¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
B

He visto esta tele en worten y me ha llamado la atención:

https://www.worten.es/productos/tv-video-y-sonido/televisores/medianos/tv-lg-55nano796pc-nano-cell-55-140-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7600405

Merece la pena a ese precio?

Nailu

Mi tv Oled Panasonic fz800 de 55' comprada justo hace 3 años sigue como el primer dia. Consumo sobretodo serie/pelis pero una horilla de tv cae al dia. Solo lo dejo como otro ejemplo más. Me costó 999€ ojala me dure muchos años mas xD

1
Yahia

A ver si alguien me recomienda algo. No tengo ni idea de teles, paneles... Tenía mirada la 75PUS8506 pero no se si es decente. Además han salido las de 2022 y no encuentro comparativas para mirar diferencias.
Si merece la pena podría estirar presupuesto.

  • Presupuesto máximo: Alrededor de 1000(€)
  • Pulgadas: 75"
  • Uso: Cine, series y juegos
  • Tipo de panel: No tengo ni idea, pero con ese tamaño y presupuesto me dará para LED y ya...
  • Accesorios: Barra de sonido 3.1 que pillaré en un futuro y va a estar colgada de la pared
1 respuesta
Yahia

#5043 nadie? :(

1 respuesta
androide

#5044 paciencia

1
sPoiLeR

#5043 En 75” la Philips que has mirado esta bien si te encaja en precio.

Yo soy más de bajar a 65 y aumentar la calidad pero si buscas en 75” es una buena opción (la 8555 también).

1 1 respuesta
Yahia

#5046 Gracias por contestar :)

La verdad es que me molaría tener una superior de 65, pero la tele queda muy lejos... (Sofá en la zona superor y TV colgada en la pared de abajo del plano):

Yo creo que ahí 65 se hace pequeño.

De la 75BU8000 que opinas? Parece un poco peor.
Y la 75PUS8807 por 1300 merece la pena? Se supone que es la misma Phillips pero de 2022, no encuentro en ningún lado las mejoras.

1 respuesta
sPoiLeR

#5047 Si subes de modelo de 75 te tienes que ir por encima de los 1500/2000€ como poco. Todavía es un tamaño premium en precios. Si bajas de calidad al ser gran grande los puntos débiles se ven aun más.

El Philips es panel mva y directled, a ese precio no puedes pedir mas. El modelo 2022 habría que ver si es directled también.

2
B
  • Presupuesto: Da igual
  • Pulgadas: 43
  • Uso: Pelis, series, TDT
  • Tipo de panel: el mejor
  • Accesorios: -
DjDeeivid

Una pregunta, vale la pena esperar a blackfriday para comprar una tv o es minima la bajada de precio que hacen ?

Gracias,

1 respuesta
susto93

#5050 En el Black Friday de 2021 hubo buenas ofertas, todo depende de la prisa que tengas y de si estás haciendo seguimiento a algún modelo en concreto para valorar si es posible que baje mucho más.

1 respuesta
DjDeeivid

#5051 no tengo ningun modelo mirado. Simplemente me interesa pillarla a buen precio. Osea no comprar ahora y que en 1 mes y medio la encuentro por 150€ menos o algo asi jajaja.

Yo creo que esperare y ire leyendo el hilo a ver que tal

B

#5049 ¿Nadie me podría echar una mano?

2 respuestas
sPoiLeR

#5053 En 43 no hay mucho donde elegir porque todas son al estilo. Tienes el nuevo c2 oled de 42” que escalará los 1000€ seguro.

CapE_

#5053 Si vas a ver mucha TDT, evitaría tecnología OLED si es posible. Si no, de cabeza.

T

Yo tenia pensado pillarme una oled de samsung, pero viendo los comentarios de q se queman, me esta echando para atras.
Quitando la oled, cual es mejor dentro de las qled neoled ?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A43347291-tv-neo-qled-163-cm-65-samsung-qe65qn95b-quantum-matrix-technology-4k-inteligencia-artificial-smart-tv/?parentCategoryId=999.18451398013&color=Titanio

https://www.elcorteingles.es/electronica/A43347292-tv-oled-163-cm-65-samsung-qe65s95batxxc-4k-hdr-smt--inteligencia-artificial/?parentCategoryId=999.18451398013&color=Titanio

IchiGoIn

Para 43" y con Android TV, ¿son muy malas las Xiaomi que sacaron hace poco? Es para el dormitorio así que tampoco quiero una calidad espectacular.

bornex

buenas! he comprado un televisor de 50" para mi piso que tiene un VESA de 200x200. El caso es que quiero colgarlo a la pared pero no tengo ni idea de que soporte comprar calidad/precio. ¿Cuál me recomendáis?

