¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
Petricor

Buenas. Me han comentado que las QLED de Samsung son las mejores del mercado ahora mismo, ¿qué opináis?

  • Presupuesto máximo: 1000€
  • Pulgadas: Pensaba 55" pero a lo mejor 50" es mejor. Voy a estar a 2m, o menos, del TV.
  • Uso: Cine/series y videojuegos.
  • Tipo de panel: QLED
  • Accesorios: No, por el momento.
1 respuesta
Riip
  • Presupuesto máximo: (700€)
  • Pulgadas: (mínimo 55", sin limitaciones)
  • Uso: (dashboards con indicadores de negocio)
  • Tipo de panel: Indiferente
  • Accesorios: soporte de pared, SmartTV
1 respuesta
sPoiLeR

#4921 QLED top si, pero el oled es el referencia. Con ese presupuesto me iria a una oled C1 en 55” o buscar una QN95A que es la mejor sin irse a modelos 8K (la actual es la QN95B)

#4922 Si es uso comercial mirate una Philips con ambilight tipo PUS8535 o 8506, en 50” o 58” mejor.

2 1 respuesta
Petricor

#4923 le echo un ojo, gracias!

HuesitosHD
  • Presupuesto máximo: 800€
  • Pulgadas: aprox 55
  • Uso: Videoconsola y contenido en streaming
  • Tipo de panel: Indiferente, me dejo asesorar
  • Accesorios: Nada

Buenas, vengo a buscar un televisor de 55" para un piso de alquiler en el que me acabo de mudar, la idea es no coger un televisor tope de gama por el hecho de no saber cuanto tiempo real voy a estar aquí, además solo será usado para jugar a la consola y ver algún contenido por streaming (importante SmartTV en este sentido).
El salón tiene mucha luz, así que sería importante que no perdiera mucho con los reflejos y también comentar que la distancia al televisor es grande, debe estar sobre los 2,5-3m mínimo hasta el sofá.
A partir de que precios sería interesante buscar algo así en estos días sin IVA o Amazon PrimeDays, etc... o si conoceis algun modelo recomendable con los comentarios anteriores, gracias!

2 respuestas
JazzRap

Esta igual te va bien: LG OLED55B16LA.AEU y no se sale nada del presupuesto

sPoiLeR

#4925 Yo iria a por una Samsung Q80A, que te entra en precio.

fulaM

Gente tengo una duda y la voy a dejar por aquí. He hecho reforma y en la pared a media altura he dejado un enchufe y una toma de TV. Mi duda es, hay alguna tele que venga con Chromecast incluido y me ahorre la el enchufe del Chromecast externo? Estoy temiendo que me tenga que salir el cable de la tele hasta un enchufe de los de abajo o tener que poner un split del enchufe de la luz y que quede la tele muy separada de la pared por ello.

1 respuesta
androide

#4928 Cualquier TV nueva ahora tiene Smart TV. Para que te olvides del Chromecast.

1
capcha

#4925 como te ha dicho el compañero:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-qe55q80aatxxc-uhd-4k-smart-tv-hdr10-tizen-motion-xcelerator-control-de-voz-negro-1502786.html

Sin dudarlo.

Nilxd

Presupuesto máximo: 700€
Pulgadas: 55
Uso: TV, Netflix, Twitch, Youtube, Dazn, Prime tv
Tipo de panel: indiferente

Buenas, vengo de una samsung 55TU8505.
Era una tele que recomendabais mucho por aqui hace un par de años y en general estaba muy contento. Tenia algunos defectos de fabrica (la compre en reacondicionados de amazon) a la que se ha sumado algun problema más ahora y he aprovechado para devolverla.

Lo unico que no me gusto de la tele es que no tenia twitch, no es que sea algo que use a menudo pero aunque sea dos veces al año para estos eventos grandes que hace el ibai me jode conectarle el ordenador.
Aparte me pareció que en general el OS no iba muy fluido aunque puede tener que ver con el defecto de fabrica inicial.
Ahora bien, volvería a comprar un panel de samsung si la calidad es superior a la competencia en este rango de precio.
No se si vale la pena estirar 200 euros mas e irme a por una OLED, aunque me da miedo gastarme el dineral y no notar una mejora notable en calidad de imagen.

Muchas gracias por vuestra ayuda

1 respuesta
capcha

#4931 #4930

1 respuesta
geduino

Presupuesto máximo: 600€
Pulgadas: 65
Uso: TV, Netflix, Twitch, Youtube, Dazn, Prime tv, xbox series s esporádico
Tipo de panel: indiferente

¿Qué opináis de la Xiaomi P1e de 65"? Ayer estuve a punto de pillarla a 453€ pero por indeciso me quedé sin ella...
No sé si esperar a que vuelva a bajar o hay alguna opción en el rango de 450-550€ en 65 que merezca más la pena.

1 respuesta
Hades13

Hola chavales. Vengo a pedir consejo porque lo que necesito no es nada del otro mundo.

Se me ha roto la TV del salón (era de led y han dejado de funcionar) y mi casero me dice que busque una que la paga él.

