¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
ArThoiD

#5640 una LG C1 de 55" deberias encontrar por ese precio, la C2 ha estado a 900 o 950 ya.

1 1 respuesta
B

#5641 ostias, hay mucha diferencia entre la c1 y la c2? Iba a pillar la 1, pero por 100 pavos más lo mismo merece la pena

1 respuesta
ArThoiD

#5642 no mucha, por 100 yo pillo la C2.

De hecho yo tengo una C2, es la polla. Pero la C1 es 90% igual.

1 respuesta
B

#5643 la usaría para ver pelis y series y par la play 5, por lo que he leído la diferencia es el tema del hdmi 2.1

1 respuesta
SnighT

Tengo una duda, ando mirando tvs y tal (sin prisas, por eso no pongo plantilla) pero me llaman bastante las philips, tanto por el tema del ambilight como los 120hz de algunas versiones y me pregunto si es worth o no? la usaria principalmente para jugar ya sea consola como pc y despues lo tipico peliculas series futbol... el modelo que tengo echado el ojo PUS8887/12.

Alguna otra recomendacion estaria bien

Edit: Añadir que me molaria android de SO por el tema de kodi

ArThoiD

#5644 no, la c1 tiene 4 hdmi 2.1 igual.

1 respuesta
TaTo

Acabo de ver la qn91b de Samsung en el corte inglés, la de 55" a 999e, es worth? Si me decís que si voy mañana por ella y tiro la bravía de 32" del 2006 o antes xd

@ArThoiD te invoco :)

1 respuesta
ArThoiD

#5647 por 1000€ una C2 de 55" como minimo, el resto todo mierda. C1 a malas.

Pero por ese precio OLED si o si.

1 1 respuesta
B

#5646 si te miras las reviews el ancho de banda de la c1 trabaja a 40 Gbps mientras que en el c2 llega a los 48 Gbps que define el estándar 2.1. Lo mismo apenas se nota, no tengo ni idea.

1 respuesta
TaTo

#5648 rebuscando no encuentro ninguna c2 de 55" que no baje de 1200 :(

1 respuesta
Deivis

Creéis que es buen momento para comprar una TV? Tengo en mente pillarme una 55" incluso 65" pero al no tener prisa me gustaría saber si vienen novedades y/o bajada de precio de las actuales en los próximos 2/3 meses. Mi idea es gastarme unos 1k€

B

#5650 yo tampoco, creo que me iría para la c1, de todas maneras de aquí a final de año puede haber alguna ofertilla.

Creéis que 55" está bien para una distancia de 280cm?

1 respuesta
ArThoiD

#5652 si, yo estoy algo mas lejos y contento.

La de 65 ya es muuuuucho mas grande y en general un % muy notable mas caro.

Hace no mucho ha habido ofertas de la C2 55... Yo mismo puse alguna por el foro...

Por ejemplo https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/televisor-comprar-hilo-general-619089/187#5606

Y seguira habiendo fijo.

La C3 no vale la pena y aun tardara en bajar, la C2 es un no brainer de manual.

Si la C1 es un 90% a la C2, la C2 es un 95% a la C3. Y se puede conseguir por la mitad.

#5649 pff pues no me suena pero creo que sigue yendo bien con YUV 4:2:2 10 bit con ese ancho de banda, que para consolas y PC gaming va de sobra.

De hecho la PS5 tambien es 40 gbps si no me equivoco.

2 1 respuesta
B

#5653 perfecto, me tenía rallao el tema de pulgadas y distancia, y es lo que tu dices, la de 65 la veo demasiado grande y tendría que mover los módulos de armario, a parte del precio. Pues como tengo tiempo de aquí a blackfriday o navidad a ver si cae alguna ofertilla.

Deivis

La de 65" es demasiado grande? Al final te amoldas no? Con las tvs y los monitores siempre me ha pasado igual, que al principio los ves enormes,. Recuerdo cuando pillé una TV de 42" que pensaba que ya tenía pantalla de cine en casa y ahora mira, se ha quedado pequeña xD

2 respuestas
B

#5655 si, lo malo en mi caso es que tendría que mover los muebles de lugar, tapar los agujeros que queden visto en la pared y pintar. Lo bueno es que la de 55" reemplazaría a mi 49" que entraría al pelo, y a parte el ahorro que hay de 65 a 55

1 respuesta
ArThoiD

#5655 Yo no he dicho que sea demasiado grande (el compi si), pero sí que la diferencia de precio me parece poco justificable.

1000 por 55" o 1500 por 65"? Pues hombre.... Con esos 500 te pillas la PS5.

Para mi no sale a cuento, para otros, pues sí.

1 respuesta
B

Yo creo que con la distancia que tengo y pasar de una curva de 49" de hace 7 años a una oled de 55" me va a venir al pelo. Que una 65 quedaría mejor, si, pero como dice @ArThoiD prefiero ahorrarme esa pasta que encima se la tendría que sumar a tapar los agujeros de los módulos y pintar la pared.

2
Deivis

#5657 No me refería a ti, sino a #5656 xD

@arthoid como ves #5651 ?

1 respuesta
ArThoiD

#5659 Ya lo he comentado, C2 de 55" sí o sí. No hay discusión posible.

1
JuankdooM

"Aprovechando" que en el corte inglés tienen hoy y mañana la "rebaja" del iva, ¿podríais recomendarme una tele para mis padres? La que tienen se les ha fastidiado (la pantalla se ha puesto azulada). Siempre han tenido LG, así que de otras marcas no tenemos mucha idea.

  • **Presupuesto máximo: 500 €
  • **Pulgadas: 55"
  • **Uso: Cine/Series/Tv, nada especial.
  • **Tipo de panel: De esto no controlo.
  • **Accesorios: Nada.

He visto estas 5 en el rango pero como digo, no tengo ni idea:

Gracias de antemano.

1 respuesta
RVA

#5661 está te recomiendo
https://www.elcorteingles.es/electronica/A45545462-tv-qled-139-cm-55-tcl-55c735-uhd-4k-google-tv-dolby-vision-dolby-atmos-y-google-assistant/?color=Titanio&parentCategoryId=999.18607816013&utm_medium=app_link

1
TaTo

Esta en oferta en carrefour el c2 55" de LG a 999e. Mñn voy por el si sigue habiendo stock 😀

1
M

Hola chic@s no se si es el post correcto, necesito un soporte para una TV de 40" pero en un futuro será de 55"

Va a ser para una parcela y hay momentos en los que la TV estará dentro y otros en las que estará fuera, hace años vi unos soportes que llevaban como dos cuerdas que tirabas de ellas y se sacaba la TV sin necesidad de estar desatornillando pero ahora no veo nada parecido.

Que me recomendáis? gracias
Pd: no me valen los que tienen ruedas.

NocAB

¿Tenéis alguna recomendación para sustituir una Sony Bravia de 40” de hace unos 15 años (usada con agile tv)?

  • Presupuesto máximo: 1000€ (si es menos mejor)
  • Pulgadas: 50-55"
  • Uso: TV normal
  • Tipo de panel: indiferente
  • Accesorios: ninguno

Había pensado en una Sony Bravia actual pero me interesa que sea lo más intuitiva y fácil de usar posible.

1 respuesta
B

#5665 lg oled c2, si quieres gastarte menos píllate el c1.

1 respuesta
NocAB

#5666 para un uso de ver tv (sin plataformas de streaming en 4K) merece la pena un panel oled?

Quiero comprarles una buena TV pero razonable para el uso que le van a dar.

Me interesa sobre todo que sea fácil de manejar y duradera.

1 respuesta
B

#5667 vale, vale. Si es para ver tdt cualquier tv te sirve, gastándote 500€ vas a tener buenas opciones hd. No hace falta un presupuesto tan alto.

1
Voorhees

Me he leído las últimas páginas del hilo ya que ando buscando una 55" entorno a los 1.000€

Según os leo, es está la que tengo que comprar, no?

https://www.carrefour.es/tv-oled-1397-cm-55-lg-oled55c24la-4k-uhd-smart-tv/VC4A-18288765/p

2
tripcorE

Buah me compre una Samsung QLED Q60B de 55 y me tiene amargado el clouding que tiene,

Solicito la devolución con la misma o el clouding es algo que va desapareciendo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1