¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
WiLLy2002

https://www.philips.es/c-p/65PUS8536_12/8500-series-android-tv-led-4k-uhd

Como la veis? Para básicamente series, y ps5?

wajaromau

#5185 yo me vpy a pillar la 55, para mi salón es suficiente, es simple consumismo.

1 1 respuesta
B

#5192 Sí, antes medí lo que sería una de 55 y una de 65 y la de 55 ya es un monstruo. En mi caso es para el dormitorio.

2 1 respuesta
wajaromau

#5193 mi padre tiene una lgc9de 55 y una distancia en el salon mayor a la mia y la verdad que se ve de puta madre, me imagino la c2 y me hago un pajon sin ser de 65,77 u 83

tarzanete

Yo tengo el sofá de la tele a 4,5m asi que podria incluso más de 65, pero ese tamaño ya es monstruoso.

1 1 respuesta
B

#5195 Yo la tengo a casi 3 m.

Edit: Joder, según este artículo, para 3 metros debería ser de 65-70 pulgadas. WTF!

https://www.xataka.com/seleccion/como-elegir-tamano-ideal-televisor-para-tu-habitacion

1 respuesta
wajaromau

#5196 pone que si tienes una de 32 tienes que ponerla a 1metro de ti XDD. En fin son tablas dadas por las mismas compañias que venden las teles.

Y por otro lado cada xompañia pone lo que le da la gana, la de samsung si es de 55 la tienez que tener a menos de 2 metros… pongo la se 55 a 1,7metros de distancia y en 3 días me he fundido las corneas no me jodas,

1
VashStampede

En oferta, 570€
https://www.amazon.de/Samsung-GQ65Q95TDTXZG-Quantum-Prozessor-Carbonsilber/dp/B0B1VVH32G?tag=kimovil0c-21

Algún entendido que me comente si hice buena compra o mejor la voy cancelando?
Buscaba tele de 55”/65”
Por menos de 900€

1 respuesta
-Yepeto-

#5198 por ese precio no creo que haya mejores opciones y menos en 65"

1 respuesta
VashStampede

#5199 estaba pendiente de cómo evolucionaba el mercado de cara al bf, por que no me corria prisa, pero sin entender de tv, y por lo que he podido averiguar, tenia pinta de buena tv a precio inmejorable (salvo locura de alguna tienda en bf).
De ahí a preguntar por aquí si alguien más puesto me confirmaba o me aconsejaba cancelar

Gracias por la respuesta.

PD: tb me valía de 55” o las Philips de esas de 58”. Pero no he podido encontrar (desde mi ignorancia en tv) nada mejor que en principio vaya a rondar ese precio en bf

1 respuesta
-Yepeto-

#5200 mi suegro tiene la Q80T y la tele se ve y oye de lujo la verdad, uso de plataforma de streaming básicamente. La suya es de 55" y en su momento le costó 1000 pavos.

1 respuesta
VashStampede

#5201 me dejas igual XD, como digo voy perdidisimo en en tvs, y no sé años ni versiones de cuál es actual (eso se mira fácil) ni cuál es versión superior (la parte complicada)

1 respuesta
-Yepeto-

#5202 la 95 es superior a la 80, aparte de que la 95 trae One Connect, que para colgar la tele en la pared, queda muy bien

B

Acabo de ver esto al entrar a Amazon.

¿Alguien me puede explicar si esta está a la altura de la G2 o la S95B?

1 respuesta
sPoiLeR

#5204 La QN95A si, aunque para nada es mala.

1 respuesta
B
#5205sPoiLeR:

La QN95A si, aunque para nada es mala.

Pero es que se trata de la 55QN90B.

Edit: nada, es panel VA y se nota la diferencia de color:

2 respuestas
VashStampede

#5198 mi gozo en un pozo, pedido cancelado.
Alguna sugerencia sobre que estar pendiente para el bf?

sPoiLeR

#5206 Las qn90/91/93 y 95 son todas VA.

1 respuesta
B

#5208 Coño, pues en el vídeo el color se ve bastante más pálido que con la de panel ADS. Qué lío para comprar, coñe :(

Me da a mí que cuando llegue el BF te voy a preguntar directamente cuál es la mejor que hay de 55" por 1500 € y ya ta.

1 respuesta
tarzanete

#5209 con 1500 y 55"? la samsung sb95

1 1 respuesta
B

#5210 ¿Es esta? Porque puse SB95 en Amazon y este fue el primer resultado, pero no dice SB:

Edit: supongo que te refieres a la S95BA
https://www.pccomponentes.com/samsung-qe55s95batxxc-55-oled-ultrahd-4k-quantum-hdr-1500

¿Es normal que una tele que supuestamente es de gama alta tenga un 3,8 en Amazon?

IchiGoIn

#5206 Eso no es así, y te lo dice uno que ha tenido las 2 y sabe bien de lo que habla.

1 respuesta
B

#5212 Pues en el vídeo se ve bien claro. La imagen de la izquierda tiene colores más intensos que la de la derecha, en la que se ven los colores más desteñidos. Salvo que el tipo le haya puesto más brillo a la de la derecha...

1 respuesta
IchiGoIn

#5213 Me refería a QN90 vs QN95.

2
lui_numiz
  • Presupuesto máximo: Max 800 €
  • Pulgadas: 55" a 60"
  • Uso: Cine y Series
  • Tipo de panel: LED o QLED, FALD y VA
  • Accesorios: que tenga buen sonido
lui_numiz

Me he pasado por ECI y parece que tienen promociones hasta el 9 de noviembre. Pero nada del otro mundo. Lo más interesante pero que no es un precio de locura:

2
TERRyBoGaRd

Una consulta! se sale un poco del tema pero es para no abrir un tema solo para esto.

Después de 10 años esperando para comprarme un 55", resulta que mi hijo de 2 años....me la ha arañado con un pequeño monster truck, no solo no le ha importado sino que se ha reido......se ha reído mucho.

Hay algún liquido, mejunje, ungüento mágico que ayude a disimular un poco los arañazos en pantallas? :sob:

Gracias

1 respuesta
PoetaEscueto

#5217 intenta tirar de garantía.

Dices que tiene 2 años? Los ha hecho ya?

spoiler
1
Wii

Por favooor me quiero comprar una tele y voy perdidisimo!

Por lo que veo todos os comprais pantallotes pero yo necesito algo mas pequeño…

  • precio: Lo necesario para una buena calidad-precio
  • 43"
  • Cine/Series
  • ni idea sobre el tipo de panel la verdad

Muchas gracias!

1 respuesta
wajaromau

#5219 una lg c2 que la puedes pillar hasta de 48 o 42 pulgadas. La de 48 ahora mismo es facil pillarla por 850-950e y la 42 pues mas barato claro.

Sobre precio pues por el precio ese no hay mada mejor creo

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1