¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
perez_chuck

#4349 Lo que he dicho es respecto a los vídeos en Rtings. De ahí que venga y escriba aquí, porque la Sony era el santo grial de las no oled, y en los vídeos y comparaciones por secciones veo que la Samsung gana en todo.
#4350 Sí, en el resumen gana en todo la Sony. Ahora ve a las comparaciones y verás que es la Samsung la que gana en casi todo.

1 respuesta
LLoskka
#4351perez_chuck:

Sí, en el resumen gana en todo la Sony. Ahora ve a las comparaciones y verás que es la Samsung la que gana en casi todo.

pero no hace falta mirar una comparativa para saber que la sony es superior, basta mirar las caracteristicas y ya.

Creo que te "ira" mejor la samsung.

sPoiLeR

#4348 La samsung es panel edge led, escapa de esa tv. La q80 seria la comparable y es panel IPS a pesar de ser fald.

perez_chuck

.

perez_chuck

Perdón por el doble post, pero la Q60A por 579€ está bien no? Son casi 400€ menos que la Sony

Edit: 555€ en MM la de 55", aunque me costó pagar, no iba el sistema
Y ahora por la mañana he pillado la OLED48A1 por 780€

A ver qué tal y devuelvo la que menos me guste

T

he comprado una tele hdr pero en windows me dice que no es compatible, cómo se activa entonces?

HoRuS

Me cago en la puta madre macho, la LG de 65 a un precio cojonudo y yo de alquiler, en un mueble que no cabe la TV.

Gracias xD

LLoskka

@sPoiLeR todavia en preparacion la mia...

Le hes enviado un mail a ver que coño pasa XD

2 respuestas
sPoiLeR

#4358 La mia esta en España ya pero vete a saber cuando la recibo, manda un mail mejor porque la mia salió al día siguiente.

T

La escala a la que pones el Windows me recomienda 300%, esto influye en que se vean peor las películas? porque se ve TODO enorme.

1 respuesta
sharker

Quiero comprarme una LG OLED C 65'' pero estoy un poco liado con los modelos y las diferentes ofertas que hay

Que diferencias hay? Me gustaria comprar el modelo nuevo a ser posible. Si no tengo prisa, merece la pena esperar un poco a nuevos modelos (aunque en enero a mas tardar queria comprar la tele)?.

Al principio pense que igual era el modelo de cada año pero hay varios modelos y no me cuadra mucho.

Muchas gracias! Estoy hecho un lio.

PD: si, vivo en Alemania, sorry por los links en Kartoffeln xD

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#4361 El modelo nuevo y superior es el G1, tu estas mirando el C1 (que también es de este año y es el que se suele recomendar). La diferencia entre los modelos que pones es minima, basicamente el color del soporte y la parte trasera.

1 respuesta
sharker

#4362 si, estaba mirando G1 pero no me gusta el soporte de peana y no lo quiero poner en pared (quiero ponerlo encima de un mueble), por lo que C1 deberia ser suficiente.

Gracias! Creo que lo voy a comprar en Amazon porque se que si hay algun problema devuelvo la tele y no me van a rallar la cabeza, con MediaMarkt eso puede ser mas complicado, aunque son 200 euros de diferencia...

1 respuesta
sPoiLeR

#4363 Mirala en ECI que tiene cashback, amazon es el peor lugar para comprar televisores salvo alguna excepción.

De hecho con cashback se queda en 1359€ en ECI.

1 respuesta
sharker

#4364 por desgracia vivo en Alemania. Con Amazon nunca tuve problema en devolver televisores, pero creo que probare MediaMarkt esta vez a ver que tal.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#4365 Da igual donde la pilles, porque la garantía te la da LG directamente, busca si puedes sacarte igualmente LG Care que en oled es un plus.

1 respuesta
sharker

#4366 es esa la garantía de 5 años que te dan? Me vale 150 euros (si merece la pena los pagare)

1 respuesta
sPoiLeR

#4367 Exacto, es un 3+2 y siendo oled yo lo sacaría, con el tiempo no es dinero y un panel oled de 65 de recambio son casi 1000€.

1 respuesta
sharker

#4368 vale, es proporcionada directamente por MediaMarkt pero veo que por detras tiene pinta de ser el LG care, la comprare entonces, gracias

1
gbpepe

Buenas tardes!
Alguien me sabría decir las diferencias entre los modelos Samsung 55Q70A y 55Q74A? Estoy viendo las specs y me parecen exactamente lo mismo...

1 respuesta
sPoiLeR

#4358 Hoy me ha llegado la 706 y muy contento. Aun tengo que configurarla pero el ambilight es un must claramente. Le he pasado el test de banding, el de pixels muertos y todo perfecto.

1 1 respuesta
T

#4370 yo me pille la 75a que tenía una mejora respecto a la 70a que ahora mismo no recuerdo, en Youtube hay una comparativa entre 70a 75a y 80a míratelo

que cable me recomendáis para 4k hdr 120hz ?? Que sea largo por lo menos 3 metros

Gracias.

1 respuesta
LLoskka

#4371 que cabron xd

Le he pasado el test de banding, el de pixels muertos y todo perfecto

que app o web usas? o video directamente de yt

1 respuesta
PoetaEscueto

#4360 no debería influir en pelis

sPoiLeR

#4373 Directamente de youtube, con eso es suficiente. Pero vamos, el panel bastante uniforme incluso mejor que mi ultima lg oled.

1 respuesta
LLoskka

#4375 métele alguna peli tocha por usb de las pesadas a ver que tal reproduce hdr10 u dolby vision de esas

y el smart? que es el propio de Philips? Android tv? Google tv?

y que tal los altavoces?xddd

mucha pregunta jaja

1 respuesta
gbpepe

#4372 Es que he buscado por todas partes y no he visto referencias a la 74a, en cualquier caso la he comprado esta tarde por si me quedaba sin jajaja.
Gracias por la ayuda en cualquier caso! :)

sPoiLeR

#4376 Lleva android tv, pero creo que se actualizará a google tv. En cuanto al sonido e imagen está perfecta, ya he configurado todo, hdr, sdr y dolby vision. La pantalla oled se ve estupenda.

El único fallo que le veo es el follon de menus entre android y philips con muchas opciones.

1 1 respuesta
LLoskka

#4378 me alegro!

joder, yo estoy pendiente de que me avisen por telefono y atencion al cliente, a ver que cojones me dicen de una vez.

Tengo ganas de meterle mano y probar los hdr y dolby vision desde el pc a ver si mandando los metadatos desde el madvr ( media player classic ) no se queda pillado los primeros segundos ( me pasaba con la tv antigua )

K

con un presupuesto de unos 300€, podria llegar incluso a unos 400€ (mejor no), para una casa secundaria, con unas 40 pulgadas va de sobra, que tele me recomendais.
He visto esta en pccom : https://www.pccomponentes.com/xiaomi-tv-p1e-43-led-ultrahd-4k-hdr10
Eso de la E del modelo no lo habia visto antes, no se si sera igual que la p1.

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN