¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
androide

#4500 En el caso de que esté llamando a la puerta, he mirado el Sony XR-55X90J, está bien?

1 respuesta
13malkavians

#4501 tiene buena pinta, pero soy uno de esos giilipollas que se ha comprado una Oled hace poco, y mi respuesta está condicionada. Siento no poderte ayudar

2 respuestas
androide

#4502 Estoy 0 con las tvs... entiendo que OLED es buena tecnología, pero por qué dices lo de gilipollas? El uso que le voy a dar es CINE. Uso la TV como mucho a la semana unas 15/20 horas.

Buscando por INET, muchos hilos dan referencia a fallo de la tarjeta T-Con. Por la edad que tiene no sé si merece la pena repararla.

Estoy leyendo sobre el OLED y los cuidados que se han de tener. Yo en principio no juego nunca en TV ya que no tengo consola y utilizo la TV solo para ver alguna película cada noche. Nada de TDT. El fútbol también lo veo (1 partido a la semana).

2 respuestas
13malkavians

#4503 pues mírate esa tecnología del "negro perfecto", es una gozada para el cineencasa. El problema que tienen las oled, dicen, es que se termina quemando la pantalla si la imagen termina estando mucho tiempo fija por un mismo tiempo (moscas de logotipos de tv y cosas asi)

De todas formas, insisto, por aqui hay expertos que seguro que te aconsejan mejor que yo, en el caso de que tu anterior tv, haya pasado a mejor vida, F

1
Prava

#4502 Tener una puta OLED te hace perder cualquier criterio para juzgar un panel LCD.

PD: yo lloro cada vez que paso de la tele al monitor del ordenador.

#4503 Eres el candidato perfecto para tener una OLED. Cuidado con tu uso ninguno, el problema con las OLED se da en partes de la imagen fijas, como tener la barra de tareas de Windows ahí clavada; o la "mosca" del logo de cualquier canal de televisión. ¿Películas? Absolutamente ningún cuidado.

Y es una putísima gozada. Lo único a considerar es que su brillo no es alto, así que necesitas que la sala donde la pongas te permita controlar la luminosidad de la misma. Esto es, que si tienes ventanas las puedas cerrar con cortinas / estores. Quitando eso... es la repolla. Verás el negro como no lo has visto nunca.

PD: añado, que no había leído lo del fútbol. Eso... no sé. Al tener marcador fijo si lo ves super asiduamente no es su uso perfecto. Ahora, un partido a la semana no habrá puto problema.

1 1 respuesta
androide

#4505 la habitación donde tengo el TV es oscura, cortinas oscuras. Es una habitación para el cine y la música. Así que perfecto. Y ahora con un presupuesto no más de 1000€ (las navidades golpean fuerte) a ver qué opciones tengo. Yo siempre he sido de SONY, todo el equipo de sonido y bluray lo tengo en SONY (excepto la cadena que es Pioneer) y no me importaría tirar a LG.

Lo del fútbol es 1 partido a la semana y depende. No siempre tiro al televisor. Lo suelo alternar con el PC sobretodo porque lo veo en diferido (turnos de trabajo asquerosos).

La gama LG CX a pesar de ser un pelín vieja qué tal? He visto en El Corte Inglés el modelo LG OLED55CX6LA por menos de 1000€ y me viene bien comprarla ahí porque tengo una tarjeta regalo de la empresa que me vendría de lujo.

1 respuesta
Prava

#4506 Con las OLED la evolución ha sido muy gradual. Las CX son los modelos año 2020... pero no por ello son "viejos". Las diferencias con las C1 son relativamente pequeñas (pero no recuerdo exactamente cuáles son), seguro que mañana contesta alguno de los usuarios que tienen las diferencias muy amano.

PD: si es habitación para cine... OLED sí o sí. Pero ya te digo que tienes el problema de que el resto de teles y monitores los vas a mirar con desdén jajajajaja.

1
androide

.

miwel

pues nada me he pillado la xiaomi de 75 a 980, ya os contare

androide

Y yo la OLED de LG CX… 😁

-D-
  • Presupuesto máximo: 2000€ (podría estirarme más)
  • Pulgadas: 75"
  • Uso: Netflix, videojuegos, tdt y deportes en directo.
  • Tipo de panel: Tengo duda de si estirarme a pillar OLED o coger una FALD. De las OLED me da miedo la durabilidad que pueda tener, y si me gasto pasta quiero que me dure años.
  • Accesorios: Nada
  • Compra: Indiferente
1 respuesta
sPoiLeR

#4511 Para la oled de 77" te tiene que subir a 2500€ aprox, y desde luego que vale la pena. Si la cuidas bien te durara años.

1 respuesta
-D-

#4512 Si, no me importa subir a ese precio, pero tengo miedo de las imágenes estáticas. El tema es que por 2500€ solo puedo comprar la A de LG. La C actualmente está sobre 3200€ y ya me parece demasiado. Y de la A me tira para atrás que no tenga hdmi 2.1.
Podria bajar a 65" pero la tele va a estar a 4m del sofá.

1 respuesta
sPoiLeR

#4513 Para la semana sin IVA de ECI yo creo que la 77C1 la encuentras sobre los 2500€., en unos días lo podrás ver.

1
Liquid-Sam

Hola. Busco lo siguiente entre hoy y mañana para decidirme:

Presupuesto: 1000€ max
Pulgadas: 75"
Uso: Cine/Series, TV. Nada de consolas
Tipo de panel: QLED o Nanocell
Accesorios: Ninguno
Compra: Fisico/online
Comentario: Ando indeciso sobre todo entre la Samsung Q60A y la Mi Q1 QLED ambas el modelo de 75. El panel realmente es el mismo? Me da un poco de miedo la xiaomi por una mala experiencia que tuve con una de 32" P1 que tuve que devolver... Se quedaba el android bastante pillado. Estoy abierto no obstante a cualquier sugerencia.

Estaba entre:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-75-xiaomi-mi-tv-q1-uhd-4k-mediatek-mt9611-smart-tv-dvb-t2-hdr10-dolby-vision-negro-1504413.html

o

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-75-samsung-qe75q60aauxxc-uhd-4k-smart-tv-hdr10-tizen-motion-xcelerator-control-de-voz-plata-1502804.html

on incluso esta Hisense:
https://www.electronicavicente.com/tv-led/tv-led-hisense-75a7gq-75-pulgadas-uhd-4k-quantum-dot-dolby-vision--12413.html

putrido69

Estoy buscando lo siguiente, no tengo prisa entre este mes y ell que viene
Presupuesto 700
Pulgadas 55
Uso: tv, series, cine y ps5
Tipo de panel: lo que recomendéis para mi uso.
La última tv que compré hace 7 años...estoy desconectadisimo

androide

Ya me ha llegado la OLED a casa. Brutal. Le he hecho algunos ajustes y brutal. Esta noche cae el señor de los anillos…

1 respuesta
quedices

Hola, buscaba una televisión para el cuarto de mi sobrino.

Presupuesto máximo: 220
Pulgadas: 32”
Uso: Netflix, Disney+, Nintendo Switch
Tipo de panel: Lo que mejor se ajuste a los puntos anteriores.
Accesorios: Apta para colgar en pared
Compra: Indiferente

Gracias de antemano.

Prava

#4517 xddddd

A disfrutarla!

1
Liquid-Sam

#4515 Bueno al final ha caído la Mi QLED Q1 de 75”.
La probare cuando me llegue y si no me convence la devuelvo, la putada es transportarla xD

1 respuesta
LLoskka

#4520 te aconsejo que ayudes al transportista a subirla

1 respuesta
RVA

Está la C1 de 55" por 990€ en mediamarkt...

1 1 respuesta
Arle

#4522 Un colega se la acaba de pillar si. Tiene pinta de estar genial por ese precio

1 respuesta
RVA

#4523 si de esas pulgadas te encaja es de lo mejor que hay por ese precio.

Liquid-Sam

#4521 Tengo que ir a por ella al MM. Ire con carrito de transporte y un coche familiar grande del curro :joy: Espero que entre...

1 respuesta
LLoskka

#4525 dile que te la bajen al pick up service

Gantorys

Cómo veis ésta? Veo que está recomendada en el post-it, pero es en mediamarkt... (están de oferta). Mi presupuesto sería de unos 600€.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-qe55q60aauxxc-uhd-4k-smart-tv-hdr10-tizen-motion-xcelerator-control-de-voz-negro-1502784.html

Kaos

¿Qué os parece la LED LG 55" OLED55B6V por 700€? Se la quiero comprar a un muy buen amigo

2 respuestas
LLoskka

#4528 nop, es "antigua" y puedes encontrar el modelo C1 de 48" por 999 en oferta o menos incluso

1 respuesta
Kaos

#4529 El caso que no bajo de 55 ni muerto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN