¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sraam

#4259 Gracias por el aviso, ¿alguna recomendación por ese precio?

breixone

Estoy teniendo mogollón de problemas para registrarme/iniciar sesión en LG para hacer el cashback de los 100€ ... Muy raro todo :thinking:

2 respuestas
sPoiLeR

#4262 Tienes hasta Febrero, no hay problema xD

1 1 respuesta
breixone

#4263 maloserá entonces, lo intentaré día a día jajajaja

Cubitodhielo

Recomendáis la LG oled C1 48" o la Sony x85j 43"?

1 respuesta
sPoiLeR

#4265 oled de cabeza

spud

#4262 yo he dejado el tramite a medias por que bajé la caja al trastero, pero no me resultó nada dificil, te pide que adjuntes las fotos de todo ( la Tv montada, el nº de serie con la caja y la TV al lado y otra foto de tu review en la web de LG) y luego te pide cuenta del banco y dirección. Y ya estaría listo..

1 respuesta
susto93

430€ por la Philips 8505 de 43" es buen precio? Es para mi madre, no sé si esperar o si hay algo mejor en el mercado en este momento en ese rango de precio (350-450).

2 respuestas
breixone

#4267 voy a intentarlo ahora otra vez, probando con otro navegador o cambiando la contraseña ( me llamaron y me dijeron eso ) a ver si consigo acceder así xD

1 respuesta
Cubitodhielo

#4269 Pero el corte inglés no sale como tienda válida para la promoción no?

1 respuesta
breixone

#4270 Eso me fijé en el final del pdf, pero una vez haces la review y la promoción si te aparece como lugar de compra el corte inglés!

ya la hice antes, me la validaron, así que pendientes de los 100€ ya

1
NiBeLHe1M

#4268 Sí, es buen precio. En ese rango tienes tambien la Samsung Q60A, ambas estan de oferta en PcComponentes con el BF. En terminos generales son compras seguras y de una calidad similar.

Otra opcion es esperar por una oferta para la Philips PUS8506, aunque por ahora no he visto ninguna.

1
D427

#4268 Donde está a ese precio?

1 respuesta
susto93

#4273 Pccomponentes.

2
FouNNdeR

Un televisor de unas 32 pulgadas para colgar en la habitación con smarttv (es para mi madre) qué recomendáis? La xiaomi qué tal?

https://www.mi.com/es/product/mi-tv-p1-32

1 respuesta
Usopp

#4275 No, la Xiaomi es la única que no tienes que pillar, no tiene ni Full HD, es 720p, si veo alguna interesante te la traigo

StkR

Hola, un par de dudas, mi anterior Samsung ha salido malísima y tiene el backlight roto a los 2 años y poco, así que estoy buscando. En primer lugar decir que hay unos 230cm de cabeza a TV, y en segundo que ahora mismo tenemos 55" y bien.

He estado mirando y rondando los 600-800€ qué recomendaríais? La Philips PUS8506 de 65" tiene buena pinta, aunque se pasa un poco. Otra de las que he visto es la Philips oled804 55" que está por 890€.

Tengo serías dudas entre poner otra de 55" o pasar a 65", me gusta la TV grande pero no querría pasarme.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4277 La Philips OLED804 a ese precio creo que esta bien. Si quieres OLED, la alternativa podria ser la LG A1 de 55" que esta rondando los 800e (o incluso menos) en alguna tienda online.

2 respuestas
sPoiLeR

#4278 La 804 no tiene hdmi 2.1 y la A1 es un panel de 60hz sin hdmi 2.1

Tiene que subir minimo C1.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#4279 Sí, personalmente yo intentaria subir, pero si el rango es 600-800, quiere OLED y no tiene necesidad de hdmi 2.1, pues... es lo que hay.

Si no puede subir tanto o le da igual que no sea OLED... ya tocan los modelos de gama media del post-it.

StkR

#4278 no necesariamente quiero oled, solo que la he visto de oferta y me ha llamado la atención. Además el ambilight es una cosa que me llama la atención.

Para que os hagáis una idea de mi delicadeza, ahora mismo llevo 1 mes viendo la TV a diario con media pantalla apagada por el backlight roto xD. Y podría seguir meses así, no soy especialmente delicado y con que tenga 60hz me vale.

Me llama también la atención de la Philips, aparte del ambilight, el que sea Android TV, que creo que da menos problemas a la hora de instalar ciertas cosas y eso.

#4279 no me importa que no tenga HDMI 2.1, con que tenga 1 puerto HDMI voy que chuto xd, sea la versión que sea.

