony no es para nada mala televisión y dependerá del uso que le vayas a dar. Ademas que la Sony debería ser 300/400€ mas económica, donde te compras una 55C1 te llevas una 65X90J.

RVA

Tenéis está Philips oled de 55" por 900€
Oferta del día: Philips 55OLED804/12 Televisor Smart TV OLED 4K UHD, 55 Pulgadas (Android TV, Ambilight 3 Lados, HDR10+, Dolby Vision, P5 Picture Engine, Google Assistant, Compatible con Alexa) https://www.amazon.es/dp/B07RW84WLW/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_dl_31KQDS2AGG0XSQSFVMGC?_encoding=UTF8&psc=1

1 respuesta
Celebeth

#4156 hola.
La Sony de la que habláis es esta?
Oferta del día: Sony BRAVIA KE-65XH90/P - Smart TV 65 pulgadas, Full Array LED, 4K Ultra HD, Alto Rango Dinámico (HDR), Android TV, Negro https://www.amazon.es/dp/B091SWDHKM/ref=cm_sw_r_cp_apan_glt_i_dl_0H186Z87KJ5QBFKPH98W?_encoding=UTF8&psc=1
Me sale como oferta en Amazon. Es buena oferta o me espero?

2 respuestas
Thunderhawk

Gente aver si me podeis recomendar alguna tele ya que la mia se ha roto del golpe mas absurdo existente y me ha dejado un trozo de pantalla partido xD, uso una de 32'' por tamaño del mueble ya que me fabrique una estanteria a partir del escritorio a medida.. si no existen televisores de 32 con tecnologia entonces valorare el desmontar medio mueble y poner una tele mas grande pero estoy usando un escritorio de 1,40m y todo lo que hago es a pie del escritorio por lo que tampoco me puedo exceder para no quedarme ciego xD

  • **Presupuesto máximo: 500€
  • **Pulgadas: 32 a un máximo de 43/47
  • **Uso: Netflix, amazon, hbo principalmente.. Hdmi que soporte bien el PC para ver peliculas igual de bien que en la tele, no busco gaming ya que uso un portatil
  • **Tipo de panel: Me es indiferente, querria la mejor tecnologia por el precio que tengo la verdad
  • **Accesorios: Indiferente
  • **Compra: Físico principalmente
  • **Comentario extra: Seria un plus que tuviera peana y no patitas laterales asi puedo sacar la tele fuera de la mesa sin peligro. Me atrae especialmente LG por el webOs, mi 32 es de ese tipo y me va de lujo vamos no la cambiaria si no fuese por que el roto esta en todo el medio de la pantalla.. xD

EDT: Usando una de 32'' valorarias cambiaros a un monitor full hd con fire tv de iguales prestaciones?

#4170 #4168 creo que te equivocaste al citar xD

1 respuesta
sPoiLeR

#4168 Pues no es oferta ya que tienes la 2021 al mismo precio

https://www.elcorteingles.es/electronica/A39246660-tv-led-16510-cm-65-sony-xr-65x90j-bravia-xr-full-array--google-tv-4k-hdr-xr-cognitive-processor-xr-triluminos-pro/?gclid=Cj0KCQiAsqOMBhDFARIsAFBTN3dbBHwxpawLv1dqvflWAOVVYApY4LCdMkka9fHtMFXISD8uD6foaxwaAgX1EALw_wcB&gclsrc=aw.ds#

#4169 Mira la 43PUS8506, creo que te encajará bien.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN