¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
koalas

#4977 yo sigo desconfiando de las oled, ojo que ven de maravilla pero desconfio en tema quemados

IchiGoIn

Uno aquí con una Samsung QN95A de 55" del año pasado, usándola como monitor y para jugar al PC a 4k@120Hz con VRR y más contento no puedo estar. La calidad de imagen es brutal y para jugar se ve de escándalo, si además le pones unos Klipsch the Fives con un subwoofer queda una tele redonda en todos los sentidos, muy recomendable disfrutar el PC así.

1 respuesta
RVA

#4978 un tío que todos años se pilla o le ceden las tope de gama de cada marca y las compara entre ellas. Se lo curra mucho y sabe un montón del tema.

sPoiLeR

#4982 Te recomiendo la nueva gamas de barras Samsung con Q-Symphony 2.0. Las modelos 2022 van con esto, aparte de Dolby Atmos se sincronizan a la perfección con la televisión. La Q990B tengo mirada, cuando baje de precio claro xD

1 respuesta
IchiGoIn

#4984 Los Klipsch the Fives llevan HDMI-eARC y se sincronizan a la perfección con la tele, y no cambio su sonido por ninguna barra de esas por muy Dolby Atmos que lleven ni loco xD

2
Chaotic

Que televisor en 40 o 43" calidad/precio recomendariais?

Es para mis suegros, que buscan actualizar su TV que debe tener como 15 años, a una Smart TV para poder ver series y cine.

Por lo que veo es un tamaño tan pequeño que no hay apenas nada... Pero es que es un mueble con un hueco que no les cabe mas, ya que mide 79 cm alto y 100cm de ancho. Asi que mirando la diagonal, pues eso... 43" maximo.

Edit: he leido muy bien acerca de esta y valiendo 500€ esta por 350€. No creo que haga falta buscar mucho mas, no?

https://www.amazon.es/gp/product/B0958S4D4Z/?tag=topesdegama-21

Clinisvud

¿Qué tal van las Philips? Estuve en casa de un amigo que se ha pillado una con Ambilight y no daba nada por él pero me ha molado.

  • Presupuesto máximo: 1500 (€)
  • Pulgadas: 65”
  • Uso: Consola y películas

Estaría bien que tuviese Dolby Atmos y Vision para sacarle partido a la XBOX.

Mi salón es muy luminoso. Ahora mismo tengo una LG gama baja de unos 6 años y si hay escenas oscuras es imposible ver nada al mediodía.

2 respuestas
RVA

#4987 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/samsung-s95b-65-qd-oled-690059#19

Mira si sigue la oferta activa y pilla esta sin dudarlo

1 respuesta
Kaos

#4988 Lo tienen hasta el 17, si no recuerdo mal.
#4987 Dale caña

1
RusTu

Qué os parece esta TV. No busco nada espectacular, el consumo que hago de ella no es mucho, solo algo con buena relación calidad / precio.

https://www.amazon.es/SAMSUNG-TV-50/dp/B09MYZSB9L

skynet

https://goyaelectronica.es/televisores/58-oled-lg-oled65c14lb-65-4k-smart-tv-wifi-8806091152992.html

Es una tienda de fiar???, esta por 936 euros

miguelaje

una duda. Tengo una samsung q70t 4k y cuando le conecto un PC me da la impresión que se ve mejor los juegos poniéndolos a 1080p que a 1440p, es como si el escalador de la tele funcionara de 1080p a 4k y si lo pongo en 1440p o no usa el escalador o lo hace mal. ¿esto tiene alguna lógica?

1 respuesta
susto93

Alguien tiene la nueva Samsung QD-OLED para contar su experiencia?

1 respuesta
Kaos

#4993 A mí debería llegarme esta semana, ya os diré

1 respuesta
susto93

#4994 La verdad es que la oferta que salió era muy tentadora, lo único que me tiró para atrás fue que no tiene DV.

1 respuesta
sPoiLeR

#4995 El DV esta bastante sobrevalorado. En las oled con tan pocos nits se ve bastante oscuro, tienes contenido HDR que se ve similar.

1 respuesta
susto93

#4996 Pues yo tengo un reproductor de UHD con DV y otro sin DV, y lo noto bastante, y eso que tengo una B9, que no es nada del otro mundo.

1 respuesta
sPoiLeR

#4997 El contenido HDR10 es lo más extendido, por lo que si no tienes contenido DV, se verá el HDR normal. No obstante al menos con los oled el problema que te comento es la falta de brillo de las televisiones y queja habitual del contenido on DV.

Las QLED por ejemplo tienen un HDR (estático) más impactante sin DV y es por los nits, que al final es un sistema dinámico como HDR10+.

Al final depende del contenido pero a simple vista es difícil diferenciar uno u otro, menos el brillo pero por tema del propio brillo del televisor. Personalmente el tener o no DV no me parece decisivo al menos para mi.

Kaos

No sé ni qué es el DV, con eso os lo digo todo

1 respuesta
koalas

#4999 dolby vision creo que es

marc_10

Buenas, mi TV del salón a muerto y estoy totalmente desconectado de tecnologías de tvs, busco algo tipo:

Presupuesto máximo: 600-650€
Pulgadas: 55"
Uso: Cine/series
Tipo de panel: La tengo a 2,3metros del sofá
Accesorios: Actualmente tengo una barra de sonido Yamaha. Me gustaría el tema del ambilight, pero si encarece mucho igual pasando

Gracias!

1 respuesta
T

Hola necesito un tv, estos son mis datos:
Presupuesto máximo: 1500€
Pulgadas: 65"
Uso: Cine/series
Tipo de panel: QLED
Accesorios: No, por el momento.

Me gusta mucho la qn85b, como la veis ?

1 respuesta
T

#4979 yo estoy pensando en pillarla tambien, q tal va socio ?

Prava

#4992 logica tiene. Un buen escalador deberia coger 1080p, cuadruplicar los pixeles y fuera. 1440p a 4k siempre se verá más suavizado.

dantee

Llevo un par de semanas con la LG C2 y muy contento pero cuando veo contenido DV noto que aveces hay como pequeños parpadeos en el brillo casi inapreciables pero yo que soy muy sibarita me doy cuenta,cosa que los demás en mi casa no y es algo que me tiene un poco rayado…

PD: Todas las opciones de ahorro de energía están desactivadas y ya no sé qué hacer

1 respuesta
T

#5002 nadie ?

sPoiLeR

#5001 Si te gusta la Philips ve a por una PUS8535 en 58" o similar. A mi las Philips me gustan bastante y de hecho tengo una oled asi y el ambilight es un must.

#5002 Estírate un poco y hazte una QN95A en 65". Aunque sea modelo 2021 es un gran televisor.

#5005 Nivel de brillo? Truemotion?

2 respuestas
dantee

#5007 Seguí las vídeo guías de av pasión y el
Brillo está al máximo y el true Motion está el Judder a 2 y Blur a 0

melonz

Una ayudita muyayos, que estoy fuera del mercado. Busco TV para comprar dentro de uno o dos meses:

Presupuesto máximo: 2500€
Pulgadas: 85"
Uso: Cine/series + potencialmente videojuegos
Tipo de panel: nosoy100fiko
Accesorios: barra de sonido buena o top (puede ir fuera de presupuesto)

2 respuestas
T

#5007
No te gusta la qn85b, q es del 2022?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1