EDIT: No me quiero gastar más de 100€ en el soporte si es posible.

1 respuesta
LunatiZ

#5058 https://www.amazon.es/Invision-Soporte-Pared-Pulgadas-Movimiento/dp/B08S45S3SJ/ref=sr_1_18?crid=IDO6OTHV4HEB&keywords=vesa+200+x+200&qid=1663603808&sprefix=vesa+%2Caps%2C133&sr=8-18

1
op1o

Buenas Gente,

Antes del mundial quiero cambiar la tele del salón. Cual me recomiendan con el siguiente presupuesto y características

  • Presupuesto máximo: 2000€
  • Pulgadas: 75’ (estoy abierto a otras medias)
  • Uso: (Cine/Series/Deportes)
  • Tipo de panel: (ni idea)

Gracias!

1 respuesta
Alexis99199

Buenas, me ha llegado la PS5 hace un par de días y creo que ya va siendo hora de cambiar mi tele de hace más de 10 años por una nueva.

La cosa es que tengo la tele (de 40 pulgadas) a una distancia quizás demasiado cercana, sobre 1 metro. ¿Me rentaría ir a por una tele 4K de este mismo tamaño o algo mas grande o directamente voy a por un monitor? Lo digo a parte de porque se aprecien los detalles, por el daño a la vista.

Gracias.

1 respuesta
sPoiLeR

#5060 Mírate alguna qn95a que este de oferta.

#5061 Renta mas por la calidad del panel que por la propia resolución. El modelo que mires que tenga hdmi 2.1 con vrr.

1 respuesta
Alexis99199

#5062 entonces el tamaño recomendable sería sobre las 40 pulgadas no? Es que las veo de 50 como poco y me parece inmenso para tenerlo a 1-1'5m.

1 respuesta
sPoiLeR

#5063 En esa distancia le puedes meter 50 o 55”, siempre que sea el panel bueno y dependiendo del presupuesto te podemos decir.

1 1 respuesta
Alexis99199

#5064 el presupuesto no quiero que sea muy alto, como mucho sobre unos 500-600€ si merece la pena. He estado mirando en Rtings sobre las mejores teles para PS5 y eso y la que mejor me cuadraba era esta.

https://www.kitele.com/es/televisor-hisense-55u8gq.

Esta es verdad que se me va un poco de precio jeje pero al parecer es bastante buena. 4K, 120Hz, 2 puertos con HDMI 2.1, VRR y dicen que se ve muy bien. Pone en kitele que es IPS pero en Rtings pone que es VA, me fio mas de los segundos. 650€ en Mielectro (no sé si es fiable).

https://www.mielectro.es/tv-uled-55pulgadas-hisense-55u8gq-7739071/?tduid=5bacd84cbfd3d75c89cd579e41fba143&utm_source=tradedoubler&utm_medium=2439276

Si sabes otra opción más barata y de una calidad similar te lo agradecería. No me gustaría que el combo PS5+tele se me vaya de precio XD.

1 respuesta
-Yepeto-

#5065 ten cuidado porque puede que Rtings hable de la versión americana y en Europa esté con panel IPS, que entonces te puedes encontrar una tele de mierda.

1 1 respuesta
Alexis99199

#5066 pues creo que si que es IPS, mierda. Menuda tontería el hacer para 2 continentes distintos TVs con paneles distintos.

1 respuesta
-Yepeto-

#5067 mírate algunas reviews de AVPasion a ver si ves algo que te encaje.

1 1 respuesta
Alexis99199

#5068 madre mía que cacao se hacen entre todos. AVPasion buscando en un vídeo sobre Smart TVs ha salido hablando de esta misma y dice que es VA (dice 55U8G pero entiendo que se referirá a la que se vende en Europa), en el enlace que he puesto de Mielectro también pone que es VA pero en PCComponentes pone que es IPS.

En la página oficial de Hisense ni aparece ese modelo.

Otra opción que estoy viendo es la Sony X90J de 50 pulgadas y esperar que baje algo de precio porque es que se va de precio. Meter en mi presupuesto una tele que sea 4K/120Hz/VRR/HDMI 2.1/FALD lo veo imposible XD

DjDeeivid

Buenas, que tal esta este tv? Esta rebajado 200€ ahora mismo en Carrefour.

https://www.carrefour.es/tv-led-1397-cm-55-samsung-ue55bu8505-4k-uhd-smart-tv/VC4A-18968403/p

Lo que busco:

Presupuesto máximo: 600€
Pulgadas: 55"
Uso: Series-Peliculas-TDT esporádicamente
Tipo de panel:No tengo ni idea

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1