No quiero nada fuera de serie. Con que cumpla su función para ver series y películas me vale.
El requisito es que no mida más de 1m de ancho que es lo que ocupa el mueble de la tv. (Si son 99cm mejor)

  • Presupuesto máximo: 300? 400?
  • Pulgadas: 99cm de ancho máximo (ni idea de cuántas pulgadas sería eso)
  • Uso: Cine y series
  • Tipo de panel: Indiferente, no soy especialito y no es para mi piso (me mudo en un par de meses a un piso que sí será mío)
  • Accesorios: Nada
1 respuesta
sPoiLeR

#4933 65” en ese precio no lo recomendaria, mejor bajar a 55”.

#4934 Con esa distancia de largo solo puede ser 42” de máximo y ahi te da un poco igual mientras sea de marca de renombre.

2 respuestas
Hades13

#4935 Me han recomendado esta y el casero ha dado el ok así que adelante
https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-43-samsung-ue43au7175uxxc-uhd-4k-crystal-uhd-smart-tv-hdr10-tizen-dolby-digital-plus-negro-1502768.html

1
Nilxd

#4932 Hay mucha diferencia con esta que cuesta 540 con el amazon prime day?
https://amzn.eu/d/aRbeBx4

1 respuesta
geduino

#4935
Al final pillé por 589 la TCL 65C725, con panel QLED, sonido Onkyo, hdmi 2.1 (aunque la tasa de refresco es de 60hz), tiene buena pinta la verdad.

capcha

#4937 la hay la hay..una es fald, hadmi 2.1 y 4 altavoces 60w..no hay color

madfrog

Cómo veis esta en calidad/precio¿?

https://www.amazon.es/LG-OLED65C1-ALEXA-2021-Smart-Inteligencia-Inteligente/dp/B08Y3YSMV7/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=GCOGAU5YO923&keywords=LG+OLED65C16LA&qid=1657889406&sprefix=lg+oled65c16la%2Caps%2C86&sr=8-2

1 respuesta
sPoiLeR

#4940 Es la mas vendida, pero el precio algo alto para las ofertas que ha habido (entre 1300-1400€). Una gran televisión pero hay que tener en cuenta que la C2 es el modelo 2022 va a estar en 3/4 meses en oferta de BF.

1
8 días después
JuGuLaToR

Veo que se ha recomendado más de una vez la Phillips 50PUS8506 de 50" en el rango de unos 500€. Sigue siendo recomendable o hay ahora algo mejor por ese precio?

Pongo la plantilla por si acaso.

Presupuesto máximo: (600€)
Pulgadas: (50-55)
Uso: (Reproducir contenido de servidor propio de Plex y tal vez algún juego que otro de PC para jugar con mando.)
Tipo de panel: Indiferente

NaCh1To

Estoy viendo este TV para pillarmelo, alguien lo tiene?

dantee

Buenas gente ayer me llamó Orange que por estar con ellos tantos años podía pedir una tv bla bla bueno el tema es que no entiendo mucho de TVs y tampoco es que tengan mucha variedad:

https://www.orange.es/dispositivos/tv

Tampoco necesito lo mejor de los mejor 😂 el uso que le daría sería ver series/pelis y jugar a la ps5,llevo 1 año jugando a la ps5 con un monitor TN de 24” así que con cualquier cambio voy a notar mejora,por eso tampoco creo que necesite de los más caros

Saludos y gracias!

1 respuesta
sPoiLeR

#4944 PS5 es hdmi 2.1 y VRR. De esa lista solo valen las oled C1/C2 y te cuestan lo mismo que entienda pero a 36 meses.

Si quieres algo más económico tendrías que comprarlo fuera.

1 respuesta
dantee

#4945 Gracias! Entonces haré la plantilla y espero que alguien me ayude 🙏

Presupuesto máximo: 900/1000 (€)
Pulgadas: (50/55”)
Uso: (Sobre todo PS5 y luego Cine/series)
Tipo de panel: No entiendo mucho de este tema pero me gustaría que tuviera hdmi 2.1 y vrr para aprovechar al máximo la ps5

1 respuesta
sPoiLeR

#4946 En ese caso 55C1 o esperar unos meses a 55C2 que es el modelo 2022 y que entre en precio.

No hay mucho mas con ese presupuesto y uso.

MONTT

Hola! Merece la pena la xiaomi P1 50” que está de oferta en ECI por 270€?

Tambien he visto la xiaomi P1E 55” por 315€ en ECI , algo de menos calidad que la P1 , pero para lo que la quiero no creo que ni lo note.

Puede haber algo mejor por ese presupuesto max de 300€?

Gracias!

NaCh1To

#4943 necesito ayuda aqui. Ayer me llego la TV.

Pero al conectar la xbox one, en algunas app no me deja reproducir pelis en 4K diria, ahora estoy probando a querer jugar al fifa/warzone y ni me entra.

Que podra ser? El cable HDMI o cosa de la tv? Aparte quiero poner resolucion 4K en la config de la xbox y no me deja solo me deja 1440p.

En cambio en las app de la tv si que puedo ver en 4K..

Que hago? 😞

dantee

Al final me pillé la LG C2 de 55” y me llega este lunes 😛

Una última duda…

He visto que tiene 4 puertos hdmi 2.1 pero solo uno de ellos tiene algo llamado earc, debería usar ese puerto para la ps5? O cualquiera me valdrá?

La TV viene bien calibrada para jugar? o debería mirarme alguna guía de que cosas activar y desactivar para cuando me llegue?

Saludos y gracias!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1