Lo que no quiero es pasarme de precio, 890€ ya me parece muchísimo, mi idea eran 600-700€ pero he visto esa oferta y me ha dado por preguntar.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4281 Si te da igual el hdmi y los 60hz, la LG A1 me sigue pareciendo buena opcion. Y fuera de OLED y un poco mas economico, pues la gama media que se comenta en el hilo.
La Philips 8506 la tienes a 58" (creo que en tu caso yo elegiria esta). Y por añadir alguna mas, la Samsung Q60T que es el modelo del año pasado.

1 respuesta
Kairoon

Hola buenas, aquí un novato buscando recomendaciones de televisiones de salón y jugar.
Estoy buscando una 4k de 50-55", 120hz, poco input lag para jugar, puerto hdmi 2.1, tasa de refresco variable (es importante?).
Tengo un presupuesto de 600-900€, más ya tendría que valorar si vale la pena.

He visto que hay alguna rebaja en los modelos:
Samsung Q70A, Q75A y Q80A.
Que tal están? Conocéis otros modelos en torno a estas especificaciones?

1 respuesta
StkR

#4282 sinceramente Samsung la tengo totalmente descartada. Se que es una chorrada y que hay muchas gamas, pero que se te joda una TV a los 2 años +meses clama venganza, y solo puedo vengarme no comprandoles más.

Fuera de eso, me llama muchísimo la gilipollez del Ambilight de Philips, no sé por qué pero me atrae xd, así que si nos circunscribimos a modelos con esta tecnología, las opciones cuáles serían?

  • Philips 804 55" OLED: 890€
  • Philips 8505 58" LED: 618€
  • Philips 8506 58" LED: 849€
  • Philips 8535 65" LED: 675€

A ver, eso es más o menos lo que he filtrado. Merece tantísimo la pena la OLED por ese precio? O no es algo tan interesante el OLED?

Luego no entiendo el salto enorme de precio de la 8505 a la 8506, alguien me explica por qué vale 231€ más? El último modelo es muy morralla?

Gracias.

1 respuesta
sPoiLeR

#4283 La oferta hoy de ECI a 699€ te puede encajar (mira el hilo de ofertas).

1
NiBeLHe1M

#4284 Creo que la 8505 y 8506 de 58" te encajan bastante bien. En PcComponentes tienes la primera en oferta de BF por 590e y en la misma tienda tienes la otra a 715e. La 8506 no se si saldra mas barata en algun otro sitio, supongo que es probable.

La diferencia esta sobre todo en el diseño, las conexiones (hdmi 2.1) y ligeramente en la calidad de imagen (densidad de pixel).

1 respuesta
StkR

#4286 he comprado la 8505 por 560€ al final, tenía 24€ de saldo y 5€ de regalo por usar mastercard xd.

Muchas gracias por la ayuda.

anais5

Me han echado un poco la peta en otro hilo, y yo no sabía que existía éste... Copio y pego.

Hay mucho desconocimiento en cuanto a la tecnología de televisores OLED, QLED. Cuando os compráis algo nuevo, tenéis que saber para qué lo que queréis y cual va a ser su función. No es lo mismo una tele para jugar, que para ver pelis, que para ver la Sexta, que para ver la TdT... Me estoy poniendo al día en cuanto a nuevas tecnologías implementadas en los televisores/monitores, y mi recomendación es que miréis varios modelos y hagáis comparativas. Ahora con el BF, los descuentos que están sacando son sobretodo TVs de hace 2 o 3 años en adelante. Búscate una TV sacada hace unos meses, a ver si encontráis ofertas. Es evidente que yo también soy "markista", por buenas o malas experiencias prefiero buscar una LG o SONY antes que una Samsung, Phillips o Hisense. Y como recomendación en las OLED que vengan incorporadas con el pixel blanco, es decir, no las RGB convencionales, sino las WRGB HDR10+. Luego ya hay gente que prefiere que la tv suene mejor o que tenga un mejor diseño. Sí es verdad que en cuanto a sonido sería recomendable el sistema ATMOS, si dispones de una buena barra de sonido como tal. No os lancéis a por la más económica o la más rebajada, hay que mirar y seguir comparando modelos...

Botondepause

Yo estoy buscando una sólo para ver tv, series y pelis, nada de juegos. De 55 pulgadas o como mucho 65 y, a ser posible, que no pase de 800. A partir de ahí que tenga la mayor calidad de imagen posible. Ayuda!!

P. D. Muchas TCL tiene qled, atmos y demás por 500 o menos. No tengo ni idea de esto, significa que es mentira o qué?

W

Estoy volviéndome loco mirando televisores por chollometro. Estoy buscando televisor lo más decente y barato posible de 65".

He visto las crystal de Samsung por 600€ pero he visto que vienen con fugas de luz.

El uso es para conectar la switch, de vez en cuando el ordenador con el FIFA, Netflix, películas series y TV. Nada de consola ps5 ni Xbox.

Estoy buscando algo grande que me recomendáis por máximo 750€ ?

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN