¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
androide

#4530 Yo me he llevado un LG OLED 55CX por 950€. Ahora está a 989€ en ECI.

Me ha salido un panel fenomenal. Increíble y sin pixeles muertos. Te lo recomiendo.


También tienes un LG OLED 55C1 (mejor que el CX) por 990€ en MM

1 respuesta
Kaos

#4531 Sí, he visto modelos como esos, pero en las comparativas no demuestran mucha mejora (por no decir casi ninguna). Y al final son 300€ de diferencia.

Fíjate la comparativa:

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/lg-b1-oled-vs-lg-c1-oled/21420/21421?usage=1&threshold=0.10

1 respuesta
androide

En esa comparativa casi dan mejor el B1 que el C1... o_O

Prava

#4532 Pero loco... que la B6 es un modelo de 2016 o_O! Estás haciendo una comparación sinsentido.

2016 - B6
2017 - B7
2018 - B8
2019 - B9
2020 - BX
2021 - B1
etc

B es la gama, no el año. Por eso en 2021 tienes B1, C1, G1, etc. Pero es que B6 es un modelo del año del picor. Vamos, esa tele no la compro ni por 300€ porque las OLED de esos años son infinitamente más delicadas que las actuales.

Repito, NO COMPRAR.

3
sPoiLeR

Por cierto, que las compras desde este año incluyen 3 años de garantía que no esta nada mal.

2
Soy_ZdRaVo

#4528 una tele con 5 años a ese precio es una locura.

sPoiLeR

Tener en cuenta también que este año Samsung lanza QD-Oled que es superior parece al sistema WOled de LG, en brillo, color y angulos.

Esto implica guerra a la vista, porque LG es la reina y Samsung va a empujar con fuerza. Eso si, que los Samsung igual cuestan muchisimo mas también (y solo en 55 y 65 de momento).

Que no es que las LG sean malas, pero lo que viene es un aumento en brillo bastante potente, que ha sido siempre lo flojo de LG.

1 respuesta
Prava

#4537 Sí, pero los precios que se manejan para QD-OLED son de "ni con un palo". Y el tema de brillo... joder, mi C1 con el salón a oscuras jugando a PS5 deslumbra muchas veces, ¿eh? Como tengas algo de iluminación se jode el invento pero si puedes controlar ese aspecto tengo brillo suficiente.

1 respuesta
androide

Alguien ha probado a calibrar con CalMAN?

sPoiLeR

#4538 Si, yo además tengo la luz oled bajisima en contenido sdr, en hdr si que despuntará mas. Pero claro, ya comentan que la Sony A95K que es el único modelo QD-OLED de Sony ya que el resto serán de panel LG, se puede ir a los 5000€ fácilmente XD.

Tengo claro que el qd-oled será la referencia durante los próximos años pero primero tiene que bajar de precio porque no creo que compense sobre una oled habitual costando el doble y es posible que LG mueva ficha. Y aparte que Samsung ya ha bajado el Microled a 89" que es la tecnología definitiva, quizás en 4-5 años ya exista algo asequible en 77" que es lo que mas va a demandar el consumidor habitual.

Prava

A ver, first world problems. ¿Cómo hago para que no se me encienda la play cuando enciendo la tele si no quiero quitar lo de HDMI direct (porque la barra de sonido sí que quiero que se encienda)?

1 respuesta
sPoiLeR

#4541 Deshabilita el hdmi-cec o hdmi device link o algo al estilo en la Playstation, es una opción que tiene que estar activada en ambos lados si no me equivoco pero que tendrás que quitar solo en la consola para que te siga funcionando con la barra de sonido y tv.

breixone

Buenas tardes! Cómo algunos sabréis por el blackfriday compré la LG de 48" la C1 ... Hoy me llamó un número de Madrid ( Promo picking ) diciendo que era uno de los ganadores de los cheques regalo. 237€ creo que me dijeron, les di mis datos de casa y en un mes / mes y medio me debería llegar la tarjeta regalo esa. Alguno más tuvo esa suerte? Imagino que no será fake 😅

