¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#420 Las recomendaciones mas tengo que actualizar, pero mira el lineup 2019 de cada marca y la opinión personal de cada una.

xuse92

tened cuidado con Samsung, que hace nada ha retirado de su Store la app SMART IPTV, por lo que los que queráis este servicio antes buscad info

1 respuesta
Everon

#422 Creo que se puede bajar la aplicación e instalarla desde un USB.

Drulo

Estoy buscando una televisión de gama media/media-baja para la habitación y acabo de ver en una tienda de por aquí que tienen la Philips 50PUS7303 a 389 EUR.
Opiniones? Negros/grises bien para una LED?

Nunca he usado ambilight, me pica la curiosidad xD

1 respuesta
Gilgamesh

Estoy buscando televisión para el salón de gama media alta 60-65” maximo 1400 euros aprox, recomendaciones ?

1 respuesta
BeTiS

#424 Yo tengo la 7503 de 55" y estoy muy contento, no se puede pedir más por el precio que tiene. Creo que las diferencias entre la 7503 y la 7503 son mínimas en calidad de imagen, pero la 7503 incluye barra de sonido, lo cual mejora algo la calidad.

Respecto el ambilight: Está bastante chulo y da una mayor sensación de profundidad, cuenta con diferentes modos: como que siga el color de la imagen (se puede variar la intensidad de los colores) o que siga el sonido, color fijo, etc... y si no te llegase a gustar siempre lo puedes desactivar.
Sobre los negros/grises: Con una buena calibración se mejora bastante la calidad, llegando a ofrecer mejores resultados que otros modelos del mismo rango de precio.

Yo estoy muy contento con la TV, y se ve bastante bien para el precio que tiene. Además estoy encantado con que traiga AndroidTV ya que dispones de todas las aplicaciones.
Si necesitas alguna aclaración más no dudes en preguntar.

1 respuesta
sPoiLeR

#425 Por 55” tienes una gama alta oled y en 65” seria una led fald, es valorarlo.

LoRieN

Estoy buscando un televisor para mis padres, pero viendo el hilo parece que vais a gamas un poco más altas.
En un principio estoy mirando Sony,Sansumg o Philips de 49 o 55" sobre 500 a 600 € he visto que en carrefour dan cheques regalos pero me da la sensación que están hinchado los precios jajajaj.

¿Algo que destaque o alguna preferencia en esas gamas?

1 respuesta
BeTiS

#428 Recomiendo encarecidamente la Philips 55PUS7503 por 550€, por el precio que tiene no se puede pedir más.
Leí en FC que la recomendaban por encima de las Samsung,Lg... y la verdad es que tenían razón.
La calibras como dios manda y verás que se ve mejor que el resto de Tv's del mismo rango de precios, o incluso algunas que cuestan 200€ más.

1 1 respuesta
Drulo

#426 Pues muchas gracias por las impresiones!
La principal diferencia que veo entre la 7503 y la 7303 es que la 7500 tiene 10 bits y Edge LED.
Si no es mucho pedir, ¿me puedes pasar parámetros de calibración? Que por lo que veo vienen como el culo de fábrica y no abundan las calibraciones por internet (o al menos yo no las encuentro).

He estado en la tienda hoy e igual caen 55", no sé, me he puesto a un poco más de 2 metros a ojo que es a lo que estaría y la de 50" se me hacía pequeña. Son solo 150EUR, que no es dinero en realidad (aunque sea un 40% más cara que la de 50").

La 7503 de 55" aquí no baja de los 750 EUR.

1 respuesta
LoRieN

#429 Muchas gracias por la recomendación, he estado mirando y tiene muy pero que muy buena pinta la verdad. Mirando el hueco que tienen mis padres, para meter la de 55 " deberían separar un poco el mueble que tienen modular y quedaría peor el mueble aunque es posible. Así que he mirado la de 49" y parece que no monta ya un panel de 10 Bits sino 8 bits... . Así que están barajando si sacrificar los 10 bits o no ajaja, yo claramente no lo sacrificaría.

AL parecer solo tiene dos cosas cuestionables, hay gente que acusa Android TV de lentillo y el reescalado que hace en TDT, pero si se soluciona parte calibrandolo....

¿Esa página es de fiar?

1 respuesta
Just1n

#417 #419 Es que es lo que pense. Por este precio que le den al hdmi. Que si, que es el futuro por lo que ofrece, pero no creo que se le saque partido hasta dentro de 2 o 3 años..

Ya contare mis impresiones con la tv, pero de momento no tengo ni luz para probarla xd

Alkhan

Hoy me he pillado la Philips OLED 803, no tiene Dolby Vision, pero espero que no sea un problema en el futuro.

M

Cual es la mejor oled para 49 o 50 pulgadas?

2 respuestas
sPoiLeR

#434 Ninguna porque lo minimo es 55” xD. En ese caso para mi la 55e9 y 55ag9.

2
Kb

#434 para 49 ve a fald

BeTiS

#430 Yo use una de las calibraciones disponibles en un grupo de telegram de poseedores de Philips (mayormente empezamos los poseedores de los modelos 7503 y 7303), el canal se llama Philips TV Ambilight World.
Podéis acceder los que seáis poseedores de una Philips o tengáis dudas.

#431 La tienda es de fiar, yo la compré ahí (y varios compañeros del canal de Telegram también la compraron) y no han habido problemas. Puedes mirar si hay tienda física en tu localidad y comprarla directamente en la tienda si lo prefieres.
Sobre que Android Tv vaya lento: En su momento tenía el mismo temor que tu, pero leyendo comentarios sobre los televisores Philips leí que iba bastante fluido, yo en mi TV lo noto que va bastante bien (igual de rapido que el Xiaomi Mi Box).
Sobre el reescalado del TDT no te puedo dar opiniones porque solo uso VOD y descargas, aun estoy pendiente de comprar un cable de televisión, pero he leido que no es el punto fuerte de la TV.

1 2 respuestas
Drulo

#437 Pues muchas gracias por el aviso!

Al final pillé ayer la de 50" (la de 55" para donde la tengo, quizá es demasiado) y me pasé ayer la tarde-noche trasteando, toqueteando los ajustes y viendo si el panel tenía algún defectillo gordo. La verdad es que se ve de coña y por lo que me ha costado no puedo pedir más, creo. A ver qué tal con diferentes ajustes más apuntalados.
La coña es que la tienda al ver la cantidad de 7303 de 50" que estaba vendiendo la subió 40 eurillos por la tarde xD
De hecho vi salir a dos tíos salir de la tienda a mediodía con dos 7303 de 50".

El ambilight la verdad es que es una pasada, aunque de momento lo tengo en modo juego porque en Estandar parecía que estaba en la feria. Demasiado blanco, no sé si es la falta de costumbre.

sPoiLeR

#420 Actualizadas las recomendaciones para 2019, así un poco a groso modo :)

1
dane-sd

¿Sabéis si hay alguna forma de enviar contenido desde el móvil a una LG? Alguna vez he leído que se podía hacer desde el navegador o desde alguna app.

LoRieN

#437 Pues ha terminado cayendo una 7503 de 50" por que la de 55" me obligaba a mover un mueble... y no era lo mismo. Cuando llegue contaré que tal pero la verdad es que estoy muy contento de momento todo lo que he leído me gusta.

Muchas graciass

jinamar1984

Mi sony 55xf9005 por 899 de noviembre de 2018 sigue siendo buena compra a estas alturas?

1 respuesta
M

Mira que vi ayer la lg55c8pla en pccomp por 1100 xd se han acabado rapido madre mia , ya esta sin oferta a 1500 :/

1 respuesta
dane-sd

#443 si llego a verlo, lo hubiera comprado yo también

sPoiLeR

#442 Si, de hecho la XG no mejora mucha al modelo 2018, asi que dentro del led tienes modelo top.

1 1 respuesta
Pseudodiego

Vaya hombre, estaba la Panasonic TX55FZ800E a 999 en mediamark y en amazon y ahora a 1400 y pico en ambos sitios. Si alguien sabe del algún sitio que aun este en oferta o que vaya a estar que lo diga porfavor.

1 respuesta
Nailu

#446

Yo la pillé por ese precio hace una semana, es una pasada! Seguro que la vuelven a poner a 999 espera unos dias ;)

1 respuesta
bZZ

#447 Y la review qué? :)

1 respuesta
Nailu

#448 Jajaj la he probado muy poco pero por ahora podria decir;

Imagen: Excelente, el TDT se ve bastante bien para hacer un reescalado epico, Streaming muy bien netflix y AMAZON pero sobretodo le puse un mkv de 30GB (que el reproductor interno mueve sin problemas) y flipe.. yo no soy experto pero he puesto el modo THX en imagen y genial. Lo que si modifique es un modo que llaman "efecto telenovela" que el movimiento se ve tan real que parece falso. fue desactivar la opcion Rapid noseq y solucionado.

Sonido: bien a secas. comparado con la imagen no da la talla pero no es malo. es mucho mejor que mi samsung de 40. para alguien no muy exigente sirve y tienen buena potencia. le he puesto unos Logitech z523 para ir tirando que tenia por aqui por la entrada de Jack ( que muchas tv ya no llevan creo)

Smart TV: Sorprendido, quiza por que no conozco los otros S.O pero vaya. le das al boton netflix o una app y tarda 1 segundo en acceder. rapidisimo y por ahora ni un cuelgue ni nada raro. todo muy intuitivo y aunque basico es bonito y configurable. EL PROBLEMA es la falta de apps como por ejemplo HBO que tengo que tirar de Chromecast. es lo unico.

La TV en si es muy bonita, base ancha donde se ven muy buenos materiales.

Si teneis dudas preguntad!

1 1 respuesta
-

#449 Eso te iba a decir, con la Panasonic hay app que no existen como HBO. Yo también me lleve un gran chasco.

Al final para tener todas las apps o Samsung o LG

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN