¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
RVA

Y esta Samsung que tal es???
Oferta del día: Samsung Smart TV Neo QLED 4K 2022 65QN90B - Smart TV de 65" con Resolución 4K, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 2000 https://amzn.eu/d/3e9HabY

sPoiLeR

#5369 Usa PLEX, y en tu pc pon plex server.

1 respuesta
B

#5372 Plex no es compatible con WebOS 22 :pensive:

1 respuesta
sPoiLeR

#5373 Y xplay? Ese cliente debería estar.

1 respuesta
B

#5374 Acabo de probar y sí está, pero me dice que el período de prueba termina en 5 días. ¿Hay qué pagar?

Edit: nada, ya pagué, la aplicación va de lujo, fluido total. ¡Gracias una vez más!

1
Kenq

https://www.rtings.com/tv/reviews/hisense/u7h
Entre la hisense u7h y la phillips 50PUS8807 cual es mejor en calidad?

Me extraña no ver nada de las phillips en rtings la verdad

Las 2 practicamente al mismo precio, y la hisense con 100€ de cashback

1 1 respuesta
ne01985

Buenas necesito ayuda,

Estoy dudando si comprarme la LG C1 de 77 pulgadas o la LG G2 de 65.

Alguien que tenga una de 65 que me pueda recomendar?. Dejando de lado la diferencia de precio, me da miedo pillarme la de 65 y que se me termine quedando pequeña.

1 respuesta
sPoiLeR

#5377 La de 77 siempre, cuanto más grande mejor.

1 1 respuesta
B
#5378sPoiLeR:

cuanto más grande mejor.

2
Word-isBond

#5376 807

Deivis

Cómo soléis conectar ahora las tvs? Tengo tomas de ethernet que van al router. Imagino que ya no se suele usar cable de antena ? Para los canales de la TDT os bajáis alguna app? Siento mi ignorancia, hace mil que no me compro ni veo la Tv

1 respuesta
RVA

#5381 cable de antena para TDT y ethernet o wifi para las apps que tengas.

SnighT

Un colega anda buscando una tv con las siguientes caracteristicas, a ver si podeis ayudar

  • Presupuesto máximo: +-1000
  • Pulgadas: 55
  • Uso: Cine, series y tdt
  • Tipo de panel: OLED
  • Accesorios: Nada
1 respuesta
sPoiLeR

#5383 Cualquier C2 en 55”

2 1 respuesta
SnighT

#5384 Me pregunta por estas 2

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55c24la-55-oled-4k-hdr10-pro

https://www.pccomponentes.com/lg-oled55c26ld-55-oled-evo-ultrahd-4k-hdr10

1 respuesta
sPoiLeR

#5385 Es la misma pero para diferentes mercados, puede cambiar el color de la parte trasera y poco más. Que compre la más económica.

2
Leu

Buenas tardes. No entiendo apenas de TV's pero quiero pasar mi TV del comedor a la habitación y me quiero comprar una mas grande para el comedor. Me gusta Samsung como marca y busco una TV con una tecnología confiable. Se podría decir que es momento de comprar una TV?
Me podríais recomendar algún modelo de 55 a 70 pulgadas? respecto al precio no tengo ni idea de que suele costar una buena TV. Entiendo que entre 1000 y 1500€

skynet

En cuanto se estima que paguen los cashback, porque llevamos ya 9 días y no han ingresado nada

1 respuesta
PoetaEscueto

#5388 pues te lo darán cuando ya no puedas devolverla en caso de no haberla estrenado, no? No se si eso a los 15 días? Npi

Blanxe

Gente, para el uso clásico de Netflix, alguna que otra vez la TV normal y sobre todo ps4 (igual ps5 en el futuro), como veis esta TV en 55"?

Tengo un cheque regalo de 200€ de Amazon por lo que el precio sería "200€ más bajo "

https://www.amazon.es/dp/B09MW54V3V?tag=camelcamelc05-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1&language=es_ES

-S17-

Bueno pues ya tengo por casa la s95b. No soy muy fan de xanxung y su tizen pero la tele es un cohete por el poco tiempo que ando con ella. La cabrona viene de fabrica como un caballo desbocado en cuanto a colores, todo al maximo y saturado al extremo xd es increible que estas cosas sigan pasando hoy en dia, hay que hacerle calibrado si o si. Por lo demás de 10.

2 respuestas
Leu

#5391 a cuanto te ha salido?

1 respuesta
Kaos

#5391 Yo la dejo en el modo filmmaker ese que está bastante menos saturado y con unos colores menos agresivos. En PS5 sí le dejo todo de serie.

1 respuesta
-S17-

#5392 1350e después del cashback de xanxung.

#5393 Yo usé esta guia del tio de avpasion, salvo la parte del calibrado ya que lo hice por sonda. Pero si, todo filmmaker y a gozar xd

1
Mastertitan

Muy buenas, busco recomendación para futura casa.

Ideal de 75, que sea compatible con la xbox series x, y se usará principalmente para cine y series.

Habrá bastante iluminación al ser en el campo, aunque quizás en la "zona" de la televisión se pueda conseguir algo más de oscuridad.

¿Recomendaciones para tener en el puntero para cuando haya alguna oferta?

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
sPoiLeR

#5395 Que depende del presupuesto, usar la plantilla del hilo mejor.

1 respuesta
Mastertitan

#5396 Lo siento, me vine arriba y ni me fijé en la plantilla.

Al final con la distribución que vamos a hacer no me sale de 75 pulgadas, sino de 65.

  • **Presupuesto máximo: Sin límite específico, que cumpla lo que busco.
  • **Pulgadas: 65
  • **Uso: Cine/Series, Xbox Series X.
  • **Tipo de panel: El mejor para películas series con algo de iluminación en la zona.
  • **Accesorios: Creo que lo ideal va a ser una barra de sonido.

La compraría para el 2023, ¿mejor esperar a ver si salen modelos nuevos o ir mirando precios para cazar la oferta cuando bajen los modelos recomendados?

Muchas gracias.

1 respuesta
sPoiLeR

#5397 Iría a por una 65QN95B de oferta, siendo que es una habitación iluminada te irá muy bien.

No me esperaría a 2023 para modelos nuevos, en todo caso el que te he comentado que es de 2022.

1 1 respuesta
Mastertitan

#5398 Muchas gracias por la recomendación.

¿Mejores precios que se han visto en oferta?

1 respuesta
Deivis

Hay algo decente de 50" por unos 500/600€? Sería para Cine, series, deportes, tdt.. O debería estirar hasta los +1k€? porque veo que aquí los presupuestos rondan dicho precio..

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1