¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
HeXaN

#630 Es el mismo efecto. Y hombre, ya que te vas a gastar 3000€ pues compra una Loewe.

1 respuesta
Narniana

#631 que haga este tipo de cosas?

https://www.instagram.com/p/5u8ZK8GPah/?igshid=m7dh5zj18pff

sPoiLeR

#628 El ambilight casero no se acera al original, aparte de los 3/4 aparatos que tienes que meter, yo lo intenté xD.

El panel de las philips es el mismo que la lg pero penaliza el software. Ese modelo en concreto es el segundo tope gama.

1 respuesta
HeXaN

#633 Con Hyperion se hacen cosas hasta mejores que el original xD

1 respuesta
l3l3l3

Estoy por comprarme este que esta de ''oferta'', lo veis buen precio? algun pero? he visto que si no es oled que no vale la pena en LG, no soy experto, recomendaciones?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A30187442-tv-led-164-cm-65-lg-65sm8200-nanocell-4k-hdr-smart-tv-con-inteligencia-artificial-ia/

1 respuesta
HeXaN

#635 Yo no me gastaría 900€ en una TV que no tuviese FALD, la verdad.

1 respuesta
l3l3l3

#636 Y eso traducido a niveles practicos que es?

1 respuesta
HeXaN

#637 El tipo de iluminación que tiene.

https://www.tvhifipro.com/blog/diferencias-edge-led-direct-led-full-array/

vSr

Miro el pescado y no veo diferencia xD

1 respuesta
HeXaN

#639 Fíjate que el pescado tiene un halo de luz y no es tan puro el negro.

s4rge

Buenas estoy mirando un TV 4k de 55" para el BF, y por lo que estoy notando todos los de gama de entrada (tengo en torno a 500€ de presupuesto) vienen solo con HDR10 y HLG, excepto los modelos de Philips que vienen hasta con Dolby Vision, pero por lo que he leído dicen que no se nota mucho por tener bajos NITS (información que por otro lado no es fácil de encontrar los fabricantes no suelen darla).

La pregunta sería, de la gama baja merece la pena ir a por esos Philips con Ambilight y compatibles con Dolby Vision, HDR10+ etc, o ir a por una LG UM7400 o similar de Samsung? En cuánto a paneles, los Philips de esa gama están muy por detrás de la competencia o son casi todos más o menos lo mismo?

La quiero usar para vicio de PS4, PC y películas, ah el cuarto dónde irá está casi siempre a oscuras por eso me llama lo del Ambilight creo que dejaría un efecto bastante inmersivo. En cuanto a SmartTV teniendo PS4 y PC conectados a la tele es algo que ni estoy mirando porque no lo voy a necesitar. Gracias.

1
Kb

En electroprecio teneis oled lg 55c9 a 1329 y la de 65 a 1829

Las panasonic estan saliendo muy bien y de precio tambien.

1 respuesta
LunatiZ

quiero comprarme este tv https://www.pccomponentes.com/sony-kd-55xg8596-55-led-ultrahd-4k

Le veis algún pero?

1 respuesta
HeXaN
#643LunatiZ:

Le veis algún pero?

La última versión del sistema operativo de Sony es un puto coñazo. En buen momento me dio por actualizar la mía xD

1 respuesta
NaVaJa

alguna tele por 400e aprox? seria para el dormitorio, la xiaomis que van a salir, que tal son? queria alrededor de 43" minimo

LunatiZ

#644 sabes si el panel es 10 bits?

1 respuesta
HeXaN

#646 8 bits + FRC.

BernyMoon

Que pensáis el televisor 4k de xiaomi de 55'' que saldrá en españa próximamente?

zoeshadow

#642 Yo no me he animado, creo que saldrá algún precio mejor para BF, pero de momento es de lejos el mejor precio que he visto.

luisao

Buenas gente,

Alguna recomendación para presupuesto 500€ aprox., 49-50" para ver series y pelis básicamente.

Tengo un 15% en el corte por personal y estoy mirando principalmente ahí por el descuento, así que según las recomendaciones de #1 he mirado esto:

Philips PUS7304
LG UM7500
Samsung RU7405

Qué opináis?

2 respuestas
s4rge

#650 Te recomiendo la Philips, me acaba de llegar hoy la misma pero en 58" y solo por el Ambilight y Android TV merece la pena, en cuanto a calidad de imagen al menos a mí me parece excelente tanto con contenido el 1080p y 4k y en cuánto a input lag va bien siempre que actives el modo juego o desactives los filtros que más procesan la imagen.

1 respuesta
luisao

#651 Guay, me estaba decantando por esa y mañana acaba la oferta así que me daré prisa.

Gracias

1 1 respuesta
s4rge

#652 De nada! Otra cosa que se me olvidó comentar es que es compatible con Dolby Vision y Atmos, algo que las otras dos no.

1 respuesta
-gizmo-

#653 por este precio, está bien?

https://www.elcorteingles.es/electronica/A30335282-tv-led-127-cm-50-philips-50pus730412-4k-hdr-smart-tv-ambilight-y-android-tv-con-inteligencia-artificial-ia/

1 respuesta
s4rge

#654 Tiene una rebaja de casi 300€ yo diría que sí xD aunque la que pillé de 58" me salió por 550€, pero supongo que es la ventaja de no tener IVA sino IGIC ^^

1
PoetaEscueto

Entre la que me puso #622 y esta PHILIPS 58PUS7304/12 con cual os quedaríais¿?

Uso para salon, sobretodo netflix y consola, algo de TV, vista desde justo enfrente.

1 respuesta
HeXaN

#656 La PHILIPS es mejor.

1 respuesta
PoetaEscueto

#657 alright... me podrías decir porqué? se que la PHILLIPS es panel VA, pero la LG vale 300€ más (si contamos el precio de oferta en ambas la diferencia se reduce a 150€), tiene hdmi 2.1 y es nanocell que no se qué coño me quiere decir aunque lo intuyo

1 respuesta
HeXaN

#658 La PHILIPS tiene iluminación de tipo Direct LED mientras que la LG tiene Edge LED. En un principio, ambas iluminaciones son "de gama baja", pero, en mi opinión, DLED es superior. Dicho esto, habría que ver algún análisis para ver cómo se han implementado en ambos televisores.

3
SmirroLL

estaba pensando en cambiar la tele a una de 55", actualmente tengo esto :

https://www.lg.com/es/posventa/soporte-producto/lg-49LH590V

y para el uso que le doy q es netflix y tv normal unicamente en calidad de imagen me sobra. estaba decidido en pillar la 55 de xiaomi en preventa a 399 el lunes, pero veo webs que dicen q no es nada rompedor en precio y que hay mas opciones. de ser asi, soy nulo en especificaciones y demas de tv, notaré diferencia? sera igual? sera peor? no queria gastar mas de 400 y en precio me encaja, pero no se si suelen sacar ofertas de algo mejor. 55" busco basicamente por precio, pero 65" tb me sirve aunque no creo que a estos precios tenga algo similar.

compro xiaomi? espero a blackfriday?

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1