¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
-S17-

A alguien le ha llegado el cashback de Xanxung alguna vez? Sabéis si tarda mucho? Hice la petición hará ya 15 dias y salvo el reply inicial ningún correo más.

sPoiLeR

#5426 Nuestra versión de so (qn95a) está bastante pulida, no asi la del año 2022 que debe ser un desastre xd

zombrya

Pues yo tengo una Q80A y el SO va perfectamente

azteca

Buenas,

A mis padres les han regalado un cheque de 500 euros en el Corte Ingles y se querían mirar una TV de gama alta, recomendaciones?

Presupuesto máximo: 1200 euros.
Pulgadas: 55 para arriba
Uso: Cine/series i para jugar a la xbox.

Tiene que ser del Corte Ingles si o si por el tema del cheque xD

3 respuestas
B

#5434
Veo esta Sony XR-55A83J BRAVIA XR:

Y esta Samsung QE55S95B, que con el Cashback de 150 € se te queda dentro de tu presupuesto:

A ver si viene @sPoiLeR y te dice cuál está mejor.

2 1 respuesta
sPoiLeR

#5434 #5435 La S95B de largo, oled top y con ese cheque aún más.

4
HeaTz

Buenas tardes, perdón si no es el post adecuado pero no creo que merezca la pena crear un nuevo hilo para resolver esta duda…

Alguien con un magic remote de este año? Es normal que sonara como si tuviera canicas dentro? El mando funciona perfectamente, pero al agitarlo suenan como dos pequeñas bolas/canicas dentro… Gracias!

wajaromau

#5434 o la Lgg2/c2 o la samsung S95.

Todo lo demás por debajo.

También esta la sony pero es cara de cojones xD

NocAB
  • Presupuesto máximo: 800€
  • Pulgadas: 30"-40"
  • Uso: Cine/Series, monitor para portátil
  • Otros: usb-c (no sé hasta qué punto es importante pero me gustaría que tuviera usb-c para conectarlo al portátil)

Estoy por comprarme una tv/monitor de entre 30” y 40” para usarla como tv (chromecast o cable al portátil para series y películas, sin conexión a la antena) y puntualmente (1 vez cada dos semanas o estando malo para ir a la oficina) moverla a la mesa para usarla para teletrabajo.

¿Algún consejo o recomendación?

Deivis
  • **Presupuesto máximo: 700 (€)
  • **Pulgadas: 48 o 50"
  • **Uso: Cine/Series, TDT, deportes)
  • **Tipo de panel: OLED
  • **Accesorios: soporte de pared

Busco una TV para colgarla en la pared frontal de la habitación, 55" no me caben por lo que busco 48" o 50". Por ese rango de precio hay algo bueno? O debería estirarme más ?

juanps100

Buenas gente, una samsung q70b de 55 pulgadas para darle a la play 5 es buena opción? Está rebajada por 660 y no se que diferencia va a tener con hermanas mayores de más de 1000 euros cuando leyendo todo parece lo mismo. Ando perdido en este mundillo.

Cualquier cosa va a ser mejora que mi televisor es 1080 de treinta y pico pulgadas.

1 respuesta
capcha

#5441 la Q80B por 740 € es bastante mejor opción

1 respuesta
juanps100

#5442 al final he encargado ese, gracias por la recomendación. Ahora por fin si que voy a pasar a la nueva generación como debe de ser.

1 respuesta
capcha

#5443 por no llega a 100 euros de diferencia, 120 Hz, 60 W en 4 altavoces y FALD. Buena compra.

También tienes en mediamarkt el modelo 2021 aun más barato, la acabam de rebahar si no me equivoco y es casi la misma tv, si te da tiempo a cancelar
..😅

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-qe55q80aatxxc-uhd-4k-smart-tv-hdr10-tizen-motion-xcelerator-control-de-voz-negro-1502786.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX-PROMO-ALL-ALL&gclid=CjwKCAiAzKqdBhAnEiwAePEjkiSzsKdZSMqRR0U1ikYKYw5I5oOakD5sFKBloEo1OyMwL19sU8RBTBoCbqsQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

1 respuesta
Leu

Cómo puedo saber si hay Cashback de Samsung para el modelo de s90b del 2022 de 65 pulgadas?
En la web no encuentro nada.

Encontrado, hay cashback para 4 modelos aunque no mejoran las ofertas del black friday. Son peores

E

Al final mi compañero de piso se ha comprado una Xiaomi de 55" por 370 tazos. Es un cagaprisas.

Ya se la he configurado y todo eso. Sin entender de esto me parece una relación calidad precio de la hostia.

tio_cletus

Como veis de precio una QN93A 50" a 799?? he visto que la ofrece la tienda de la caixa y no se si es un precio elevado o por el contrario es buen precio

1 respuesta
Rojosier

Mejor LG de 65 pulgadas ahora mismo? Gracias de antemano

1 respuesta
sPoiLeR

#5447 Buen precio y buena tv.
#5448 LG G2 en 65" pero tienes que compra peana, sino LG C2.

1
koalas

Estoy leyendo noticias de que los televisores microled seran mejores que los oled?

Se supone que hoy es el ces y no veo un hilo dedicado

1 respuesta
sPoiLeR

#5450 Aqui el CES no se ha seguido mucho para televisiones. Sobre lo que comentas si, la tecnología oled esta "de paso" porque en principio el micro-led será la tecnología definitiva.

La idea es sencilla, poner en un panel tantos leds como pixeles, en vez de ser organicos como los oled, que sean inorgánicos y por tanto no se degraden. Realmente los miniled van hacia ese camino pero el tamaño es lo que marca la diferencia. Y bueno que son autoemisivos, por lo que cada pixel genera su propia iluminación. Realmente las ventajas del oled y las ventajas del led todo en 1, pero parece que aun tardará un poco.

El problema es la miniaturización que estamos hablando que han conseguido hacer esto en paneles de 90/100" y el precio que es astronómico. En cuanto se baje de tamaño, se venda más y la economía de escala, pues todos tendremos esto en casa. Sobre el papel son todo ventajas y ninguna desventaja si se consigue fabricar en masa y bajar su tamaño.

1 1 respuesta
koalas

#5451 basicamente eso mismo he leido

Deivis

Como veis la LG OLED48A26LA por 750€?

1 respuesta
sPoiLeR

#5453 serie A ni con un palo

1 respuesta
SamaWoodo

#5444 Por 699 como l veis?

Necesito un televisor nuevo porque la de 43 del salón se nos ha quedado pequeña y quería algo para la ps5 y para pelis/series

He leído muy buenas críticas del televisor.

También he visto esta por Worten, la QE55Q80BATXXC por 679

https://www.worten.es/productos/tv-video-y-sonido/televisores/grandes/tv-samsung-qe55q80batxxc-qled-55-140-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7576445?utm_source=TradeTracker&utm_medium=afiliacion&utm_campaign=260930

1 respuesta
Deivis

#5454 por tema de procesador, imagen?

1 respuesta
sPoiLeR

#5456 Si, ademas que es panel 60hz y no tiene hdmi 2.1

1 1 respuesta
Deivis

#5457 mínimo 120Hz en una tv? Se nota en la TDT? O solo en series y películas que estén preparadas para una mayor frecuencia?

1 respuesta
capcha

#5455 ya puestos coge la de 2022, y si aun es mas barata, aunque sea por que a la larga actualizen mas el software por el resto son iguales.
En el corte ingles con el 10 % si te bajas la app y te haces socio (luego cancelas) incluso te saldrá mas barata ya que esta a 719 €.

1 respuesta
SamaWoodo

#5459 Te refieres a esta?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A43347324-tv-qled-138-cm-55-samsung-qe55q80b-dolby-atmos-smart-tv/?parentCategoryId=999.51575013&color=Titanio

No consigo me salga el descuento en la app >.<

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN