¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
ArThoiD

Ya tengo mi C2 de 55" montada pfff qué pasada :D

La PS5 con VRR es otro nivel macho.

1 2 respuestas
Alhaken2

#5581 Y el PC?

1 respuesta
ArThoiD

#5582 Todavía tengo que configurar movidas, noto el tinte rosado de OLED pero bueno, en cosas muy blancas solo y no lo voy a usar como monitor, solo para ver pelis, jugar y tal desde el PC.

1
Danrex

#5581 Cuánto pagaste y dónde? Es lo que busco y me vendría bien como referencia para ver las ofertas.

2 respuestas
ArThoiD

#5584 1000€ pero en Alemania.

1 1 respuesta
ArThoiD

#5584 ojo esta ahora en Worten por 1175, es buen precio tambien.

https://www.worten.es/productos/tv-video-y-sonido/televisores/medianos/tv-lg-oled55c25lb-oled-55-140-cm-4k-ultra-hd-smart-tv-7574812?utm_source=TradeTracker&utm_medium=afiliacion&utm_campaign=406693

1
sergiop

#5564 que tal el sistema opertivo?, tengo un qn90b y me parece un atraso total, las aplicaciones se petan muchas veces como netflix y hbo, luego muchas veces tarda en responder y va medio lageado muchas veces, luego cuando esta reproduciendo 0 problemas, esta puesta por wifi 6 pegado al router no creo que tenga nada que ver

1 respuesta
-S17-

#5587 tienes el mando solar? yo tenia los mismos problemas de lag y el fallo viene de ahí. Me pillé el clasico de chanchung a pilas y desde entonces bien. Parece que es un fallo muy comun, hay bastante gente en reddit reportando fallos.

El tizen es una porqueria pero nunca me ha petado las aplicaciones, igual es que no tienes el tizen actualizado.. a saber.. es raro, yo tengo la s95b y zero problemas. Mira a ver si ves algo raro ahi.

1 respuesta
sergiop

#5588 Tengo el mando solar, a veces no arranca netflix o hbo, estuve mirando y si esta actualizado a la ultima version, que mando tienes tu?, y no siempre va fluido del todo

1 respuesta
RVA

Yo tengo una Samsung del 2018 y tizen funciona genial, carga nada más encender la TV y va rapidísimo. Sin embargo, la tele del dormitorio es del 2021, también Samsung y desespera utilizarla. La enciendes y hasta que arranca todo me puedo ir a tomar un café para que vaya medianamente fluida, le cuesta un verano abrir las apps.

Kholin

Presupuesto máximo: Alrededor de 400 pavos

Pulgadas: 43 es más o menos lo que he visto que me interesaría y me cuadra por distancia

Uso: Switch, Twitch, YT, básicamente es para ponérmela en la cama para el rato antes de dormir, ahora mismo no tengo tele en el cuarto y cuando me echo en la cama por la noche me pongo con la tablet o la switch en modo portátil un rato antes de dormir pero creo que me va a ser más cómodo una TV , la distancia a la que voy estar la tele va a ser 2 metros, quizá algo menos, 1.80-1.90.

Tipo de panel: LED supongo, no busco nada estrafalario, una tv sencillita que me haga el apaño para ese ratito que te echas en la cama y te pones algo un rato antes de dormir, que se vea guay pero tampoco quiero tope de game ni cosas raras, algo standard.

Accesorios: Que tenga soporte VESA ya que va ir enganchada la pared, luego lo típico, que sea smart tv y tal, si tiene bluetooth por ejemplo pues guay para ponerme los cascos inalámbricos que me gusta más escuchar las cosas con auriculares que con altavoces, especialmente por la noche que es cuando la voy a usar.

La verdad que no entiendo mucho así que si me aconsejáis pues guay, aunque supongo que como lo que busco no es nada muy técnico pues tampoco tiene tanto misterio, por amazon he metido al carro estas que más o menos creo que cumplen, que os parecen y si hay algo mejor me decís. La tele estará seguramente conectada al pc osea que será rollo monitor, así que tampoco pasaría nada si no tiene las típicas chorradas de apps porque seguramente no use el SO de la tele como tal.

https://www.amazon.es/gp/product/B0BF1TLQH7/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B0BH96BH4Q/ref=ox_sc_act_title_2?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B09XY1G7PT/ref=ox_sc_act_title_3?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B0B3JHL7SK/ref=ox_sc_act_title_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

kevin101
  • Presupuesto máximo: 700€
  • Pulgadas: 55-65 (preferible 65")
  • Uso: (Cine/Series y TDT
  • Tipo de panel: indiferente (el que "mayor" calidad aporte dentro del presupuesto)
  • Accesorios: nada

Hasta el momento había mirado la Xiaomi TV Q2 en 65", que en eci está por 749€. Habría alguna de 55 o 65" de precio equivalente y mayor calidad? Soy extremadamente noob en estos temas

Danrex

Oferta

https://keepa.com/#!product/9-B0B133KV6F

3 1 respuesta
caporro8

#5593 pillada jeje

2 respuestas
Danrex

#5594 Yo de cabeza. Estaba esperando oferta pero no tan buena como la de #5585

1 1 respuesta
ArThoiD

#5594 #5595 Ha volado, enhorabuena por tremenda TV, la mejor OLED calidad/precio de lejísimos.

1
aitortersio

Peña, duda rápida, la TCL C735 de 55" por 500€ es buen precio, no?

DiS4Bl3D
  • 500 - 700
  • hasta 55 puede ser un poco menos
  • cine series TDT y en verano ps5
  • panel el que me recomendéis
  • sin accesorios

Es para un apartamento de verano no es la TV del piso principal .
Si me podéis dar una opción económica y otra más ajustada a los 700 lo agradecería

Gracias

P4tr1
  • 32 pulgadas.
  • Para el dormitorio para ver la tele un poco antes de dormir o si me quedo frito en la cama con ella puesto
  • Como mucho conectar el primer y Netflix
  • No necesito oled ni cosas calidad
  • 200 aprox (no quiero gastar mucho más por su uso)
1 respuesta
susto93

#5599 Con esas características cualquiera, porque por 200€ son todas prácticamente iguales en calidad.

Juni

Quiero cambiar de tv y el presupuesto ahora mismo rondaría los 300/400€. ¿Alguna recomendación? En este tema estoy MUY pegado.

2 respuestas
Longview

#5601 Pulgadas?

1 respuesta
Juni

#5602 Si puede ser más de 32', mejor. No hay límite a priori.

capcha

#5601 https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-led-55-tcl-55p635-lcd-4k-hdr-tv-google-tv-control-por-voz-smart-tv-dolby-audio-hdr10-negro-1537620.html?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=rt_shopping_generic_nsp_na_MM-ES-S-G-CAT-PLA-PMAX.PH-PROMO-ALL-ALL&gclid=EAIaIQobChMI6b7ioYCl_gIVDNPtCh3bLQi-EAQYASABEgJFmfD_BwE&gclsrc=aw.ds

ZalY

ur81006lj cómo veis esta tv de 55" de LG? La regalan en movistar plus, es la última que han agregado. No tiene mala pinta no? Gracias

https://www.lg.com/es/television/lg-55ur81006lj

1
ArThoiD

Señores, la LG C2 de 55" a 1090€. Es LA TELE.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-oled-55-lg-oled55c25lb-oled-4k-procesador-a9-gen5-ai-processor-4k-smart-tv-dvb-t2-h265-blanco-1530860.html?tduid=ce2036fd717df685a4b98ada6057275f&utm_campaign=rt_affiliate_performance_nsp_aon-012022_na&utm_term=affiliate_es_es_mm_2021-01-01_conversion_tradedoubler_tradedoubler_aff-content_mediamarkt_all_multidevice_3183028_multisize_all_all_all&utm_source=tradedoubler&utm_medium=aff-contenido&utm_content=3183028

Ha estado a 1000 y probablemente baje otra vez, pero uno se arriesga que la descataloguen.

1
Don_Correcto
  • **Presupuesto máximo: 2000 aprox pero si es menos mejor (€)
  • **Pulgadas: 65"
  • **Uso: videojuegos y sobretodo series/cine
  • **Tipo de panel: OLED
  • **Accesorios: ninguno a no ser que sea bueno bonito y barato

He estado mirando la LG C2, aunque la Samsung de 65"con el cashback se me quedaría casi igual. A 65" cuál rentaría mas?

FranLR

Buenas! Estoy amueblando un piso nuevo y tengo hueco para una TV de 55" (porque me cabría hasta 60, pero fabrican pocas xD).

Relleno la plantilla:

  • Presupuesto máximo:** (€)
  • Pulgadas: 55"
  • Uso: Cine/Series, xbox sx, pc
  • Tipo de panel: OLED, QLED o nano qled (que se vea de pm xD)
  • Accesorios: Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido (si me recomendáis algo de sonido, también se agradece. No se si más adelante pillar un receptor av y altavoces en plan 5.1 o pillar una barra de sonido y fuera)

De todas formas puedo conseguir la Samsung TV QN95B Neo QLED 138cm 55" Smart TV (2022) por 1259€ desde la web de samsung con un descuento, es buena tele?

edit: Veo que el 10 de mayo sale a la venta la S95C por 2159€. ¿Merece la pena gastar más por el modelo de 2023?

SLiM

Hay mucha diferencia entre la C1 y la C2? Estoy pensando en pillar la de 65'

RaedonSP

Por preguntar a lo rápido... Tengo un TV 43" de 2018 LG.

Había pensado en saltar a algo más reciente de 50 o 55. El uso principal es jugar (seriesx-ps5), y algunas pelis/series... presupuesto pues 1000-1100.

Lo primero es ... ¿Descarto qled desde ya y tiro a mirar solo LG-Oled? La habitación suele estar bastante iluminada y ahí he leído que las qled con buen brillo pueden tirar mejor...

Me interesaría saber qué modelos son los mas recomendables/extendidos y mirarlo con tiempo y Keepa, y ya en un mes o dos dar el salto.

1

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN