¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#5520 En esas pulgadas compra lo mejor que encuentres de precio porque no hay mucho donde elegir. Los oled son por encima de 42”

1 respuesta
mithosiris

#5521 No tienes ninguna recomendación?

1 respuesta
Leu

Señores compré una TV samsung con cashback a principios de febrero de 250€ y me acaban de confirmar el reembolso, aceptado y ingresado.
Lo digo por los del black friday

sPoiLeR

#5522 No hay para elegir de calidad digamos, tendrias que subir mínimo. 43”.

letman

Ya se que no va aqui,
Tengo una tele con dos HDMIs, uno de ellos se me ha estropeado y no da señal, merece la pena arreglarlo? o espero y ya me compro una nueva.
Estoy jodido porque uno de ellos tiro con el FIRE TV y el otro para la play/Ordenador y ahora sin uno de ellos es un poco desastre..
Es una tele de hace un par de años de 55 pulgadas SAMSUNG
Merece la pena arreglarlo?

1 respuesta
RVA

#5525 compra un switch HDMI y solucionado
Por ejemplo: HDMI Switch 4K@60Hz HDMI Splitter, Aluminio Conmutador HDMI 2.0 Bidireccional 2 Entrada a 1 Salida o HDMI Splitter 1x2, Soporta 4K 3D 1080P UHD HDR HDCP 2.2 para TV PS3/4/5 BLU-Ray/DVD Player Xbox https://amzn.eu/d/aLiNBQZ

RubenLionel
  • Presupuesto máximo: Sobre 1000€, quizá pueda estirar algo más
  • Pulgadas: 55" a 65" en un principio
  • Uso: PS5 sobre todo, y eventualmente HBO, Disney y demás
  • Tipo de panel: OLED o QLED supongo, aunque ando perdidisimo aquí
  • Accesorios: en principio nada, va colgada en pared pero ya tengo visto el soporte

A ver si algún user con PS5 y/o XBox Series X me recomienda algún modelo porque ando muy perdido en el modelo de tv a elegir.

Ahora tengo una LG de 49" que pillé en su día para la PS4 Pro y ni tan mal, pero me gustaría actualizarla

1 respuesta
sPoiLeR

#5527 Pues 55C2 en oled, es de lo mejor que hay y encaja en el precio.

1 1 respuesta
caporro8

#5528 La 55C2 es mejor que la 55QN90B de Samsung?
Gracias :)

1 respuesta
sPoiLeR

#5529 Estan a un nivel parecido pero depende del uso, en principio oled es superior pero un qled alta gama tiene unos negros muy parecidos pero además con todo el brillo que no te da el oled.

Depende del uso, del contenido, del tipo de habitación…

1 respuesta
caporro8

#5530 En un principio la quiero para el salón que no es muy grande y en principio es para ver series, futbol y pelis. No la quiero para jugar.

1 respuesta
ilidan_666

#5531 Para eso la samsung qn90

1 1 respuesta
caporro8

#5532 Gracias crack :)
También leí la qn95 pero claro esa ya sube de precio. Hay mucha diferencia con la 90?

1 respuesta
ilidan_666

#5533 No hay mucha diferencia entre ella, con la qn90 vas a flipar, no la tengo pero he visto muchos videos de ella comparándola contra las mejores y no sale nada mal parada.

Sobre todo para lo que lo quieres yo tengo una cx de 55 para el cuarto del ordenador para verlo a oscuras y es una maravilla pero como digo en tu caso, esa es mejor opción.

1 1 respuesta
B2MM

#5534 Y la QN95B? xd (lo he visto en eci por 2,5k 75”)

Mis padres quieren tele nueva y no estoy yo metido en el tema ahora mismo, aiuda pls.

Presupuesto 2k€ +|-
Quieren una de 65/75 pulgadas.
El uso es deportes y películas.
El panel imagino que OLED es mejor (?)
No hace falta accesorios.

anix66
  • Presupuesto máximo: 800
  • Pulgadas: 55" mínimo
  • Uso: Cine/Series
  • Tipo de panel: Indiferente

Que sea en amazon si puede ser, tema es poder financiar y que no den mucho problema

CiudadanoEj

Buenas estoy buscando un televisor para mi habitacion. Ayer estuve en mediamarkt y vi la samsung the frame de 43 pulgadas y la verdad que flipe como se veia y fue la que mas me convencio pero busco a ver si por ese precio hay algo mejor (la he visto a 650 en el corte ingles).