Pf: Todo esto debido a la reseña y los 100€ que me abonaron los de LG

1 respuesta
LLoskka

#4543 promo picking?

primera noticia que tengo, pero deberias haber consultado antes en LG

que si registraste la TV y ya te llego el cashback, deberian tener tus datos ya, y no volver a pedirlos

pienso no se

1 respuesta
breixone

#4544 Tendré que fijarme cuando me llegue la tarjeta esa con el cheque... La tía me dijo que eran 237€ para gastar donde quisiera, que era uno de los ganadores del sorteo de los cheque regalo xD Que podía gastarlo donde quisiera y que después podía romper la tarjeta y olvidarme 😅

bueno aquí pone que son clientes LG https://www.promopicking.com/index.php así que a esperar a que llegue y a ver que pasa xD

1
F1Ty

Buenas tardes! Estoy buscando un televisor de 50' que no pase de los 500€, con lo poco que se, me he informado y he dado con este:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-50-tcl-50c722-uhd-4k-60-hz-hdr-dolby-atmos-asistente-de-google-amazon-alexa-metal-cepillado-1504125.html

Es buen televisor? Me recomendaríais algún otro con esas características? Gracias de antemano

isnotavail

Que modelo se recomienda entorno a los 600 de 55'' ? es para mis padres, solo usan la tele y netflix , habia pensado en la Xiaomi Q1 de 55'' pero la mayoria de reviews que he visto, hablan de la de 75'' .

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4547 mira las del post it de gama media baja a ver cual te apaña

1 respuesta
Artefius

Busco smart TV 42" y 4k para una habitación grande, y la verdad voy superperdido, alguna recomendación, el presupuesto es amplio pero siempre buscando una buena relación calidad precio

2 respuestas
LLoskka

#4549 o te pillas una qe43qn90a ( mini led ) o esperas al nuevo tamaño oled de 42" que tiene que salir este año teoricamente.

isnotavail

#4548 solo me sale una plantilla para formular la pregunta.

La pregunta era porque habia leido buenas opiniones de la Q1, pero del modelo de 75 que es full array, y monta diferente panel al de 55 .

2 respuestas
androide

#4551 Creo que ayer quitaron las que estaban puestas en el post-it.

Prava

#4549 Espera un poco y pilla la nueva OLED que está por salir. No porque la nueva sea mejor, es que ahora mismo el tamaño más pequeño en OLED son 48" pero este año sale una en 42".

Si vas a jugar o ver películas y series OLED >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> all. Es un game-changer.

RVA

Si es para una habitación grande yo no esperaría y cogería ya la de 48"...

Soy_ZdRaVo

#4551 ostras justo los quitaron ayer xd

Perdona. Había una lista de 4-5

androide

Yo me he pillado la de 55 para una distancia de 2 metros y poco y me parece ideal. Antes tenía la Sony de 42 y pensaba que sería suficiente pero ahora con esta, no bajo de tamaño…

sPoiLeR

Pues tras 4 años mi oled ha petado, mañana la llevo al SAT y veremos que pasa. Si es panel (que ademas tiene algunas zonas quemadas) irá a la basura porque la reparación es un disparate, si es algo viable tocará cambiar alguna pieza.

Ademas se ha jodido en el peor momento, las qd-oled que van a ser las reinas de las oled a un precio estratosférico y las microled en el horizonte xd

3 respuestas
Heatseeker

#4557 Solo 4 años te ha aguantado la TV? Pues menudo truño.

1 respuesta
tarzanete

#4557 di que modelo para evitarlo

1 respuesta
sPoiLeR

#4558 Si, es la televisión que menos me ha durado, esperemos poder repararla porque la pieza en si no es cara (120€ o asi) pero espero que no sea panel.

#4559 Es un modelo E7, que encima era de los design encastrada en cristal, digamos que es la gama alta de oled, pero es una lotería.

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN