¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
M

#27 Solo me coge una de 32" en ese sitio, no puede ser mayor :(

1 respuesta
sPoiLeR

#31 El problema es que en 32" practicamente no hay ni smart TV, por eso te comento lo del hueco.

ArThoiD

#29 https://www.avforums.com/threads/samsung-nu7400-series-any-reviews.2171893/page-3

Aqui dicen que es IPS.

O que es lotería entre VA e IPS xD

1
StkR

#27 De hecho, he filtrado 4, y mi top1 era esa, tendre en cuenta tu consejo. Además está rebajada xD

https://www.amazon.es/Samsung-UE49NU7105K-Smart-Pantalla-Quad-Core/dp/B07BZG52H2/ref=pd_sbs_107_15?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B07BZG52H2&pd_rd_r=656f625a-da99-11e8-acf4-a745a280ea85&pd_rd_w=O9qQ3&pd_rd_wg=fQm2w&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=XTJDBFXSYDVSFXKZQZKN&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=XTJDBFXSYDVSFXKZQZKN

_meLo

Vale después de calentarme la cabeza un poco mas la cosa está así por lo que veo.:

La NU7015 49" (488€) que es de 2018 no puede competir con la MU6405 49" (599€) que es del 2017 pero tiene mejor calidad de imagen y trae consigo el famoso "mando" y alguna cosa mas y rivaliza con la NU7405 43" (529€) de 2018 aunque si hay alguna diferencia es muy pequeña, no?

La cosa está entre esas 3 últimas. Cual cogeríais? teniendo en cuenta que la NU7405 es la versión actual de la famosa MU6405 pero de 43" y con alguna cosa diferente mas y sabiendo que la NU7015 es la mas barata... hay una diferencia muy notable entre estas tres como para pagar esa diferencia de dinero?

2 respuestas
StkR

#35 sinceramente, mi hermana tiene uno de los modelos que traen el “famoso mando” (no se qué modelo es, no me fijé) y a mi ese mando me parece un zurullo, aunque es una impresión personal.

Personalmente, me he alegrado de saber que la 7105 no lleva ese mando, si no el estándar.

Sk8TeR

Y una TV para la habitación, de cuántas pulgadas recomendáis? Para verla desde la cama, a unos 2 metros y algo... Una que sea baratita :D

Soy_ZdRaVo

Por 800€ en 55 pulgadas que os compraríais? Para ver netflix y jugar a Xbox

1 respuesta
sPoiLeR

He actualizado con algunos modelos por rango de precio y la sección de distancia de visionado.


#38 Para jugar hace falta un bajo input lag, para ello las mejores son las televisiones OLED, que también valen un cojon. En 55 la C7 se te va 500€ por encima. La putada es que para jugar tienes que tener baja latencia, el hdr en condiciones y 4K. La Sony XF en 4K no tiene mucho input pero en 1080 si.

Si encuentras una Samsung MU7005 / MU7055 es la idonea. Te dejo una review

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/mu7005

1 respuesta
HeXaN
#39sPoiLeR:

Para jugar hace falta un bajo input lag, para ello las mejores son las televisiones OLED, que también valen un cojon.

Ni de coña usaría yo una OLED para jugar. Luego pasan estas cosas y...

https://www.reddit.com/r/Televisions/comments/8yv3i2/my_lg_oled_b6_ruined_by_hearthstone_permanent/

1 respuesta
sPoiLeR

#40 Si, hay que tener mucho cuidado con las oled de tener imagenes estaticas, no obstante desde el año pasado con los programas de limpieza de pixeles tienes que ser muy burro para quemarla. Aun asi, si conectas el pc todo el dia por ejemplo, es posible que la barra de windows con el tiempo se quede marcada.

Yo juego en la oled pero no le meto sesiones duras, me da respeto xD

RVA

Como veis esta

https://www.mediamarkt.es/es/product/_tv-qled-55-samsung-55q7fn-2018-ultra-hd-4k-hdr-1500-smart-tv-quantum-dot-1403367.html

2 respuestas
HeXaN

#42 @ArThoiD tiene miradas bien las Samsung.

ArThoiD

#42 No está mal, es similar a la Sony XF900 pero la Sony es mejor ya que lleva FALD entre otras cosas.

Sinceramente no me mola una mierda el Android OS así que igual yo pillaría la Samsung.... Pero la Sony es mejor y anda por ese precio.

1 respuesta
HeXaN

#44 Las que traen FALD son las Q9F, ¿no?

1 respuesta
ArThoiD

#45 Las Q8FN ya lo llevan.

Rebollo

como puedo saber la correspondencia entre televisores de distintos paises? Por ejemplo el samsung NU7179 que esta de oferta hoy en amazon alemania no se con que modelo corresponde de samsung españa

1 respuesta
sPoiLeR

#47 Si acaba en XC España, mira una guia de la nomenclatura

https://www.xataka.com/basics/letras-y-numeros-en-los-televisores-samsung-guia-para-saber-que-estas-comprando

1
snhckr

¿Chicos, que os parece este modelo a 800€?
Un pariente cercano me la puede conseguir por ese precio, en amazon la veo por +900€. Creo que este modelo tiene 100hz y 10 bits.
TV LED 55" - Samsung UE55NU7475UXXC

1 respuesta
sPoiLeR

#49 Si no puedes estirarte a modelos superiores no esta mal.

Sk8TeR

Pues me pillé la xf9005 de 55" por unos 1100€, cómo lo veis?

3 respuestas
LLoskka

Yo por aqui con una Hisense de 65" ULED ( que es basicamente qled y mas mierdas )

Ni tan contento, ni tan decepcionado.

El smart TV sucks a lot, pero como yo tenia pensado usarlo con un PC como reproductor HDR, los resultados son acojonantes

sPoiLeR

#51 Pues muy buena compra, ya veras que bien se ve.

1
HeXaN

#51 Disfruta.

M

#51 Donde por ese precio??

1 respuesta
HeXaN

#55 El día sin IVA de MM.

1 respuesta
M

#56 Pff espero que en el black friday la pongan, es mi objetivo n°1.

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo a este paso me quedo sin TV xd. Quería la Samsung NU7475 de 43" pero tiene el puto panel IPS y una de 49" se pasa de grande en mi cuarto, (sólo tienen VA de 49" hacia arriba). ¿Conocéis algún otro modelo aunque sea de otra marca de 43" con panel VA?

arkoni

#57 el año pasado la compré yo en black friday por 960€. Es buena televisión pero los menús van lentos y en general cualquier acción con el mando tarda un rato, aparte que la aplicación que trae de serie para ver vídeo es un poco castaña, enchufas un hdd con películas y series y no te muestra las carpetas, te muestra directamente todos los archivos de vídeo que hay dentro y es un puto caos. Lo solucione bajando el reproductor VLC y viendo películas desde ahí.
Luego el tema de android TV no lo he usado mucho, no se sacarle partido creo yo.

inter

Hola, tengo un presupuesto de unos 600€ y estaba buscando una televisión de 55" con buenas características. El smart tv me da igual porque siempre he pensado que un chromecast te resuelve la papeleta fácil. Vivo en alemania así que puedo tirarle a páginas alemanas sin problema. Alguna recomendación? Quería comprarlo hoy para que me llegue pronto.

Un saludo

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN