¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#540 Si te compras un oled LG tiene basicamente todo, todos los modos HDR, la mejor imagen, el software mas puntero, buen producto fabricado...Le sigue Sony y poco mas.

Realmente no recuerdo una epoca en este mercado donde una marca fuera tan arrolladora.

1 respuesta
vSr

#541 Los de Nano Cell no son oled pero también son buenos paneles no? Lo digo porque no he mirado ninguno...

1 respuesta
sPoiLeR

#542 Dentro de los paneles led hay diferentes subgamas y cada empresa usa el marketing a su manera (nanocell, ips cell, suhd, cristal dots)..etc

Pero la gama alta del led esta muy cerca del precio del oled, y con dinero lo tendría muy claro.

specialA

Buenos dias.
Recomendaciones de algo en 55 4k que ronde los 500-600€( se que es ajustado).
Decir que tanto el sonido como el tema smart tv me dan igual (tengo un 5.1 y appl tv), quizas teniendo en cuenta estos dos factores se puede ajustar el precio.
No se si #1 esta actualizado por eso lanzo la pregunta directamente.
Muchas gracias!

1 respuesta
HeXaN

#544

1 2 respuestas
specialA

#545 damm Pato estas en todos lados, se te agradece! :)

Feno

#545 Qué tal esta en 42"? Se queda en unos 466€. Algo mejor por ese rango de precios, vale la pena esperar al BF?

1 respuesta
PoetaEscueto

#547 a falta de 1 mes... No sé cuál es tu situación pero vamos, yo de ti me esperaría. De hecho yo me estoy esperando.

Pd: si te cabe la de 55, tira por la de 55

vSr

U_U Sigo sin decantarme por un modelo concreto de TV.
Lo único en lo que estoy 100% seguro es en la medida que es la de 55".

La Tv la uso mucho para jugar y ver streams y no se si es un bulo que se "queme" el oled o es de verdad que con el tiempo se va a quedar la marca.. Sin ser Oled (Que me iria a por una LG E8 o C8) que modelos me recomendaríais?

1 respuesta
YonkiLeon

#549 Yo a día de hoy no me compraría una OLED, he visto más de una quemada, se ve espectacular eso sí.

Para lo que buscas a mí me gusta la Samsung 55Q80R.

Cada x meses tienen una promo que te hacen un reembolso de unos 200€

1 respuesta
sPoiLeR

#550 Lo de las quemadas supongo que será de escaparates o promociones, porque a dia de hoy es complicado quemarla sin hacer el burro.

Yo no me compraría una Samsung LCD, mas que nada porque va a dejar de fabricarlas y el año que viene ya lanzará su nueva gama OLED. Este mismo año ya esta restructurando las fabricas para empezar con el OLED. No digo que sigan produciendo gama media-baja en LCD pero la gama alta esta claro que seguirá siendo OLED.

PJay

#1 Estoy esperando a BF para ver si la LG OLED65C9 baja de los 2K.... Leyendo creo que es la mejor opción, verdad? O hay algo mejor en ese rango de precios? Una duda tonta es que no se si tendré algún problema en colgarla de la pared...

Barajaba precisamente las Samsung porque me he comprado este frigo, pero me ha quedado claro que las QLED no son lo más acertado.

1 respuesta
sPoiLeR

#552 La C9 es de lo mejor que te puedes comprar, va con todos tipos de HDR (incluido Dolby Vision) y hdmi 2.1 que cara al futuro va a venir bien. Por colgarla sin problemas, mi recomendación es que tires de accesorios originales.

1 respuesta
PJay

#553 Muchas gracias! Y desde la completa ignorancia, tengo que fijarme en que el modelo sea de 2018, 2019?

1 respuesta
sPoiLeR

#554 Serie 8 (C8) es de 2018 y Serie 9 (C9) es de 2019.

1
NuRoN

Hola,

Cuál de estas me recomendaríais?

Samsung 4K UHD 2019 55RU7405
LG55UM7400

Si sabéis de otra que ronde los 600/700€ y sea mejor compra os agradecería que me ayudarais

1 respuesta
HeXaN

#556 Yo iría a por la Samsung, la verdad. Bueno, de hecho hace dos semanas la compré xD

1 1 respuesta
NuRoN

#557 Gracias compi

AinoaMT

Busco algo sencillo de 24" o algo más, que tenga calidad-precio decente y me deje poner Netflix y conectar la Switch. Presupuesto 100-200 euros, puedo subir un poco si vale mucho la pena. Algún consejo?

1 respuesta
sPoiLeR

#559 En esos tamaños y precios pocos consejos se pueden dar, que compres lo que mas te guste.

Kb

En carrefour te devuelven el iva em cheque ahora

vSr

Puff Si sale una buena oferta (menos de 1000€) me pillaria la Q80R creo que es la mas completa pero..

Después de mucho mirar, el modelo que me da mas por menos "creo" que seria el LG SM8500 PERO

Tengo dudas, para empezar en unos sitios pone que es 8 bit + FRC y en otros que el panel es de 10 bits, Es lo uno o lo otro? Porque se supone que el de 10bits son muchos mas colores que puede gestionar, lo que no se es si realmente lo notare.

Por lo que he podido leer otro aspecto negativo de la TV es que parpadea ni idea de como ver eso sin una delante xD se supone que la pantalla tiene 120hz.

Y lo ultimo es que el brillo HDR es mas bajo que otros pero no dicen cuales xD

Una ayudina? XD Siento ser tan pesado pero no quiero arrepentirme al poco de tenerla... U_U

M

Buenas, voy a comprar una TV para colgar en la pared de la habitación y tengo varias dudas. Antes pongo un poco los requisitos:

  • Presupuesto sobre los 600 - 700 € (Se puede subir si REALMENTE merece la pena) (No incluyo soporte)
  • 55"
  • La tele es para verla de frente desde la cama así que el ángulo de visión es desde la almohada hasta la parte superior de la pared, supongo que con el soporte se puede inclinar para que esté lo más recta posible hacia la cama.

¿Qué soporte compro? ¿Modelos recomendados?

M

Hago doblepost para preguntar qué os parece esta que está ahora mismo de oferta (no sé si esperar al black friday sería mejor...):

https://www.amazon.es/dp/B07R3X5N3N

zoeshadow

Estoy mirando la posibilidad de pillarme una LG C9, suelen salir ofertas de TVs de estas gamas en BF o me puedo ir olvidando?

2 respuestas
Er_Papa

Buenas, estoy buscando una television para este Black Friday que sea de entre 30"-39"

Y que sea Full HD

en la tecnología LED o LCD nose cual va mejor, pero entiendo que LED.

Presupuesto 400-500€.

vSr

#565 Así estamos mas de 1 ^^ Esperando!!

sPoiLeR

#565 la gama C de oled suele salir todos los años sobre los 1400/1500 en 55, este año supongo que será igual con la C8. Normalmente MM y ECI son los que sacan ofertas.

1 respuesta
zoeshadow

#568 Suelen sacar de oferta la del año anterior?

1 respuesta
sPoiLeR

#569 Raro, pues de stock andan flojo y no tienen grandes tiradas.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1