¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
capcha

#5460 disculpa, parece que se acabo la promo el 31 de diciembre 😔

1 respuesta
SamaWoodo

#5461 No worries, el de Worten parece un buen precio y habrian sido 30€ mas barata o asi.

Muchas gracias por tu ayuda :)

1 respuesta
sPoiLeR

#5458 No es cuestión de solo el contenido, es el tipo de panel. Es televisión tiene peores características que modelos de 500€.

2
eskandar

Hola, acabamos de mudarnos a un piso de alquiler y la tele que nos han dejado es una mierda. Así que estamos pensando en coger algo barato pero un poco mejor, al menos para ver series.

  • Presupuesto máximo: 250€
  • Pulgadas: entorno a 43"
  • Uso: cine series
  • Tipo de panel: indiferente.
  • Accesorios: nada relevante. Si tiene Smart TV bien, si no de todas formas tenemos un fire stick y podemos conectar los portátiles. Si que nos gustaría que fuese 4k, a ser posible.
1 respuesta
sPoiLeR

#5464 A esos precios mira cualquier oferta porque no hay donde elegir.

jumba

un colega tiene previsto comprarse la Samsung qe65q70batxxc por 784 en MM, habría algún modelo mejor? no tiene consolas solo TV y cine

koalas

Mi hermano quiere una tele de 50 55" para el crio, obviamente la quiere para la play y que tenga mando por voz, esta empeñado en que sea una samung

Presupuesto sobre los 900 euros si es menos mejor que tenga hdmi 2.1 y 120hz

quickkk

Presupuesto máximo: 500€
Pulgadas: 55"
Uso: Vine, Videoconsola
Tipo de panel: Indiferente
Compra: Indiferente

Hay algo interesante en MediaMarkt? Gracias

Leu

En el mediamarkt son los dias sin iva pero cuando compras el producto no se te resta el un importe equivalente al IVA ni a nada, entiendo que esto se hará a posteriori como el cashback de samsung. Si me vais a decir que el precio que veo en su web ya es la oferta con el precio descontado apaga y vámonos, estafa de las grandes.

1 respuesta
Xustis

Hay algún televisor de 77" o más que sea bueno pero sin costar un riñón? Supongo que todos los de esas pulgadas y precios 1900 o así no deben ser muy buenos verdad?

Si no tendré que ir a 65" pero se que me va a llegar y voy a pensar, tenía que haberla cogido más grande...

1 respuesta
Kb

#5470 a partir de 65 el disparo de precio es brutal

Xustis

Estoy entre estas dos al mismo precio:
TV QN700B Neo QLED 8K 163cm 65" Smart TV (2022)
TV OLED 65" - LG OLED65CS6LA

Se que la gente suele decantarse directo en cuanto ve el OLED pero la de samsung la ponen muy pepina y es para el salón por lo que estará muchas horas encendidas cuando se use.

1 respuesta
Dredston

#5469 Es como tu dices, estafa xd

koalas

#5472 para que quieres 8k?

1 respuesta
Xustis

#5474 Quien ha dicho que tuviese en mente esa por el 8k?

Al final ha caído Samsung S95B QD-OLED porque cuando he acabado de trabajar había acabado la oferta de la otra. Por lo que he leído es mucho más resistente ante quemados y demás. Además más barata.

1 1 respuesta
koalas

#5475 no he dicho nada de eso, tu has puesto un modelo 8k y yo te he preguntado, porque simplemente el que te acabas de pillar es muy buena y encima tu mismo lo dices mas barata.

Aunque yo te abria recomendado el de sony de 85" que creo que he leido que querias una tele de gran tamaño, claro hay que soltar pasta

capcha

#5462 ¿Qué tal la tv?

nviii

Buenos dias,

Necesito recomendacion para una TV de 32".
Presupuesto: 300€
Uso: tv estandar/pelis/series/etc

Muchas gracias!

thiffon

He visto que está en mediamarkt la Sony A80J por 1100 euros.

Buena oferta no? Nunca imaginé ver una Oled de Sony por entorno a 1000 euros xD

1 respuesta
sPoiLeR

#5479 Este año va a haber muchas ostias entre lg y samsung, lo normal es que los precios se hundan.

1
Deivis

Algo decente de 120hz de 48"/50" por menos de 500€? La pondré colgada en el dormitorio para ver series/películas desde la cama

Leu

https://www.amazon.es/gp/product/B09MW3ZHNJ/ref=ppx_yo_dt_b_asin_image_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

tenéis cashback de samsung de 250€ y os queda la tele a 1100€

link cashback https://www.samsung.com/es/offer/cashback-enero-tv-qled/

I

Que oled de 55" entre 1000 y 1200 es la mejor opción en estos momentos?

1 respuesta
susto93

#5483 O la S95B, o la C2.

juan1994

Buenas! No sé si aquí me podréis resolver la duda, sinó abro un hilo nuevo.

Estoy buscando unos auriculares inalambricos para conectar a mi Smart TV. Busco que tengan buena calidad de audio y sean cómodos. Los usaré para ver pelis y series, y para jugar en el televisor.
He visto que los hay por radiofrecuencia y por Bluetooth, pero que la radiofrecuencia suele dar mejor calidad de sonido.

Alguien entendido me podría recomendar alguno que esté bien? Pensaba en un precio entre 60 y 70€. He visto un modelo se Sony por 66 en Amazon, no sé si será la mejor opción.

Saludos y gracias!!

sPoiLeR

Días SIN IVA en El Corte Ingles. Un resumen interesante de las ofertas

https://www.avpasion.com/mejores-ofertas-televisores-dias-sin-iva-el-corte-ingles/

2 respuestas
0n1x

#5486 Estoy dando una vuelta por uno de ellos y veo que la Panasonic JZ1000 está a 800€, ni me lo pienso no?

1 respuesta
sPoiLeR

#5487 Yo no la veo, aun asi es del 2021. Yo creo que teniendo la S95B a ese precio es interesante también.

1
nobody1

Recomendáis una TV de 55 para uso muy muy esporádico, de las más baratas (400-500), o son tan malas que ni merecen la pena?

1 respuesta
Feno

#5486 Gracias por pasar el link.

Se me estropeó hace poco una Philips 55PUS7304 que compré en 2019, con rayas verticales en la imagen, y me dijeron que arreglarla seguramente saldría por unos 200€. ¿Merece la pena aprovechar y cambiar de TV, si el uso que le doy es primordialmente TDT y algo de PS4?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1