¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
polilla_22

Qué cable debería comprarme para una Q65QN95?

HDMI 2.1 pero, algo más?

He leído que tiene que tener la frase Ultra High Speed.

La TV es 4k a 120 hz.

Tenéis links a ofertas de Amazon? gracias

2 respuestas
T

#4411 yo me llevé decepción con el 4k 120 hz, solo funciona si tienes una gráfica de la serie 3000 o equivalente en AMD, es decir, una gráfica de las tochas, si es pa consola desconozco como funciona

ilidan_666

#4411
Este lo tengo yo y funciona perfectamente
https://www.amazon.es/gp/product/B08CY6F122/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
T

#4413 vas a 4k 120 hz? con qué gráfica?

P4tr1

Alguno usa el plex/covi con la TV??

1 respuesta
michi

#4415 yo uso plex, por?

1 respuesta
P4tr1

#4416 que me recomienda para montarlo un mini PC para dejarlo como servidor medio escondido o un NAS.
Y otra cosa hace falta que esté conectado a la televisión principal o puedo tenerlo el equipo-servidor por ejemplo en mi despacho y luego por la noche me voy a mí salón y me mandó la televisión grande película/serie en BR

1 respuesta
michi

#4417
Yo lo tengo en el PC con el que mineo eth. Intenté montarlo con una raspberri 4, que podría ser parecido a una NAS, pero me daba problemas cuando tiene que transcodificar subtitulos y cosas así. Cuando no tenía que transcodificar funcionaba bien.

No hace falta que conectes el pc a la tele, con que ambos estén conectados a la misma red te funcionará y si quieres usarlo desde fuera de la red (casa de una amigo) usa jellyfin en vez de plex

1 1 respuesta
capcha

https://www.cashconverters.es/es/es/comprar/tv-y-video/televisores/televisor-oled/samsung/otros/?pid=CC008_E1085067_0&list=Search-page

Por si a alguien le interesa.

P4tr1

#4418 la cosa es que me piye un piso entonces ya que me voy ya porfik dejaré de vivir solo y tener que ver las serie/peli en el portátil de mi cuarto. Entonces lo que no se si me renta más gasterme la pasta en un sobremesa que sea básicamente para esto o comprar un NAS, ya que solo tengo portátil (del curro encima)

1 respuesta
michi

#4420 NAS y TV no sabría decirte, sorry. Prueba a crearte un tema a ver si alguién ha trasteado con ello y puede decirte mejor.

icetor

LG C1 de 65 medio configurada, xd llevo desde las 10 y lo que me queda, al 100% solo ps5, HDR modes y HDMIs configurados, ya para mañana el sd Mode y las apps.

el modo Filmmaker es simplemente la hostia, putada que no haya crunchy y lo tenga que ver desde ps5.

compra recomendada

1 respuesta
Hazzard

#4422 es dificil configurar las teles estas?

2 respuestas
icetor

#4423 no es difícil, pero son conceptos un poco avanzados ya... y hemos pasado de tocar 5 parametros a horas de ver videos, probar distintas configuraciones...

yo estoy tirando de:

https://youtu.be/8c1F69knb3I

para conceptos y configuraciones generales, y este para la ps5:

https://youtu.be/S0G8sHcFQq8

los menús están cambiados tras una actualización, así que han movido cosas de sitio... y como con todo, yo sigo esto por las recomendaciones de un colega que trabaja en el mundillo, pero lo mejor es conocer por donde te mueves y pasar muchas horas viendo anuncios de AliExpress entre tuto y tuto.

pd en los vídeos puede parecer que se ve bien, pero cuando la tienes delante bien configurada es otra historia. Antes de apagar he estado viendo el primer episodio se arcane con FM puesto y he alucinado.

1 respuesta
Hazzard

#4424 vale muchísimas gracias, no tenía ni idea de estas cosas, pensaba que era enchufarla y pista xD

Me apunto los videos para cuando me pida la LG.

perez_chuck

.

1 respuesta
sPoiLeR

#4426 Yo uso este en todos:

https://www.amazon.es/dp/B007ZYHZ5W/ref=cm_sw_r_tw_dp_9XKY30TBSWRBK0B6820R

Parece endeble pero es un sistema bastante potente y deja la televisión a ras de pared.

1 respuesta
perez_chuck

#4427 Hostia, parece magia negra eso xd

Pero lo quiero pivotable, ya que se vería desde el comedor y el sofá y tiene que estar a unos 20-30º inclinado

alexw0w

Buenas chicos. A ver si me podéis echar una mano, me gustaría pillar una tele para el dormitorio, tenía en mente unas 32'', ¿cómo lo veis vosotros?

  • Presupuesto máximo: (€) Valoro unos 300-400€
  • Pulgadas: (32",40",55"....sin limitaciones) 32'' a priori
  • Uso: (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT) Series y tele normal.
  • Tipo de panel: (OLED, LED...) Indiferente
  • Accesorios: (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....) Soporte para pared
  • Compra: (Físico, online...) Indiferente
  • Comentario extra: (Peana, para colgar, conexionado) Para colgar en el dormitorio

Muchas gracias!

1 respuesta
Prava

#4423 nah, son 10 opciones. Tiras de video de youtube y fuera. El coñazo (o lo bueno) es que cada tipo de contenido (hdr, sdr, etc) hay que configurarlo. Pero es un ratito. Otra cosa es tener que calibrar...

1 respuesta
Hazzard

#4430 quebes calibrar exactamente?

1 respuesta
Prava

#4431 calibrar es medir los colores que saca la tele respecto de los que debería sacar, para luego ajustarlos. En SDR es relativamente fácil mediante colorímetro (aparato que pones en la pantalla y te dice qué valor tiene el color que está mostrando, y como le pones colores que tú tienes controlados puedes comparar y corregir) pero en HDR creo que básicamente no se puede sin tener un equipo de la ostia.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#4429 Samsung LS03T.

Hazzard

#4432 ook muchas gracias, es que aqui en el mediamarkt por ejemplo si pagas más viene alguien y te la calibra, y no se que hacer

anix66
  • Presupuesto máximo: 300
  • Pulgadas: 32"
  • Uso: Cine/Series
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Compra: Online
  • Comentario extra: Es para regalársela a mi madre, tiene que tener salida de audio de 3.5 ya que conecta siempre auriculares y la ve de cerca. La resolución tiene que ser 1080
Hukha
  • Presupuesto máximo: 250€~
  • Pulgadas: Supongo que mínimo 40
  • Uso: TV normal, Series/películas
  • Tipo de panel: Cualquiera
  • Accesorios: Si el audio es horrible un pequeño equipo de sonido barato (A las malas pillo unos de PC baratos)
  • Compra: Mientras tarde poco me da igual
  • Comentario extra: Es para mi madre que sigue con una de mierda
1 respuesta
AlzeN

Que diferencia hay entre esta:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_philips-50pus790612-1509906.html?tduid=cbc4426444ce8000166e2489958d67a3&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-content&utm_content=3004035&utm_campaign=affiliate_es_es_mm_conversion_online_mediamarkt_2021-01-01&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3004035_multisize_all_all_all

Y la 50pus8506?

capcha

#4436 https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-tcl-43p618-uhd-4k-android-dolby-audio-hdr10-pq10-hlg-amazon-alexa-asistente-de-google-1504119.html?ds_rl=1280902&ds_rl=1280902&gclid=CjwKCAiAtdGNBhAmEiwAWxGcUtX_6wWH0CX55HowqBkqDNg8GF3kCaZuK5XFa1OVBgahHim2U5WH_RoCDmYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds&utm_campaign=MM_ES_SEARCH_GOOGLE_CATEGORIES_PLA_PLA-SMART_PROMO_ALL_ALL&utm_medium=cpc&utm_source=google

1 respuesta
Hukha

#4438 Sabes qué tal son los altavoces? Necesito pillar algo extra?

1 respuesta
capcha

#4439 ni idea😅😅 pone 2 x 16 w q ya es más q muchas tv

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN