¿Qué televisor comprar? Hilo general

Plantilla para pedir recomendaciones de televisores

- **Presupuesto máximo:** (€)
- **Pulgadas:** (32",40",55"....sin limitaciones)
- **Uso:** (Cine/Series, videoconsolas, PC, TDT)
- **Tipo de panel:** (OLED, LED...)
- **Accesorios:** (Barra de sonido, soporte de pared, equipo de sonido....)
sPoiLeR

#689 mira en #674

1 respuesta
NaVaJa

#691 es buena? jeje esk desconozco sobre televisores

1 respuesta
Kila

#674 Ojalá pillarlo peeeeeeeeero no envían a Canarias :(

sPoiLeR

#692 Por 287 esta bastante bien, a pesar de ser pequeña va bien equipada.

1 respuesta
NaVaJa

#694 y para el blackfriday habran cosas mejores?

1 respuesta
sPoiLeR

#695 Seguramente veamos cosas interesantes pero por ese precio difícilmente habrá cosas mejores

1 respuesta
NaVaJa

#696 xk la xiaomi que tal pinta? la de 43 y 55"?

Numi

¿A alguno le pone que no hacen envíos a la dirección seleccionada en amazon?
"Lo sentimos, este producto no se puede enviar a la dirección seleccionada. Más información. Cambia la dirección de envío o elimina el producto de tu pedido."

Lo he intentado con estas dos TVs: Televisor Philips Ambilight 55OLED803 y Samsung 4K UHD 2019 65RU8005
He probado con varias direcciones de Alicante y nada. Sin embargo con varias direcciones de Madrid si que me deja...

Y por si acaso era que algún problema con mi dirección de Alicante he probado con otra TV y si que va, Samsung 4K UHD 2019 55RU8005.

Derik

De estas 3 cuál compraríais y porqué?

Samsung 4K UHD 2019 50RU7405

Samsung 4K UHD 2019 49RU8005

Philips 50PUS7304/12 4K HDR

Hay mejores alternativas por ese rango de precios?

Thx!

PoetaEscueto

alguna puñetera web fiable de análisis técnicos de tvs? no hay quién se aclare con tanta desinformación en tema de paneles :sob:

1 respuesta
sPoiLeR

#700 https://www.rtings.com

A todo esto, ya esta el catalogo de MM para el BF, podeis verlo aqui

https://docdro.id/JfURYy4

https://www.rtings.com/tv/tools/compare/lg-b9-vs-lg-c9/915/802?usage=7318&threshold=0.1 Para ver la B9 vs C9

2 2 respuestas
PoetaEscueto

#701 la LG fald de 799€ es tentadora

1
sPoiLeR

De hecho, esa TV por 799€ es la mejor oferta de BF de largo. Esta claro que si uno no quiere OLED, es la television a comprar.

WiLcO

Pregunta para los entendidos de los televisores, busco una televisión 4K de 38 pulgadas a poder ser. No se si es que no se buscar o las grandes marcas no fabrican esta medida con esa resolución. ¿Alguien que me lo aclare?

Solo encuentro 4K a partir de 40" y justamente esa medida no me entra.

1 respuesta
sPoiLeR

#704 No se fabrican porque no se nota, y en 43 tampoco es que destaque mucho. A partir de 55 es cuando puedes “ver” diferencias.

ChAkAL500

#701 no va a ver oferta del C9? :(

1 respuesta
sPoiLeR

#706 En MM no, solo esta la B9. La c9 de momento esta en el ECI a 1499€ con un rembolso de 200€

https://www.elcorteingles.es/electronica/A32134282-tv-oled-139-cm-55-lg-oled55c9mlb-uhd-4k-hdr-smart-tv-con-inteligencia-artificial-ia/

1
vermiglio

una pequeña ayudita por aqui pleeeease, para cambiar la tv de salon, principalmente ver peliculas.
Philips 50PUS7304 o LG 50UM7500PLA??

nviii

Samsung 4K UHD 2019 43RU7405, serie RU7400 - Smart TV de 43" con Resolución 4K UHD, Ultra Dimming, HDR (HDR10+), Procesador 4K, One Remote Control, Apple TV y compatible con Alexa https://www.amazon.es/dp/B07PQZR5JF/ref=cm_sw_r_cp_api_i_MFf3DbFHA2B9A

Me la he pillao por 399€ para la habitacion, que tal veis la compra?

1 respuesta
SupermaN_CK

#709 De lujo, yo me pillé la misma pero NU (del año pasado) en julio por 449 porque murió la mía de mi habitación también y está genial, así que por 399 todavía mejor.

1 respuesta
nviii

#710 perfecto espero que estes en lo cierto, me llega el miercoles a ver que tal se ve :)

sPoiLeR

Aqui he puesto un miniresumen de las ofertas que vamos conociendo

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2019-hilo-seguimiento-ofertas-televisores-642754/5#131

sPoiLeR

He añadido en #1 en la parte final por marcas, unas tablas viendo las diferencias entre todos los modelos, que siempre ayuda a ver que modelo comprar.

1 1 respuesta
PoetaEscueto

#713 buena sacada de rabo, todo muy clarito

Voy a estar atento a la LG 55SM9010PLA del MM a 799€ y a sus equivalentes q70r de SAMSUNG y XG95 de Sony a ver si se acercan al precio de la LG en alguna tienda.

No tenia pensado pasar de 650€ pero.... FALD, VA, hdmi 2.1, hdr10+, dolby vision... lo tiene todo. Habría que ver cuántas zonas tiene ese FALD pero bueno, es que no se puede pedir más

1 respuesta
sPoiLeR

#714 El año pasado la XF estaba a 999€ asi que es el precio bueno, pero el este año la LG tiene precio rompedor. También es cierto que a pesar de ser FALD tanto el Sony como la Samsung tienen mas zonas que la LG, un fald algo superior, pero no se si para justificar los 200€ de diferencia.

Aparte la LG tiene webos con magic control, que para mi es un must.

1 respuesta
PoetaEscueto

#715 hoy me pasaré por un MM a ver bien la LG, a ver si pueden ponerme la tdt. Estoy leyendo en algunos sitios que es ips y que tiene una matriz de leds trasera de 4*12 leds, dando 48 dimming zones, lo cual no me parece algo... muy decisivo. Mejor que el direct led? sí, pero sinceramente pensaba que tenía más zonas como para estar a 1700€ en la web de LG.

Quiero ver hasta qué punto me compensar pagar 200€ más por esta led fald antes que por la phillips o la pana (que se veía de lujo) de 600€

allday

¿Recomendación de televisor Sony de 55'' que esté entorno a los 600-800 €?

Si hay algun modelo que merezca la pena valiendo un poco más también es aceptable

l3l3l3

El viernes creéis que habrá muchas mas ofertas que estos días en televisores? estoy esperando a comprarme uno de 65-70" y veo que ya hay 'buenas' ofertas, creés que el viernes habrá mas?

2 respuestas
PoetaEscueto

#718 en el corte inglés hoy acaban las ofertas preBF y creo que mañana empiezan las del propio BF. No se si en otros sitios darán un empujoncito más para el viernes. Recordad también que luego viene la cyberweek/cybermonday ese.

Si ves algo que te encaje ya... píllatela ya

Soy_ZdRaVo

#718 el año pasado las mejores ofertas fueron las del catálogo del MediaMarkt (que compré yo mi TV y estuve atentísimo al 100%)

Usuarios habituales

  • RVA
  • sPoiLeR
  • Chaotic
  • IchiGoIn
  • Nailu
  • geronimo1
  • HeXaN