Presupuesto máximo: unos 500-600
Pulgadas: 43
Uso: Televisión, Cine, Series, streams.
Tipo de panel: Ni idea
Accesorios: Ni idea

ArThoiD

La LG C2 de 55" está por 1100 estos días y estoy tentadísimo......... quería esperar a la C3 porque en teoría llevará DTS, pero siquiera sé seguro si será DTS normal o solo el DTS:X este de los cojones, y saldrá por 2500€ o alguna locura así.

No creo que valga la pena pagar 1500€ más solo por el puto DTS la verdad, aunque me toca la polla que mi Samsung de 2016 lo lleve y las nuevas no, es lamentable.

Eso sí, cada vez hay menos contenido con DTS, no sé hasta qué punto importa poco hoy en día. La conectaría a mi barra actual que tampoco es nada del otro jueves, más adelante si eso pillaré una mejor pero vaya. Qué pensáis? Creo que en imagen será super similar ya que sólo la G3 llevará el nuevo panel MLA, así que en calidad de imagen no mejora una mierda. La C2 ya lleva todos los HDMI 2.1 que se necesitan y todas las features necesarias para gaming y demases. Eso sí no quiero Samsung porque no llevan Dolby Vision y eso sí que me parece necesario de cara al futuro próximo, y el software de las LG Oled lo que he probado me parece que va muy bien.

Edit: Y justo quitan la oferta xddddddddddddddddd a 1400 ahora, su puta madre.

Me espero a que vuelva a bajar.

1 respuesta
Gustioz

Que hacéis cuando el software de la tele va espeso? Hay alguna app para optimizar?

1 respuesta
RVA

#5539 comprar un Google TV o fire stick creo que es la mejor y única solución.

1
madaleno

Presupuesto máximo: 700€
Pulgadas: 50 máximo
Uso: PS5 principalmente. F1, series y películas.
Tipo de panel: NS/NC
He estado mirando y la "LG 50QNED816QA" entra en lo que estaría buscando. No sé que os parece.

1 respuesta
sPoiLeR

#5541 Nada, mírate en Samsung alguna oferta de QN80 o similar.

1 respuesta
caporro8

#5538 Esta a 1200 en Amazon jeje yo estoy también en la misma tesitura.
Me puedes explicar por encima que es el DTS? gracias :)

madaleno

#5542 Muchas gracias.

Pues aplazaré la compra a una oferta que salga. Era por aprovechar el día sin IVA de este finde en Eroski y esa no me tenía mala pinta xd

1 respuesta
capcha

El que quiera una buena tv de 65 sin arruinarse:

https://www.mielectro.es/tv-65pulgadas-qled-samsung-qe65q83b-10776071/?gclid=Cj0KCQiA0oagBhDHARIsAI-BbgdNOSFq_vfS6zMbv7LVaCJN0zEQxGErFQBDkA22TedtFbpDdYrEOYUaAiOcEALw_wcB

Fald, 120 hz, 6 altavoces 60 w en total, hdmi 2.1... telón por ese precio

3 respuestas
sPoiLeR

#5544 La de #5545 vale la pena pero en tamaño pequeño si está de oferta

2 respuestas
-S17-

A ver si actualizan ya el parche del tizen porque tremenda basura de OS para la s95b

madaleno

#5546 55 pulgadas es demasiado para mí. Es lo que tengo ahora y paso de algo tan grande.

De todos modos, gracias a ambos.

Nilxd

#5545 #5546
Me acabo de tirar a por la de 55" por 699, a ver que tal.

2
madaleno

Con los descuentos de los cupones sale la Samsung QE43QN90B por 659€ en la web de Samsung. ¿Qué os parece?

No sé si podrá bajar un poco más con la salida de los nuevos modelos de 2023 que están ya en precompra.

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN